This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo en artillery genius
Foro: Artillery
Último mensaje por: AlejandroR
25-03-2024, 11:54 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
¿Qué fuente alterna usar?
Foro: General
Último mensaje por: WYRM
22-03-2024, 07:03 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Añadir material en Slic3r ( dos extrusores)
Enviado por: lisergio - 28-04-2016, 06:05 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Buenas a todos...
Acabo de terminar de montar mi doble extrusor en una Prusa... tengo configurado en Marlin el Segundo extrusor, y todo correcto, se calienta , extruye el filamento... todo perfecto.. (De forma manual)
. pero ahora en Slicer no consigo que aparezcan dos materiales para ajustar las temperaturas de los extrusores...
es decir, tengo 2 extrusores en Slic3r pero solo un filamento, tengo esa temperatura ajustada a 240 grados, pero al cargar una pieza diseñada para dos extrusores y seleccionar cada parte a su extrusor, no consigo ajustar la temperatura del segundo extrusor.. me la pone a 200 grados y no se donde modificarlo...

gracias


  Novato con prusa de 2ºmano
Enviado por: tiozes - 28-04-2016, 03:11 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas a todos, me he comprado una prusa de 2º mano de la que venden por aliexpress que dice que es la 9th generacion.

Me la dan montada y calibrada con 2 semanas de uso, aun asi me gustaria saber que es lo primero que tendria que hacer y como mejorarla, por ejemplo he leido que poner un rele para la cama caliente es una buena opcion.

La tendre en mi poder la proxima semana, pero me queria ir informando todo lo que pueda para poder sacarle el maximo partido lo antes posible.

Pondre fotos en cuanto la tenga en mi poder.

Saludos y muchas gracias


  Laser para un arquitecto aficionado a maquetas
Enviado por: T_and - 28-04-2016, 10:41 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (25)

Saludos compañeros,

Me presento, soy un joven arquitecto muy aficionado a la creación de maquetas arquitectónicas de mis proyectos, y cansado de tener que subcontratar los cortes a empresas, me gustaría hacerme con una pequeña cortadora laser para mis proyectos.

He estado mirando maquinas mas "profesionales" pero se disparan de precio, y finalmente he acabado encontrando cosas mas simples que creo que serian suficientes para lo que necesito.

Principalmente trabajo con:

- Carton gris (entre 1-2mm).
[Imagen: carton_gris_1.8mm_1.jpg]

- Madera de balsa (entre 1-2mm).
[Imagen: balsasheet%20052.jpg]


Y mi principal pregunta es, que potencia de laser necesitaria para cortar estos materiales? Es suficiente con laseres de 2,5W? 5W? O deberia ir ya a los 40W? No tengo nocion alguna... 


Y como veriais alguna maquina de estas?

1 - http://es.aliexpress.com/item/5-5W-laser...0.9.gzKS1U

2- http://es.aliexpress.com/item/2015-Newes...0.3.gzKS1U

3- O seria suficiente con esto? http://www.banggood.com/es/2500mW-A3-30x...03863.html


Es bastante importante para mi poder importar dibujos vectoriales (DXF, SVG...) para cortar los modelos.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos


  Problema de impresion con espacios sin PLA en la pieza.
Enviado por: Miliu1985 - 28-04-2016, 08:06 AM - Foro: General - Respuestas (14)

Buenas!

Soy muyyyy novato en esto. Hace un par de meses compre una prusa i3 y leí y leí y la calibré y he ido imprimiendo y la verdad que hasta hace unos dias todo perfecto; las impresiones han estado buenas, he ido mejorando las calidades y tiempos de impresión... 

Pero de golpe me empezó a hacer las piezas como si le faltase material, revise y revise y todo parece correcto. Las piezas ya no son robustas, son muy debiles y deformables. He ido mirando posibles soluciones, he desmontado el extrusor, lo he limpiado, lo he revisado, he cambiado a una bobina nueva no fuese que la otra estuviese con dobleces o estuviese defectuosa, he comprobado parámetros, pero nada. Ya no se que mas mirar... me estoy volviendo loco.

Lo que siempre he oído es como que el extrusor al coger el filamento, hacia un "click, click" como si saltase el motor al intentar extruir, pero siempre ha impreso perfecta con ese ruido. Al desmontar y montar el extrusor, parece que el ruido se ha "acentuado" un poco mas, pero repito, antes imprimía bien y empezó a imprimir mal antes de desmontar el extrusor.

Adjunto 3 fotos para ver como imprimía al principio, lo que empezó haciendo mal y como ha acabado imprimiendo

A ver si me podéis echar una mano.

Gracias!!!!



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

  Tuercas M4 perfil 20x20
Enviado por: sacha - 28-04-2016, 07:06 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenos días aller me llego el pedido de motedis y me quedé corto en tuercas m4 para perfil 20x20 Tipo L


Alguien sabe algún lado en España para comprarlas ya que motedis entre portes e IVA se van casi 30€

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk