This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Version de Marlin compati...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Hannah
Hace 3 horas
» Respuestas: 58
» Vistas: 7,376
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
Ayer, 04:48 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
Ayer, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
14-05-2024, 11:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0





















 
  Venta de filamento ABS y PLA.
Enviado por: SETTEI - 29-09-2016, 10:26 AM - Foro: Venta - Respuestas (18)

Venta de filamento ABS y PLA a 8.99€/kg. (Los 50 primeros kg.)
A partir de las 50 unidades sera a 11,25€/kg.
Tengo todos los colores.

   

Impresoras 3D, Filamentos, Recambios


  Printer Party Barcelona [8 octubre 2016]
Enviado por: Triggerr - 29-09-2016, 12:13 AM - Foro: Eventos - Respuestas (2)

[Imagen: cartell_web-724x1024.jpg]


Muy buena, desde SpainLabs, vamos a intentar participar con un Stand en la feria Printer Party, organizada en Barcelona, como ya sabeis, nuestra idea es poder dar a conocer los proyectos de los usuarios, por lo que animamos a cualquiera de vosotros que os vaya bien, a que participeis en dicha feria.

En principio esta por definir un poco nuestra asistencia (Hemos solicitado hoy la misma) asi como con que iremos. Es por ello, por lo que si alguno de vosotros os interesa acudir con algun proyecto, intentaremos contar con un stand, con rollup, tarjetas y camisetas, donde podamos mostrar nuestros proyectos, y seguir con la comunidad.

Iremos aportando informacion a medida que nos confirmen, sere yo Triggerr, quien asista como miembro del Staff, por lo que si alguno os animais, podeis comentarme por aqui, o mandarme un MP¡

Un Saludo¡


  primera linea
Enviado por: popiko - 28-09-2016, 11:16 AM - Foro: General - Respuestas (9)

Buenas compañeros ayer me tire todo el día haciendo pruebas,ya que los detalles de la parte de abajo no se apreciaban, estibe cambiando los parámetros de anchura y altura de primera capa, toda la pieza la imprimo a 0.2 menos la primera capa que la tengo configurada a 0.1 con una altura de 250% y la anchura es con lo que mas toque que lo cambie de 100-250 cambiando cada 50 y al encontrar con el que mejor se apreciaba aun no quedaba bien y cambie 0.05 la altura de la cama a ver si era eso lo que me daba el fallo pero aun no e conseguido que me salga como tendria que salir a ver si alguien supiese que podría ser.
La primera foto es del mejor barco que e echo sin contar la parte de abajo la segunda foto es la mejor configuración de ancho y alto de capa pero aun no es lo deseado y la tercera foto es de casi todas las pruebas sin contar las que al despegar de de sacian.
El programa es simplify3d imprimo con abs a 220 con una cama de 110 no se si necesitáis algún dato mas de ser que si solo decírmelo y os lo digo gracias por adelantado!


           

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk


  Extrusor casero o artesanal
Enviado por: gaminuma - 28-09-2016, 08:29 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Hola mis queridos, soy nuevo en el foro, quería agradecerles si me llegasen ayudar, quiero iniciar mi proyecto de construcción de una impresora 3D.

Resulta que no cuento con el dinero suficiente, es por ello que decidí tratar de reciclar o tomar cosas que salgan muy económicas y armar una primera impresora de manera casera, pues bien mi primer inconveniente que se me presento es el extrusor, y es por eso que estoy aquí, quisiera saber si alguno de ustedes tiene una idea o en su defecto halla construido un extrusor casero manual artesanal o como lo quieran llamar para yo replicarlo para mi proyecto a menos de momento para ir avanzando con el paso del tiempo, espero que alguno sepa y me colabore con información.


Posdata he encontrado motores que se usaron para grabadoras y esas cosas que son paso a paso y a 12 voltios, sera que estos me podrán servir? encontré 5 Lengua



Que la pasen super espero sus respuestas Sonrisa  Sleepy Gran sonrisa


  ¿Arduino chino incompatible?
Enviado por: joseitor - 27-09-2016, 11:10 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas, hace unas semanas provoque un pequeño cortocircuíto que me quemó el transformardo de tension del arduino (por USB funciona correctamente pero conectado a la Ramps no enciende (la RAMPS es nueva ya que primero pense que fuera eso lo que quemara). El problema es que ahora he comprado un arduino Mega nuevo por Amazon, y es un clon con el famoso CH340G, he instalado los drivers y el programa se carga correctamente, pero cuando lo pongo en la impresora y enciendo la pantalla LCD se queda toda blanca (y no es el contraste). Puede haber alguna incompatibilidad? ¿estas placas deberían ser exactamente iguales en funcionamiento no?
El programa se carga correctamente ya que he cargado otros programillas en el arduino y funcionan correctamente. Y mientras que el arduino quemado si lo conecto por USB la pantalla se ve perfectamente, este arduino por USB la pantalla se ve igualemente con los cuadraditos blancos.

Aver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar.

Un saludo!