This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,498
» Último miembro: Garminzetp
» Temas del foro: 12,497
» Mensajes del foro: 119,165

Estadísticas totales

Últimos temas
Qué pequeños proyectos DI...
Foro: General
Último mensaje por: golfhitgame
21-09-2026, 02:15 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 186
Proyecto sencillo con Ard...
Foro: General
Último mensaje por: willsmith
19-09-2026, 05:51 AM
» Vistas: 187
Bambu Lab H2S + AMS Combo
Foro: Venta
Último mensaje por: nmartindea
16-09-2026, 10:35 AM
» Vistas: 297
Impresora Resina Elegoo S...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: martincalatrava
10-09-2026, 09:45 AM
» Vistas: 439
Vendo CNC Stepcraft M1000
Foro: Venta
Último mensaje por: JoshPossa
09-09-2026, 02:57 PM
» Vistas: 293
Vendo fresadora CNC 900×6...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: katyperry
09-09-2026, 03:08 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,126

Piezas salen con muy mala calidad
Enviado por: jm89 - 09-12-2022, 03:20 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola a todos,

Tengo la impresora Geetech i3 pro b desde hace un montón de tiempo pero no logro hacer una pieza correctamente con ABS, como se puede ver a continuación.
[Imagen: IMG-5810.jpg]
[/url][url=https://ibb.co/5smKtbK][Imagen: IMG-5809.jpg]
[Imagen: IMG-5811.jpg]

Adjunto configuración:
[Imagen: ajustes-Firmware.png]
[Imagen: Layer.png]
[Imagen: Temp.png]

He analizado el eje z si suben correctamente acorde a lo que dice el programa Repetier-Host; y además de recorrer lo ordenado , tienen la misma altura entre los 2 husillos.

El hot end de 0.4 es nuevo; ya que el anterior se obstruyó por pegarlo mucho a la cama, por lo que descarto esta teória.
Además, lo he comprobado en manual y echa un hilo blanco recto hacía abajo.

Por lo que me he dado cuenta, hay veces de que el hot end solo echa un hilo de plastico y después lo echa bien; y a veces, todo lo contrario, hecha un pegote.

Por lo que no sé, es si será culpa del extrusor que no esta bien o alguna configuración de este.
[Imagen: extrusor.jpg]

Gracias por la ayuda.

Bien y al rato mal
Enviado por: BcnManel - 09-12-2022, 02:31 PM - Foro: Prusa - Respuestas (16)

Hola tod@s
Saludos de nuevo.
Llevo algunos días con problemas en la impresión, os cuento.

Lanzo a imprimir y los 5 primeros milímetros los hace sin problemas, los hace bien, 
pero a partir de ahí empieza a "perder pasos el extrusor" ¿patina el filamento? no se, eso creo...

El hecho es que siempre lo hace bien hasta alcanzar esa altura fatídica de 5 - 7 milímetros
y a partir de ahí mal.... 
He probado:
 - Tengo el rollo del filamento en el suelo lo ha subido por encima de la impresora con
   un artilugio que me he montado con el trípode de la cámara y un pie de micro (imaginación la poder) y nada.
 - Revisar en la firmware los pasos de la extrusora y no mejora nada.
 - He cambiado la velocidad de impresión (a más lenta) y nada
 - He cambiado la temperatura de extrusión (205, 210 y 220º) y nada
 - He probado con Repetier-Host y Ultimaker Cura y nada
No se que más hacer, podéis echarme un cable, please?

- Como nota a destacar, si le pongo un filamento blando tipo PTEG (color lila) imprime todo sin problemas
  pero claro, la pieza con PTEG queda "blandurria" y no sirve para lo que quiero hacer.

El hilo que uso es un PLA de 1.75mm de color verde fosforito.
La impresora es una Prusa i3 con 1 extrusor directo, boquilla de 0.4mm.
Si ventilador de capa
Aplico laca Nelly para la adherencia en la base

Gracias de ante mano a tod@s por vuestra ayuda!!!!
Saludosssssssssss

Problema con librerias Nextion Arduino
Enviado por: Astrojohan - 06-12-2022, 12:03 PM - Foro: Arduino - Respuestas (1)

Buenos dias. Estoy haciendo un proyecto que se compone de una pantalla Nextion de 2.4" (NX3224T024_011). Me he descargado las librerías incluidas en el zip ITEADLIB_Arduino_Nextion-master, desde la pagina oficial de nextion-editor. 
El caso es que tengo un slider que quiero que me controle unos leds, pero no soy capaz de compilar el programa. Despues de darle vueltas he visto que el problema viene en la librería NexSlider.h. He intentado cargarla desde un proyecto vacío y me da problemas. No me permite compilar. No se si habrá que modificar la clase o algo, el caso es que no me funciona. Si pudieran ayudarme se lo agradecería enormemente. gracias
[Imagen: Captura-Nex-Slider.png]
[Imagen: Nex-Slider-H1.png]
[Imagen: Nex-Slider-H2.png]
[/url][Imagen: Nex-Slider-H3.png]
[Imagen: Nex-Slider-CPP1.png]
[Imagen: Nex-Slider-CPP2.png]
[Imagen: Nex-Slider-CPP3.png]
[url=https://ibb.co/y5sBF4M][Imagen: Nex-Slider-CPP4.png]

Problema placa BQ Zum Mega 3D (Hephestos 2)
Enviado por: Theguyfawkes - 03-12-2022, 09:23 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (38)

Buenas a todos. 

Acabo de caer por este foro debido que he tenido un problema con mi hephestos 2 y buscando he visto que hay gente versada.

Resulta que después de 2 años he desempolvado la impresora y placa no enciende. Si conecto un cable USB si que se enciende, pero si le meto el de corriente no va Triste  el macho da bien corriente, lo he probado con una tira led, pero lo conecto en la impresora y ni se inmuta. 

Debido a que mis conocimientos sobre soldadura son ultrabasicos he preferido no lanzarme a desoldar el conector, y si la llevo a que la echen un ojo supongo que menos de 50 o 60 euros no me van a cobrar por repararla. Entonces he pensado en gastarme ese dinero en sustituir la placa (salvo que me aconsejen otra cosa). 

El problema es que no encuentro ni repuestos ni ninguna que matice que es compatible.

Qué podríais decirme al respecto? Sabéis de alguna?

Un saludo, un placer entrar aquí y mil gracias de antemano a todos.

Pregunta PROBLEMA MINI HUECOS ENTRE CAPAS
Enviado por: pablosenes - 03-12-2022, 08:53 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola buenas! Tengo un problemilla que hace que las piezas no salgan bien Triste

Hay ciertas capas (random) que tienen como huequecillos, adjunto imagen.

[Imagen: IMG20221203203009.jpg]

Alguien podría ayudarme?? He probado ya bastantes cosas.
Gracias!
[Imagen: IMG20221203205848.jpg]