This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:23 PM
» Respuestas: 24
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Vendo filamento al 20% de descuento en ABS y PLA
Enviado por: SETTEI - 19-09-2016, 10:35 PM - Foro: Venta - Respuestas (2)

Entra en la pagina www.settei.co y escribe el código (ABS20PLA), en hacer tu compra. 

20% de descuento en filamento.


  shield arduino
Enviado por: homer32 - 19-09-2016, 05:48 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

hola a todos,
tengo un problema con una shield que he hecho para arduino.
La shield tendria que hacer lo siguiente:
controlar 4 motores mediante pwm (solo en una dirección).
controlar dos servos mediante un joystick conectado a las entradas analogicas A0 y A1.

he puesto dos reguladores de tensión un lm317 regulado a 6V que es la tensión de los motores.
El otro regulador es un 7805 para controlar los dos servos. 
esta placa  se alimenta a 12V, el arduino tambien utiliza los mismos 12V y a través de su regulador tenemos 5V en todo el arduino.

este esquema estaría bien?
Todas las tierras estan unidas, tanto las de los reguladores como la del arduino.

los servos son MG995, teoricamente no consumen tanto pero el 7805 se calienta y los servos solo se mueven al inicio, para posicionarse en medio.
luego por mas que muevas el joystick no se mueve se queda bloqueado.



Archivos adjuntos
.pdf   shield robotpong_V2_esquema.pdf (Tamaño: 29.8 KB / Descargas: 85)

  Fallo placa arduino
Enviado por: xero83 - 19-09-2016, 03:56 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola, me he puesto a montar la electrónica de mi impresora y la pantalla solamente funciona cuando le pongo el usb, sin usb se ve en blanco. Intento actualizar el arduino y no se actualiza, y veo la conexión desde arduino y salen unos caracteres super extraños....habrá petado la placa? alguien sabe que puedo estar haciendo mal?


  Adhesión POM a la cama
Enviado por: s118 - 19-09-2016, 07:42 AM - Foro: General - Sin respuestas

Hola, recientemente he comprado un rollo de filamento POM (delrin). Tengo problemas de adhesión de éste al cristal de la cama caliente. Le he puesto laca nelly, pegamento de barra,....
No hay forma de que se pegue. El material tiene mucho warping, y si no se consigue que se adhiera fuerte, enseguida se despega.
Sabeis como conseguir que el delrin se pegue al cristal.


  Base de impresión 200x300mm Prusa I3
Enviado por: Shellmer - 18-09-2016, 02:35 PM - Foro: Mecánica - Sin respuestas

Bueno, visto que algunos de vosotros publicáis mejoras útiles, os informo que hace unas semanas, decidí ampliar mi base de impresión de 200x200mm a 200x300mm, con esta intención he diseñado unos soportes para la nueva cama que, a decir verdad, me han dado muy buen resultado.

Los podéis ver aquí: http://www.thingiverse.com/thing:1759542

[Imagen: 82580cba97015b6726c7a46bc00a4298_preview_featured.jpg]

Como veis, la impresora es una Prusa I3, concretamente el modelo Hephestos, existen packs a vender para extender la base, pero a mi juicio, son demasiado caros.

Yo lo que hice fue comprar:
- 2 varillas roscadas de diametro 10mm
- 2 varillas lisas de diametro 8mm
- 2m de correa gt2, pues las antiguas no daban, y de paso renové la de ambos carriles, que la del eje X estaba medio jodida.
- Tornillos y tuercas m3, para anclar la base bien, podéis ver la lista entera en ese link.

Todo de acero inoxidable, evidentemente. Valieron muy poco, menos de 10 euros el conjunto. Las varillas se deben cortar a 45cm y ensamblar la impresora tal y como estaba antes. Con esto, ganamos 10cm de recorrido en el eje Y. Las anteriores varillas eran de 35cm.

Con eso y mis piezas impresas, se puede anclar una base de impresión de 200x300mm, y lo cierto es que ha quedado muy estable, todo reutilizando la misma base antigua de la Prusa I3, sin hacer ninguna cosa rara.

Tengo un nombre un poco distinto en el foro, pero el usuario de Thingiverse soy yo, si alguno necesita algún día los ficheros fuente de los diseños, para cualquier cambio, lo puede pedir y se lo pasaré sin problemas.

Dicho esto, ahí os dejo mi perlita  Gran sonrisa