This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,139
» Último miembro: Diegolin87
» Temas del foro: 12,133
» Mensajes del foro: 117,318

Estadísticas totales

Últimos temas
Artillery Genius Pro
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 7
SKR 1.3 y TMC
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
Hace 10 horas
» Respuestas: 26
» Vistas: 166
Problema con stl
Foro: General
Último mensaje por: Triplexxx
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 19
Roce de nozzle
Foro: Artillery
Último mensaje por: Triplexxx
Hace 11 horas
» Respuestas: 8
» Vistas: 49
como se quita esto
Foro: Impresoras
Último mensaje por: pano
24-05-2024, 10:32 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 55
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
24-05-2024, 03:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 41





















 
  Tronxy X3 imprime fuera de la cama
Enviado por: gravekiss - 18-11-2016, 11:42 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola buenas noches, me han regalado esta impresora la acabe de montar y veo que no es compatible con windowns 10, emprezamos mal... intento configurar un archivo con Cura lo me to a la micro sd mas o menos todo correcto empieza la impresion e imprime fuera de la cama como si el extrusor no supiera las cordenadas.
No se que puedo hacer llevo 4 dias mirando manuales tutoriales y demas de calibracion pero no encuentro nada que pueda solucionarlo. Huh

Un saludo y gracias


  Compro Grabadora Laser
Enviado por: larrype - 18-11-2016, 10:01 PM - Foro: Compra - Sin respuestas

Buenas a todos compañero.

Necesito comprar una grabadora Laser, principalmente la quiero para grabar nombres y logos en materiales.

Estoy apuntado en el kit de mixy, pero si alguien tiene algo a la venta, me agiliza.

Un saludo


  fuente de alimentacion
Enviado por: juan manuel vega paz - 18-11-2016, 08:18 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola, he montado una impresora prusa, y he utilizado una fuente de alimentacion de pc, el problema es que cuando enciendo, la pantalla de la impresora, que es una 12864 lcd, solo se ve la pantalla en azul, cuando lo conecto por el usb al ordenador, es cuando puedo ver el menu del programa, y navegar por el. Si quiero por ejemplo hacer algo, como volver al origen, no hace absolutamente nada,la placa que uso es una mega 2560 r3 rev3 (Atmega2560) y una ramp 1.4.
Mi duda y mi pregunta, es si todo el problema es de la fuente de alimentacion o es de otra cosa...gracias


  la pieza me sale con "telarañas"
Enviado por: Jasobrino - 17-11-2016, 07:05 PM - Foro: General - Respuestas (25)

Muy buenas, resulta que esta tarde he mandado a la impresora, una anet a8, una tapa para ventilar la electrónica, de la web de thingiverse: http://www.thingiverse.com/thing:1803120

La impresión la he realizado desde el slicer, con los ajustes que he encontrado en una web para la prusa i3. El caso es que las primeras capas han ido muy bien, pero cuando a empezado a levantar las patas, ha ido levantado algunos puentes en los trayectos de un lado a otro, dejando este efecto de telarañas:

   

Hasta ahora había impreso con pla de bq de color blanco, a 200 grados y 60 la cama. Ayer cambié la bobina por el mismo pla de color azul, dejando los valores de temperatura iguales.

¿creéis que puede influir el cambio de carrete, siendo la misma marca o material?


  Mi Prusa i3 de BQ, sus problemillas y presentación
Enviado por: Ringmaster - 17-11-2016, 12:28 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Buenas a todos,

Me llamo David, tengo un blog en el que publico mis cacharreos tecnológicos y desde setiembre estoy disfrutando de mi regalo de cumple; una Prusa i3. Veo que spainlabs tiene una gran comunidad, y me gustaría formar parte de ella Guiño

La verdad es que llevaba tiempo deseando tener una, pero hace dos años el tema estaba más complicado, teniendo que conseguir las piezas de diferentes sitios, buscarte mucho la vida, vamos, y no tenía tanto tiempo. Pero con el kit de BQ, que aunque tienen cosas que mejorar, me ha ido bastante bien, y apenas he tenido problemas (subí los vídeos a Youtube según la iba montando en un finde).
Nada más montarla, la primera pieza, un mini-Yoda, se imprimió perfecta, sin siquiera echar laca, pero las siguientes siempre se despegaban, hasta que me informé de la laca para el PLA... y hasta ahora... tratando de hacer cada vez cosas más complejas, diseños propios etc... la verdad es que pensé que iba a ser más complicado este mundillo, pero cada vez es más fácil y hay más soporte, estoy encantado con ella.

Al de imprimir unas 20/30 piezas empecé a notar un "cla-cla" del hilo saltando en el extrusor, el hilo no salía bien, dejaba huecos, síntoma de atasco. Desarmo el hot-end, lo limpio bien, lo vuelvo a poner, y seguía igual. Tuve que desarmar todo el paso del hilo; creo que el problema era, después de pasar la broca por el cilindro de cobre/bronce que está justo encima (mucho cuidado de no dañar el anterior que es de aislante térmico, frágil) es que se queda material solidificado en esa parte, o el polvo acumulado, a saber... y le hice un poco en cono la entrada para facilitar la entrada del hilo, va mucho mejor.
Pero la mejoría la he notado especialmente al colocar una esponja impregnada de aceite de coche a modo de atrapa-polvo en la entrada; se ve que la fina capa de aceite exterior facilita mucho la entrada del hilo en el hotend y las piezas quedan igualmente perfectas (Thingiverse).

Estaba mirando de fabricar en ABS, ya que mi zona tiene mucha humedad, y ya he "sufrido" el que una pieza hecha por un amigo hace 2 años en PLA, se volvió tan frágil que se deshizo en pedazos prácticamente sin tocarla. El PLA es muy cómodo, ecológico y va bien para cosas que no necesitas que duren mucho, pero si tienes un 60% de humedad... olvídate de ellas en 2 años (me pregunto de qué material estarán hechas las piezas de mi prusa i3... miedito). Ya os contaré... porque me gustaría para las piezas "definitivas", pero sin cama caliente (con pegamento o algo he leído por ahí).

Bueno... menudo tocho, pues eso, saludos y un abrazo a todos!

PD: no he visto hilo de presentaciones... tampoco he buscado mucho Sonrisa