This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Jesushh369
Hace 3 horas
» Respuestas: 38
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 6 horas
» Respuestas: 38
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
Hace 8 horas
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
05-05-2024, 11:22 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
05-05-2024, 10:36 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
05-05-2024, 10:35 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Motores eje Z bloqueados
Enviado por: jjimenez - 09-11-2016, 12:59 PM - Foro: General - Respuestas (16)

Hola,

tengo un problema extraño con mi Prusa i3 Hephestos y no sé qué puede estar pasando:

No me ocurre siempre (entonces sería más fácil de averiguar), de vez en cuando los motores del eje Z al moverse es como si se bloquearan. Hacen un ruido como si estuvieran intentando moverse pero estuvieran bloqueados.

Lo raro es que no me pasa siempre, me ha pasado en estas ocasiones:

 - Al empezar la impresión, después de hacer el homing y ejecutar el autolevel, cuando los motores se mueven para llevar el hotend al punto inicial de la impresión, los del eje z se bloquean, hacen ruido y no se mueven, lo que hace que empiece la impresión sin estar pegado a la cama.

 - Durante la impresión, en algún salto del eje Z cuando cambia de posición, se levanta, y al intentar bajar no lo hace, de nuevo hace el ruido pero no baja.

El caso es que si yo muevo los motores desde el display de la impresora, no tengo ningún problema nunca. Esto me lleva pasando desde ayer y no sé que puede ocurrir, ya me ha estropeado un par de impresiones :/

Gracias!


  Cura 2.3
Enviado por: joseitor - 09-11-2016, 10:36 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (8)

Buenas, hace poco salió la versión 2.3.1 de Cura, y ahora parece traer algunas opciones extra y mejoras internas, pero también un "problema" que antes no tenía, o por lo menos yo no encuentro como solucionarlo.


Bueno, el caso es que ahora si quiero imprimir dos piezas como las que veis en la imagen no puedo; antes me dejaba alojar una "dentro" de la otra y así me cabían hasta 4, ahora me pone la zona esa gris que me restringe y me impide hacerlo. He estado toqueteando casi todas las opciones y no consigo que desaparezca. Haber si alguien me puede ayudar.

[Imagen: 2vl01hh.jpg]

Saludos!


  Autolevel geeetech pro b?
Enviado por: spa_sergio - 08-11-2016, 10:04 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (3)

Hola gente. Que necesitaria para poder ponerle un aitolevel como la prisa nueva la de 9 puntos de medicion. Creo que ses la mk2. Mi maquina es una geeetech pro b. Un saludo


  Laser NDB7875 445nm 9mm Diode
Enviado por: chetosvsgeez - 08-11-2016, 12:29 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (14)

Buenas, ya he montado mi cortadora láser, y ahora quiero que corte, o grabe , por que no hace ni lo uno ni lo otro.
A plena potencia, tiene una intensidad de 1,6 A no he querido subirla mas hasta que no tenga claro que puede hacer este láser,
https://goo.gl/photos/54Xci1fkCvSnpVTM9
Muchas gracias.


  [SOLUCIONADO] Kossel mini me imprime 1.9cm en lugar de 2cm
Enviado por: PacoBarba - 08-11-2016, 08:23 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola a todos de nuevo, llevo un tiemo notando que parece que las piezas me salen un pelín más pequeñas del o que debería.
Midiendo con un calibre digital me he dado cuenta de que un cubo de 2x2cm me lo hace de 2cm de altura pero de ancho y profundo me saca 1.9cm con lo que hace 1 milimetro de menos, sobretodo me esta dando problemas ahora imprimiendome las piezas para una nueva kossel mini.

Está bien calibrada de las torres y el centro imprimiendo bastante decente y sin apenas errores pero supongo que tendré que tocar algún valor en el firmware para ajustar los brazos o algo mas que desconozco.

Si alguien ha tenido este problema y me puede ayudar le estaré muy agradecido. Si mientras tanto consigo ver lo que está mal lo postearé aqui mismo por si le sirve de ayuda a alguien que esté como yo.