This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  Hilos entre piezas
Enviado por: dan3512 - 25-10-2016, 08:00 PM - Foro: General - Respuestas (10)

Hola a todos.

Hoy estaba imprimiendo un par de piezas y has ahora no habia tenido este problema, o al menos no tan visible.

Al saltar de una pieza a otra la impresora deja unos hilos o rebabas bastante abundantes.
Os dejo una foto para q lo veais.

Alguien sabe de q puede ser???

Gracias de antemano.
[Imagen: 210567bb096da7191e09eb52ed36576f.jpg]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  Cilindro sin relleno
Enviado por: silth - 25-10-2016, 07:32 PM - Foro: Modelos - Respuestas (6)

Buenas tardes, estoy intentando crear un soporte para unos motores pero el cilindro que atrapa a la reductora no se rellena correctamente.
[Imagen: aa35b80671c27ce39e90d14bab9a171e.jpg]

[Imagen: 7592c35ec35861cc5529df7f881cf95f.jpg]

Se aprecia como lo que hace son anillos en lugar de una estructura entrelazada.

Como puedo solucionar esto?

Estoy imprimiendo en una prusa 2, con un jhead y boquilla de 0,6mm y PLA de 3mm.

Si necesitan algún dato más avisen.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pregunta Cual es el mejor formato para un USB?
Enviado por: Electromecánico - 25-10-2016, 07:24 PM - Foro: Informática - Respuestas (13)

Buenas a tod@s:

Tengo un USB donde meto todos los apuntes y trabajos para así poderlos llevar tanto en la tablet (W10) como en el portátil (Linux)

De momento lo estaba usando con formato (NTFS) en linux sin ningún problema. Sin embargo, al meterlo en la tablet, windows me detecta el usb pero me dice que está vacío.

Si pongo un archivo que tengo en la tablet, me lo detecta. 

Pero en cambio si vuelvo a ponerlo en el portatil, me detecta los archivos que tenía originariamente pero no me detecta el nuevo archivo que le he puesto con el W10.

He probado con FAT32, NTFS y FAT y los 3 me dan los mismos resultados.

Me gustaría poder encontrar un formato compatible entre ambos S.O. ya que me sería util poder utilizar indistintamente ambos equipos y poder trabajar con los mismos archvios.

Muchas gracias.


  Geeetech i3 pro b
Enviado por: siervo1976 - 25-10-2016, 04:09 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (21)

Buenas tardes:

Soy nuevo en el foro, y estoy montando una impresora GEEETECH i3 pro B con placa GT2560 y pantalla LCD 2004.

El problema que tengo es que el motor del eje X gira en sentido contrario, y no se exactamente que Marlin debo cargar en la GT2560 para poder cambiar la linea del eje x de true a false o veceversa. O si es posible extraer el marlin ya existente (original) instalado en la placa GT2560.

Si este mismo problema ya esta contestado en el foro, pido disculpas de antemano, pero tengo dudas con el Marlin a instalar y no quiero empeorar el problema sin consultar antes.

Un saludo al foro.


  Presentacion y primera duda
Enviado por: dan3512 - 25-10-2016, 02:52 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola a todos.

Mi nombre es Daniel,soy de Sevilla y desde hace un par de semanas tengo un Anet A8 con la q de momento estoy encantado. Es mi primera incursión en el mundo 3d y la verdad es q hasta hace poco no tenia ni idea de todo esto.

No le he dado mucha caña aun ya q estoy probando distintas configuraciones pero poco a poco voy consiguiendo mejores resiltados ya q al principio al cabo de un rato imprimiendo a 190 grado las piezas se me despegaban de ls cama y acababa con un precioso pegote de PLA moviendose por todos sitios. Observe q con esta temperatura la cama se enfriaba al cabo de un rato por lo q empece a probar con distintas temperaturas. Ahora mismo estoy en 205 grados y 60 para la cama y las piezas no se despegan.
Imprimo sobre cinta azul de carrocero.

Mi pregunta es si es correcta esta configuracion. O hay alguna manera de decirle a la impresora q no apague la cama.

El software q uso es Cura para mac en su ultima version.

Otra cosa q mo tiene nada q ver es q quiero ponerle un disco led alrededor del extrusor para ver bien como se imprime. Los led van a 12v y he pensado q podria sacar la corriente directamente de la fuente de alimentacion q tiene varios conectores de salida libres.

Es esto posible?? O afectara al rendimiento de la impresora o de ls fuente?

Muchas gracias y espero aprender mucho en este foro y con el tiempo espero aportar algo mas q preguntas.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk