This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Diagnóstico de T800 Endoskull con Prusa I3
Enviado por: AntTuru - 30-10-2016, 11:25 AM - Foro: Modelos - Respuestas (5)

Buenas,
 
 Acabo de despegar mi primera impresión relativamente larga, unas 9h 40min, del cristal y he pensado en ponerla aquí para ponerle nombre y causa a los fallos que tiene, que se me repiten en todas las piezas que hago, y así poder ir ajustando mi Prusa.

 Es una cabeza de Terminator con base que he cogido de Thingiverse: T-800 Endoskull, la he escalado al 60% o 70% con el Slic3r para ver si mi máquina aguanta bien varias horas trabajando. Por ahora no ha salido ardiendo  Sonrisa

 Está hecha con una Prusa I3 Steel de 3DEspana tal como viene de casa, salvo la Ramps que es de StaticBoards.

 - Nozzle de 0,4 mm.
 - Altura de capa 0,2 mm.
 - Primera capa de 0,32 mm.
 - 3 Perímetros verticales, 3 capas sólidas tanto arriba como abajo.
 - 10% de relleno.
 - Filamento de 1,75mm PLA de BQ. Recomiendan 220 ºC.
 - Multiplicador de extrusión a 1,01.
 - Fusor a 220 ºC y base a 60 ºC.
 - No tengo ventilador de capa.
 - Velocidad por defecto del Slic3r.

 Cabezón 1
 Cabezón 2
 Cabezón 3
 Cabezón 4
 Calva

 En cuanto a los fallos, veo huecos sin plástico en todas las piezas que imprimo, hice una prueba de calibración que vi por internet con un cuadrado hueco para ajustar el multiplicador de extrusión, que según mis medidas, resultó en 1. De todas formas he probado a subirlo un pelín ahora y no ha cambiado el resultado.

 Otra cosa que me pasa en todas las piezas es que hay un desplazamiento en las capas, hay bordes que sobresalen más que otros. El problema de la última capa supongo que debe haber sido el poco relleno que tenía para apoyarse, aun así me suelen quedar con exceso de plástico y se aprecian las marcas del nozzle al moverse. Por último también están los churretes derretidos en voladizos y detalles, aquí imagino que vendría bien un ventilador de capa, ¿no?.

 ¿Qué errores podéis ver vosotros?


  Fallo en la impresion tras tres horas
Enviado por: dan3512 - 29-10-2016, 08:01 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Hola a todos.

Tras solucionar casi completamente el tema de los hilos entre piezas q tenia ajustando la velocidad y distancia de retraccion y viendo q las piezas salian perfectamente esta noche me he decidido a dejar una impresion grande en marcha.

Se trata de un conjunto de patas para un dron y despues de varias horas imprimiendo no se q ha fallado pero me he encontrado esto:
[Imagen: 69618a605c52369921170010f200d560.jpg]

No se q puede haber pasado durante la impresion pero ya es la tercera vez q intento imprimir estas piezas y no hay manera.

La unica duda q se me plantea es q quizas son demasiadas piezas para imprimir de una sola vez.

Ahora mismo he empezado una nueva impresion pero de un solo conjunto de patas a ver si puede ser eso pero ya en la primera capa me ha pasado esto de la foto:

[Imagen: ac97762af17e72308d4ea9f31226f4a4.jpg]

Estoy imprimiendo PLA a 198 grado y la cama esta en 60. Uso cura para generar el gcode

La impresora es una Anet A8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahora mismo mientras escribia se me ha levantado y movido una pieza. No hay manera....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  necesito ayuda con pc
Enviado por: david55384 - 28-10-2016, 08:40 PM - Foro: Informática - Respuestas (15)

Hola,
Hace poco se me ha roto el portátil, cortocircuitado.
El caso es que tengo que comprarme otro, y con muchisima urgencia. Lo uso para solidworks, matlab, xilinx vivado, photoshop, el repetier, y alguno mas del estilo, vamos, para ingenieria. A parte, muy de vez en cuando algun juego.
Que me recomendais??
Yo andaba pensando en este, creo que no se quedara corto no?
 http://eshop.asus.com/es-ES/gaming/porta...01680.html

Un saludo y gracias de antemano


  Software para Makerboot
Enviado por: nashete - 27-10-2016, 10:09 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Buenas.
Alguien me podria recomendar que software utilizar para imprimir en una Makerboot replicator 2x?
Hasta ahora he estado utilizando el que viene con la impresora (makerware) pero me gustaria probar otro. 
He oido que el Cura no es compatible con esta impresora, es cierto?
Gracias


  ¿Cómo domar los materiales de impresión?
Enviado por: alex.gazquez - 27-10-2016, 08:52 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola makers,
Os dejo un link de una presentación que hice sobre los parámetros que afectan y elementos que pueden mejorar la calidad de impresión y por qué.

https://prezi.com/dtpjqnii8ipx/copia-de-...impresion/

Saludos,