Pulsa aquí para entrar a los foros.
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 10,512
» Último miembro: Alfre1006
» Temas del foro: 8,506
» Mensajes del foro: 99,731

Estadísticas totales

Últimos temas
Papipapito
Configuración de driver T...

Foro: General
Último mensaje por: Papipapito
Hace 1 hora
» Respuestas: 16
» Vistas: 4,743
Papipapito
ender 3 error en la tempe...

Foro: Impresoras
Último mensaje por: Papipapito
Hace 2 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 49
Guest
Reduccion dimensiones Ane...

Foro: General - Invitados
Último mensaje por: Pablo Bielsa Peg
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
Forsito
Vendo Laser diodo 15w + e...

Foro: Venta
Último mensaje por: Forsito
Hace 10 horas
» Vistas: 37
sergio83
Tevo tarantula

Último mensaje por: sergio83
Hace 10 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 116
WhitDragon
Problemas Con ABS ( no im...

Último mensaje por: WhitDragon
Hace 11 horas
» Vistas: 24

[Prusa i3] y otro clon mas... "Beni3D_VLC"
Enviado por: illusionista_86 - 03-12-2013, 03:00 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (32)

Aqui les presento mi clon de la Prusia i3 ya funcionando y realizando sus primeras copias de piezas de esta misma impresora.... todavia quiero hacer algunas mejoras para el cableado y cambiar las bridas de los endstop por las piezas que los sujetan... pero poco a poco... ahora tal cual esta ya imprime con muy buenos resultados...

he tenido problemas por culpa de la temperatura, la habitación en la que la tengo suele estar a unos 10 o 11 grados... y el abs sufre al cambio de temperatura al salir del extrusor...

mi idea es mejorar la estructura de la i3 por una forma cúbica en forma de rectangulo.. y modificar las piezas necesarias para migrar al nuevo marco... conforme vaya diseñando en solidworks esta nueva estructura con perfil de aluminio... subiendo los avances... ya me he informado y parece ser que este tipo de perfileria no es muy caro...

mi configuración asi por encima es:

utilizo el Repetier con el Slic3er. antes de empezar a imprimir reviso capa por capa tras realizar el slicer con el repetier... si hay alguna zona de la pieza con la que no me quedo satisfecho vuelvo ha hacer el slic3er cambiando el parámetro de "Defult extrusion width", si hay zonas en la que no hace el relleno bajo este parámetro para que lo rellene.... si son piezas que no tiene detalles pequeños.. lo suelo poner en 0. si son piezas con detalles pequeños o paredes estrechas... oscilo este valor entre 0.3 y 0.5 hasta encontrar el valor adecuado que me rellena las paredes estrechas como desearia.

Tamaño del filamento: 2.95
Multiplo de extrusion: 0.94
Temp primera capa nozzle: 237º
Temo resto de capas nozzle: 230º
Temperatura cama: 105º
Nozzle: 0.5
Altura Primera capa: 0.3
Altura Resto de Capas: 0.2
Velocidades: he bajado los porcentajes de velocidades en un 10%, sobretodo la de los perímetros.
Imprimo en ABS.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Piezas de teléfono para arduino?
Enviado por: locoslot - 03-12-2013, 12:18 PM - Foro: Arduino - Respuestas (7)

Primero de todo me quiero presentar, me llamo Jordi y soy muy aficionado a todo tipo de bricolaje y a aprender todo lo que pueda. El caso es que por casualidad me topé con un proyecto de controlador para acuarios y descubrí el arduino, desde ese día tengo más que claro que quiero montar algo así. Tengo varios terrarios y quiero montar algo para controlar dos a la vez, quiero controlar humedad y temperatura con relés y lecturas a tiempo real. El caso es que he visto que hay módulos con cámara y pantallas táctiles para arduino y me ha pasado una idea descabellada por la cabeza. Tengo un xperia arc con la placa rota, el resto del mòbil funciona bien y me gustaría saber si esas piezas se pueden usar en arduino, me gustaría usar la pantalla y si puedo alguna cosa más. Si alguien sabe si se puede se lo agradecería.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Imprimir

No rellenar con soporte el interior de tubos
Enviado por: jusalyso - 03-12-2013, 12:10 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Estoy imprimiendo piezas de thingiverse de una maquina de bolas, son una serie de tubos trampolines y conductos por donde pasa una bola que dejamos caer. El problema es que cuando es un tubo el repetierhost rellena el interior de material de soporte y queda tupido.
Hay alguna forma de decirle al slicer que el interior de los tubos no los rellene o lo haga de una forma menos densa?

Imprimir

[TANTEO]Compra conjunta VLtoys V929 o similar.
Enviado por: jukillo - 03-12-2013, 12:46 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (32)

Este finde pudimos ver distintos quads, y sacando los pros, este pequeñajo volaba que daba gusto.

Si interesa, podríamos hacer una lista de intersados y ver si podemos consguirlos a un precio mejor del que tienen. Lo propio sería ir estudiando posibilidades ahora en navidades, y cuando pase la avalancha de estas fechas, hacer la conjunta.

Imprimir

Paron en mitad de la impresion.
Enviado por: borjasr - 02-12-2013, 07:42 PM - Foro: General - Respuestas (20)

Hola, montando mi nueva impresora todo ha ido mas o menos normal, gracias a un compañero conocí el foro y puedo presentar mi problema actual, vamos a ello:
El problema es el siguiente tras un rato imprimiendo piezas mas o menos grandes la impresora se para y no responde bloqueando también el pronterface (es el programa que uso para imprimir) a veces me surge el problema M105 pero en las ocasiones que se para no manifiesta ningún problema se bloquea y a la mierda la impresión el material y el tiempo que habia empleado en fabricar la pieza, que puede ser el causante de este problema, Un saludo

Imprimir