This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,119
» Último miembro: Rho aias
» Temas del foro: 12,123
» Mensajes del foro: 117,265

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 33 minutos
» Respuestas: 2
» Vistas: 27
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 24
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 22
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 122





















 
Pregunta Cuenta Github
Enviado por: Electromecánico - 13-11-2016, 09:14 PM - Foro: Informática - Respuestas (4)

Buenas a tod@s:

Creeis como imprescindible que un programador tenga cuenta en github (repositorio público) o gitlab (repositorio privado) para colgar sus trabajos y poderlos mostrar delante de un reclutador?

Yo creo que a día de hoy, cualquiera, a parte del CV de toda la vida, tiene que tener un porfolio o algun sitio donde pueda demostrar sus proyectos o trabajos en los que ha colaborado.

Ya que a veces es mejor, la experiencia antes que el conocimiento académico o títulos que puedas tener.

Qué pensáis?


  Mosfet muy caliente geeetech i3 pro B
Enviado por: microled - 13-11-2016, 11:46 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Hola a todos, tengo otro problemilla con mi impresora (la verdad es que está dando mas guerra de la esperada)
La impresora es una Geeetech i3 pro B y la electrónica es la Geeetech GT2560.
La cama caliente no calienta correctamente, no pasa de 60 - 80º de temperatura, pero el problema es que el mosfet a los segundos de calentar la cama se pone hirviendo y no sube la temperatura de la cama más de estos 60-70º.
He cambiado el mosfet (tengo la placa que cambié en otra avería por otro tema) pero sigue igual, imagino que el problema no está en el mosfet, pero no se en que componente debe de estar el problema. 
¿Alguma idea? 
Gracias.


  Como Ajustar medida de la Cama y centro en Cura 2.1.3
Enviado por: stoki57 - 12-11-2016, 08:56 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (7)

La cuestión es con la configuración de las medidas de la cama. Mi impresora tiene cama de 200x200 pero y aquí viene mi problema la impresora tiene bastante más recorrido en los ejes, en el X podría imprimir sobre los 230 y en el y sobre los 300 aunque como digo ahora mismo mi cama caliente y el espejo es el típico de 200x200 así que mis 0,0 no están justo en la punta del espejo, si no más lateral hacia la izquierda y más atrasado, unos 30 milímetros hacia la izquierda y detrás unos 70 más o menos.

Por lo tanto el centro del espejo partiendo de ahí no son los de ninguna impresora que me deje seleccionar. Buscando información encontré que entrando en cura/resources/machine ahí están los archivos y puedo cambiar las medidas de la cama pero cual tendría que cambiar para configurar mis medidas? Alguien sabe como conifigurar mi centro de la cama, que valores tengo que cambiar?

Dejo el archivo de configuracion y desde donde a traves de notepad o cualquier editor de texto cambio las medidas de la cama pero no se que tocar para cambiar el centro o decirle que mis 0,0 estan desplazados y por lo tanto para ir hasta la punta del espejo tiene que hacer mas recorrido.

Código:
"id": "prusa_i3_xl",
    "version": 1, 
    "name": "Prusa i3 xl",
    "manufacturer": "Other",
    "author": "Other",
    "icon": "icon_ultimaker2.png",
    "platform": "prusai3_xl_platform.stl",
    "file_formats": "text/x-gcode",
    "inherits": "fdmprinter.json",
 
    "overrides": {
        "machine_heated_bed": { "default": true },
        "machine_width": { "default": 300 }, (((((((((((AQUI CAMBIO LA DIMENSION DE LA CAMA))))
        "machine_height": { "default": 300},(((((((((((AQUI CAMBIO LA DIMENSION DE LA CAMA))))
        "machine_depth": { "default": 300 },(((((((((((AQUI CAMBIO LA DIMENSION DE LA CAMA))))
        "machine_center_is_zero": { "default": false },
        "machine_nozzle_size": { "default": 0.4 },
        "material_diameter": { "default": 1.75 },
        "machine_nozzle_heat_up_speed": { "default": 2.0 },
        "machine_nozzle_cool_down_speed": { "default": 2.0 },
        "machine_head_shape_min_x": { "default": 75 },
        "machine_head_shape_min_y": { "default": 18 },
        "machine_head_shape_max_x": { "default": 18 },
        "machine_head_shape_max_y": { "default": 35 },
        "machine_nozzle_gantry_distance": { "default": 55 },
        "machine_gcode_flavor": { "default": "RepRap (Marlin/Sprinter)" 

Dejo anotado donde configuro las dimensiones de la cama por si le sirve a alguien de ayuda que sepa lo que hay que tocar, pero los otros valores no los entiendo, si alguien los puede explicar por favor o decirme como configurar lo que he comentado seria de gran ayuda ya que es un rollazo intentar imprimir varias piezas a la vez sin saber exactamente donde quedan tus margenes.

Muchas gracias a todos de Antemano.


  Kit de iniciacion
Enviado por: davidluab - 12-11-2016, 12:19 AM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

Hola he visto muchos kits de iniciacion de 20€ en adelante con una maletita y un monton de sensores que puede que no use jeje,

queria saber que me recomendais comprar para empezar a cacharrear y poder trastear durante los primeros meses


  ¿Como reciclar filamento?
Enviado por: XwiruS - 11-11-2016, 11:24 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Buenas, me gustaria saber si alguien a conseguido reciclar el filamento que se va desperdiciando o de piezas fallidas.
Tambien me gustaria saber como lo ha hecho, porque esta lleno de videos en youtube de gente que esta enseñando que tiene una maquina para reciclar filamento, pero el como lo han hecho, pero nadie muestra que cosas comprar,