This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Jorjus29
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 06:31 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:05 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
22-04-2024, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0
mks tinyBee y ts35
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
22-04-2024, 10:03 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Prusa i3 chasis partido
Enviado por: tiozes - 06-05-2016, 08:48 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (9)

Buenas a todos, he comprado una prusa i3 de las que venden en Aliexpres que tiene el marco negro y lam pantalla lcd tiene 5 botones, se la compre a un particular y en el envio ha partido el chasis y una de las guias donde va el husillo.

El seguro lo cubre, pero claro necesito un chasis y no se que chasis elegir.

Pongo unas fotos de como ha quedado.

[Imagen: S3HfNar.jpg]

[Imagen: ceToP96.jpg]

[Imagen: TlHSX8f.jpg]

[Imagen: ffLDAzJ.jpg]


[Imagen: QkLDqU8.jpg]

[Imagen: MiHIFtt.jpg]


[Imagen: 5Jk6k9E.jpg]

[Imagen: YT5ZGnd.jpg]

[Imagen: BxbwM00.jpg]

A ver si alguien me puede decir donde pillar un chasis metalico que sea compatible y donde bajar el archivo para imprimir la pieza que se ha roto ya que creo que podre hacerle una apaño para poder usar la impresora para imprimir esa pieza, pegando lo roto con soldadura en frio y reforzando.

saludos y gracias


  Problema con fuente atx
Enviado por: david55384 - 06-05-2016, 08:32 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (14)

Buenas,
Hace poco he conseguido una fuente de ordenador, que pretendo usar en la fresadora cnc que estoy construyendo, y también en una bomba de vacío. La he puesto como dicen en todos los sitios, conectando el cable verde con uno de tierra. Pero cuando conecto algo que supone una carga un poco grande, se apaga. Lo que he conectado es un compresor de los que se conectan al mechero del coche.
Alguien sabe por que puede ser, cuando en teoría debería poder con ello?  La potencia máxima de la salida es de 280w. 
He leído por ahí que hay que conectar el cable marrón con uno naranja, y meter una resistencia de 10 ohm entre un cable negro y uno rojo. Pero queria conocer vuestra opinión antes de cargarme la fuente Confundido
Un saludo y gracias de antemano


  Problemas con i3 single frame
Enviado por: jorginhoko - 06-05-2016, 05:36 PM - Foro: General - Respuestas (11)

Hola a todos! Aqui os presento mi primera impresora 3d. Una prusa i3 single frame, pero tratare de evolucionarla lo maximo posible en los proximos meses hasta convertirla en una Hephestos la cual metere en una caja para mantener la temperatura controlada en todo momnto reduciendo de esa manera warping y perdida de temperatura. Estare agradecido por consejos y criticas constructivas de posibles mejoras o fallos que veais!

Os pongo una fotillo de como sta actualmente:

[Imagen: 9okI223.jpg]

Aqui podeis ver un ejemplo de cuando las piezas quedan bien, estoy muy contento con el resultado que da.

[Imagen: rm31m6n.jpg]

Aqui podeis ver un ejemplo de cuando las piezas quedan mal y donde viene mi gran problema actual. En zonas pequeñitas falla muxisimo a ver si alguien puede ayudarme.

[Imagen: 1KQfxyC.jpg]


PD: Para que tengais mas info nozzle 0.3 y velocidad 40mm/s para todo mens travel a 150, layer 0,2mm y shell 1,2 todo a 40%


Muxas gracias x adelantado Guiño


  Delta kossel k800 XL kit
Enviado por: Caco - 06-05-2016, 04:45 PM - Foro: Delta - Respuestas (41)

Hola a todos
Abro este tema con el fin de ir reportando como un novato como yo se monta su primera impresora 3d.
la idea que tengo es intentarlo sin pedir ayuda.
si todo sale bien quiere decir que hay recursos suficientes en la red para hacerlo.
si tengo que pedir ayuda quiere decir que a pesar de los muchos recursos de la red no es tan sencillo para un neófito como yo.


Lo primero decir que soy nuevo en la impresión 3d, bueno todavía no llego a tanto, pues mi maquina esta en camino.
Es mi primera impresora 3d, me he decidido a comprar un kit por no buscar todos los componentes la primera vez.

y desoyendo todos los consejos, que me decían que me montara una cartesiana, me he decidido por una delta, en principio y sin saber mucho me parecen mas eficientes, a pesar de que tienen sus problemas.

También desoyendo todos los consejos me he decidido a comprarla en China, seguro que es una cagada, pero es mi primera impresora, no tiene por que ser perfecta.

me he decidido por una  kossel k800 XL kit.

pongo el enlace de donde la he comprado, por si quereis ver el modelo en concreto


http://es.aliexpress.com/item/Heated-bed...12439.html



me gustaría con vuestro permiso ir reportando como me va con el aparatito, 

de momento la compra va bien la pedí el 4/05/2016 y ya la han enviado.
cuando llegue lo comento.
por supuesto que se aceta todo tipo de comentarios.
tipo, esa placa es muy mala, el  nozzle no esta mal pero le tienes que poner un ventilador, etc etc


  ABS y PLA 3mm
Enviado por: gale9010 - 06-05-2016, 02:50 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Vendido