This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,498
» Último miembro: Garminzetp
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 186
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 188
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 297
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 439
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 293
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,126

Problema con Artillery Genius 1
Enviado por: Alberto López - 25-11-2022, 06:28 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Chicos! espero puedan apoyarme, le dí mantenimiento a una impresora Artillery y solo lo mecanico, pero a la hora de prenderla el Hotend calienta solito, no prenden los ventiladores y no hace nada más... no va a home ni se mueve para ajuste.... alguien sabe que puede ser????

Mil gracias de antemano

Triste Stringing y Overextrusion
Enviado por: RulezCore - 25-11-2022, 08:32 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (11)

Hola a todos, en primer lugar presentarme, me llamo Daniel y llevo en el mundo de la impresion 3D alrededor de 1 año.
El problema que se me presenta es el siguiente, tengo una ender 3 pro modificada:
- Extrusion Directa
- Hotend v6 clon con barrel bimetal
- BMG clon de trianglelab
- Placa Mks Robin e3 1.1
La cuestion es que desde que realice el cambio de bowden a directo, soy incapaz de ajustar las retracciones.
Despues de calibrar los pasos del extrusor, de la manera que me han explicado, es decir con todo ya montado boquilla filamento cargado etc... Y ajustar el flujo, sigo teniendo problemas de hilos da igual el ajuste que mande ejecutar.
He probado desde 0.5mm a 2mm de distancia de retraccion y velocidades de 20 a 40. Y los resultados en piezas normalmente no son del todo malos pero a la que hago el tipico test de hilos de dos torres suele ser un desastre. Tambien, despues del ultimo benchy que he impreso, me da la sesacion de que estoy extruyendo material de mas, pese a tener los pasos bien calibrados. Si a alguien se le ocurre que puede ser, agradeceria mucho que me pudieseis dar ideas.

Gracias por adelantado y saludos

[Imagen: Whats-App-Image-2022-11-25-at-08-29-55.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2022-11-25-at-08-29-56-1.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2022-11-25-at-08-29-56.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2022-11-25-at-08-29-57.jpg]

Error impresión desfase en ejes XY
Enviado por: Mafer - 24-11-2022, 09:40 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (2)

Un saludo a todos. 
Llevo un tiempo sin imprimir con una vieja Hephestos casera que hice y al imprimir un archivo me está dando problemas de forma aleatoria. Es decir de vez en cuando le pasa que se va en los dos ejes X Y como muestra la foto. Lógicamente engrasada. Cambio de SD por si las moscas. Tensión en correas aparentemente buena. He creado otro fichero GCODE y esporádicamente lo sigue haciendo. Como necesito muchas piezas iguales cada dos o tres impresiones una sale mal.
¿Tenéis idea a que se puede deber?

[Imagen: Sin-t-tulo-1.jpg]

Problema desplazamiento eje Y en bq prusa i3 hephestos
Enviado por: angelsc - 24-11-2022, 09:34 AM - Foro: Prusa - Respuestas (6)

Hola!
Escribo ya que tengo un problema que me está volviendo loco... Recientemente he actualizado el firmware de mi impresora bq prusa i3 hephestos a su última versión (2.5.1) (https://github.com/bq/Marlin).
Y desde entonces estoy encontrándome con problemas a la hora de imprimir, las piezas se imprimer desplazadas respecto al eje Y.
Es decir, conforme se van imprimiendo nuevas capas, estás cada vez se imprimen más desplazadas, por lo que las piezas se imprimen con una inclinación...

Esto sucede siempre, de forma sistemática, es como si algo en el archivo gcode no se leyera correctamente.

Ejemplo
Preview en cura:
[Imagen: Anotaci-n-2022-11-24-093138.jpg]
Impresión:
[Imagen: IMG-20221124-013644.jpg]

No sé si alguien puede saber que está ocurriendo, agradezco cualquier ayuda.
Un saludo

Marlin builder Error: Could not find one of 'package.json'
Enviado por: Inderlard - 23-11-2022, 10:49 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (9)

Hola y gracias por leerme.
He estado desconectado de mi impresora 3D y de la programación por un tiempo, pero al volver, no funcionaba bien, a si que cogí el ultimo código de Marlin que tenia y trate de compilarlo (Con el marlin builder en VS code) no obstante me reporta el error:

Código:
Error: Could not find one of 'package.json' manifest files in the package

Uso la MKS SGen-L con el LPC1768

Esto solo me pasa con este procesador, he tratado de compilar para la MKS Monster8 con el STM32F4 y para la Mega2560, estas si compilan

La versión de marlin es la 2.0.9, pero al probar con la 2.1.1 recién descargada sucede lo mismo, también he probado a eliminar la carpeta .pio y a compilar sin el marlin builder, nada funciona, siempre el mismo error.

He estado buscando en internet, pero no he encontrado ninguna solución.

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?