Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 12,615
» Último miembro: jmrr81
» Temas del foro: 9,851
» Mensajes del foro: 106,146

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresora resina Liquid C...
Foro: Venta
Último mensaje por: rafa
Hace 9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 36
Cr-10 S5 o Ender 5 plus
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jonh132
Hoy, 04:34 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 30
Problema con calentamient...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: kokeeeeee
Ayer, 07:41 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 258
ME DA MALA IMPRESIÓN
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 05:36 PM
» Respuestas: 7
» Vistas: 95
Creality CR10 Pro V2 o Ar...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: aparera
Ayer, 04:27 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 77
anet a8 pasos de motor
Foro: Electrónica
Último mensaje por: hulkelpetit
04-06-2020, 07:38 PM
» Respuestas: 10
» Vistas: 215

Problema con entrada termistor cama caliente
Enviado por: AndySev - 28-11-2013, 12:16 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (4)

Buenas, pues tengo este problemilla:

La impresora siempre ha ido bien, pero ahora me encuentro en la fase de reorganizar todo el cableado y etc. Le he puesto la pantalla LCD y tras varias pruebas sin problemas.

Pero hoy e ido a seguir configurando la impresion, y al encenderla me encuentro que la cama caliente esta a 100Cº, evidentemente es un error. Reviso todo y en principio no hay ningún problema, lo conecto al pc y la misma lectura... algo no esta bien.

Desconecto el termistor, y misma lectura.

Desconecto el termistor del hotend, y conecto en este el de la cama caliente y la lectura es correcta.

Evidentemente el problema debe estar en la entrada T1 del termistor verdad? ya que si no hay nada conectado y marca temperatura....

No he tocado nada de software. que puede ser?

Como puedo cambiar la entrada de la cama caliente del T1 al T2? (no tengo conocimientos para aventurarme yo solo a descubrirlo en el código de marlin)

Mola

Imprimir

Comprar o vender impresiones 3D
Enviado por: JotaEmme - 28-11-2013, 10:41 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Os pego este artículo para el que pueda interesarle: http://blogthinkbig.com/impresoras-3d-plataformas/

Cita:Febrero de 2014. Esa es la fecha que muchos tienen marcada en rojo en el calendario: la fecha en la que las impresoras 3D se abaratarán y veremos una verdadera explosión de estas herramientas debido a que es en ese mes cuando caducarán sus patentes y podrán dar el siguiente paso hacia su democratización.

Entre los que tienen marcado en rojo febrero de 2014, algunos lo tienen por su pasión por la tecnología y por las posibilidades que brindan las impresoras 3D, incluso los modelos low-cost de los que hablamos recientemente. Otros, en vista, como suele ser habitual, a hacer negocio. Y no sólo fabricantes, ni distribuidores, ni siquiera personas que tengan en mente dedicarse full-time a ello. Hay plataformas que lo hacen posible, igual que hacen posible imprimir puntualmente algunos objetos (incluso a partir de fotografías o indicaciones básicas de un usuario sin noción de diseño 3D).

En primer lugar, makexyz, un servicio con el que podemos encontrar propietarios de impresoras 3D cercanos a nuestra ubicación y a los que encargar impresiones. Si tenemos una impresora 3D, podemos figurar en sus listas y publicar la tarifa aproximada que tenemos pensado cobrar por cada impresión. Si no, pero queremos imprimir algún modelo que tengamos digitalizado, sólo hemos de escoger entre los usuarios de esa lista y solicitar dicha impresión.

Luego está Azavy, pensado de forma algo distinta, más enfocado en los propietarios de impresoras 3D. Y de paso, con vocación artística: Azavy es un servicio con el que poner a la venta artículos realizados mediante la impresión 3D. Una tienda que además permite subir nuestros propios diseños y obtener un porcentaje por cada venta realizada con ese diseño.

Por último, you3Dit, la solución quizás más completa de las tres. Por un lado, ofrece el servicio para quien simplemente quiere su objeto impreso en 3D a partir de un dibujo, una foto, o incluso una descripción. A partir de ello, sus diseñadores generarán un fichero 3D CAD que se entrega a un diseñador 3D cercano al cliente para que dé su visto bueno y se proceda a su impresión. Por otro lado, también ofrece encargos a esos mismos diseñadores 3D, pues están en proceso de expansión, así como a los propietarios de una impresora 3D.

Imprimir

Vapor de acetona para suavizar rugosidades
Enviado por: nexocomun - 28-11-2013, 12:17 AM - Foro: General - Respuestas (107)

Hola

Se han hecho varios comentarios parecidos, pero buscando por Youtube dí por casualidad con este video que cuenta el proceso y uso del vapor de acetona para 'suavizar' las caras de nuestras creaciones.

Y otro tutorial en este link.

Creo que funciona sólo con ABS, porque el PLA no lleva muy bien este método, pero además de suavizar imperfecciones (las típicas marcas de depositación del plástico) puede ser interesante para fortalecer la pieza (se cohesiona más), pero esto se debería de comprobar.

Nota: no me hago responsable de los colocones que puede provocar el uso del método sin las protecciones adecuadas :yeah:

Nota2: hay un momento que uno de los que hacen la demostración meten la mano en la acetona para sacar la madera con las piezas.... imagino que estaría ya a temperatura ambiente, o igual el vapor del uso contínuo de impresoras 3D y acetona te proporciona protección frente a las quemaduras Meparto

Saludos

Imprimir

[Consulta] Comprar servos y sensores en España
Enviado por: ark - 27-11-2013, 08:24 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Alguien sabe alguna tienda española para comprar servos estándar (40g creo que son) y sensores ultrasonido?
Tienen que poder emitir factura.

Imprimir

[Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Blue Shadow - Nexocomun
Enviado por: nexocomun - 27-11-2013, 03:41 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

Hola,

Pues inicio aquí mis posteos sobre la nueva aventura en la que me embarco, la del montaje de la Prusa i3 vendida por Campy.

A día de hoy, la impresora está así

resim

Sí, lo sé, me he de poner las pilas, pero estoy en una mala época para hacerlo :roto2:, a ver si puedo meterme con ella en breve.

Para los que preguntan este tipo de cosas en los nacimientos y demás, la 'niña' venía en una 'cajita' (cachondo el de Tourline por el interfono llamándola así) de 43x43x37 y pesó los 10,2 Kg (le había pedido alguna cosa de más a Campy).

resim

Al abrirla me encontré con esto

resim

Seguiré contando aventutras y desventuras ....

Saludos y ánimo a los que están en la espera. Creo que merece la pena.

Imprimir