This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 1 hora
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 2 horas
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Vendo motores, esc y helices quadcopter
Enviado por: Blasphemor - 09-04-2015, 04:09 PM - Foro: Venta - Respuestas (4)

Buenas tardes, por pasar a un proyecto más grande, vendo el siguente material en perfectas condiciones de funcionamiento:

*4 motores NTM Prop Drive Series 28-26A 1200kv / 286w http://www.hobbyking.com/hobbyking/store..._286w.html
*4 Esc 30A RCI Son como los del link pero de 30 A http://rc-innovations.es/Variador-veloci...40A-Simonk
*8 helices 1045 de plastico nuevas (4 horario y 4 antihorario)

Regalo :
*Un frame X600 que creo me falta una pieza pero que se puede imprimir en 3D y patas impresas en 3D ademas del tren estilo helicoptero http://es.aliexpress.com/item/X600-4-axi...dVersion=1

*Placa de distribución casera

Precio de todo, envio certificado a peninsula incluido 65€.
Pago por paypal
Fotos:
[Imagen: 2elgjg3.jpg]
[Imagen: zmjr84.jpg]
[Imagen: mr7cwz.jpg]
[Imagen: 2v2t9w5.jpg]
[Imagen: 2ufgao5.jpg]
[Imagen: 33fgk5i.jpg]
[Imagen: 21cggti.jpg]
[Imagen: t6bd76.jpg]


  alguien sabe usar meshmixer?
Enviado por: nolocrema - 09-04-2015, 12:42 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

hola,

he leido que meshmixer es el mejor para crear soportes

pero no se muy bien como usarlo he conseguido generar soportes y girar la figura pero no consigo ajustarla al punto 0 como si puera suelo

me podeis ayudar?


  Instalar varios S.O. con imagenes ISO en un mismo PC
Enviado por: Electromecánico - 09-04-2015, 11:52 AM - Foro: Informática - Respuestas (4)

Buenas a tod@s:

He particionado en 3 el disco duro de mi ordenador (Uno contiene el Windows 7 original y los otros dos son para instalar un Ubuntu y el otro un W7 para trastear).

El problema que me encuentro que aunque tengo las imagenes .ISO de los dos sistemas operativos que quiero añadir, aunque hago la copia en el USB booteable (lo he hecho con el UNBootnet, el Windows USB Tool, Rufus.. ninguno termina de funcionar bien. Aunque parece que copien la ISO en el pen, a la hora de la verdad o me dan problemas o simplemente arranca el PC como siempre (tengo configurada la BIOS para que arranque desde el USB en un primer momento y sino que pase al HDD).

Sé que Rufus me permite trabajar tanto con ISO de Windows como de Linux, y el Unbootnet lo prové con wifislax y me funcionó. Con lo cual no sé porque tengo dichos problemas.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano.


  Montar ZMR 250....
Enviado por: levi - 08-04-2015, 06:26 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (5)

Estoy buscando para montar un zmr 250, y estoy intentando buscar pbd, no se si el de overcraft pero cualquiera encuentra uno o uno normal, con su liada de cable.

Luego emisora,cual me recomendais de unos 70€ aprox de precio.

Gracias


  RAMPs frita
Enviado por: habilet - 08-04-2015, 04:13 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Buenas, mi prusa tras cierto tiempo funcionando(digmos, dias...) empezo a tener problemas de calentamiento en la placa RAMPs cosa mala, los fusibles de plastico se ponian calientes hasta que no se podian tocar y la cama dejaba de funcionar(todo lo demas seguia como si nada, solo era la cama), mis dos metodos mas sencillos y estupidos de hacerlos funcionar fue... un vaso de coca cola con hielo y soplando, ambos con graves problemas tecnicos ya que la coca cola no sobrevivia los suficiente :roto2: y soplarle me daba verguenza hasta haciendolo solo y me mataba hacerlo.

Ttrate de usar ventiladores, pero no tuve suerte alguna. Todos los ventiladores que tenia a mano eran reciclados y aunque eran de 12V conectandolos a la fuente no tiraban, asi que genio de mi se me ocurrio usar disipadores metalicos colocandolos encima de los fusibles amarillos esos de la RAMPs... y bueno, mejorar mejoro ya que se calentaban los fusibles y duraban algo mas antes de apagarse la cama.

Pero entre experimento y experimento para dejar bien, los disipadores estos tocaron los transistores y de repente se escucho un sonido electrico y se apago el shield, la arduino aun tenia su led encedido, pero el ordenador ya no detectaba que estuviera conectado al arduino. Para confirmar quite el RAMPs y conecte solo el arduino y al menos si lo dectectaba.

Me hayo en la impresion de que son las piezas delante de las conexiones de la cama(los mosfet) y el extrusor, pero lo que me pregunto es ¿como puedo saber si solo se ha dañado eso? Lo digo por si solo tengo que sustituir eso o tendre que pillar otro RAMPs.

Gracias de antemano.