This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Prusa i3 hephestos
Foro: Mecánica
Último mensaje por: Ocrai
Hace 23 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc CO2 laser a Canarias
Foro: Compra
Último mensaje por: dojone
Ayer, 10:01 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 538
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 10:58 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:14 AM
» Respuestas: 33
» Vistas: 0
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Ayer, 08:35 AM
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
18-04-2024, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0





















 
  Problema Bltouch
Enviado por: elborjas1987 - 19-02-2017, 10:14 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas noches, antes de nada presentarme soy nuevo en este foro, me he decidido a entrar por que el sensor bltouch me tiene desesperado, decir que tengo una infitary con una placa un poco rara y creo que por ahí va el problema, decir que es una placa ramps 1.4 o eso creo, a continuación subo una foto, el tema es que lo tengo conectado en el cable de servo correctamente, ya que al iniciar la impresora hace las subidas y bajadas correspondientes de comprobación, he actualizado a Firmware Marlin Rc8 y ajustada la pestaña de config.h, el problema de inicio es que cuando lanzo los comandos para mover el vástago este ni se inmuta, no sé si es la configuración de pins o que demonios, así que si alguien cree que puede orientarme se lo agradecería, os paso foto de la placa y de cómo lo tengo conectado, muchas gracias de antemano y encantado de estar en esta comunidad de cracks!!
[Imagen: 14875386914311018827519.jpg]
[Imagen: Screenshot_20170219_203726.png]


  Extrusor no calienta
Enviado por: korta - 19-02-2017, 11:27 AM - Foro: Anet - Respuestas (18)

Hola, aprovecho para presentarme ya que aunque llevo tiempo leyendo hasta ahora no me habia registrado. Como la mayoria yo tb me compre la Anet de gearbest, al principio muy contento hasta que un dia deje imprimiendo una pieza y al volver no la habia impreso bien.
Pues desde ese dia, hara cosa de un mes no he podido imprimir, el extrusor apenas llega a 30 grados,  he comprado otro cable pensando que se podia haber roto pero sigue igual. 
No se si ha alguien le pasa y lo ha solucionado, si podeis echarme una mano se agradece.
s2


  Filamento oro/dorado
Enviado por: ICEM4N - 18-02-2017, 10:04 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Buenas, cuento un poco mi historia, porque no sé si es normal o para avisar de que no le pase a más gente con el filamento oro/dorado.


Pero es que tengo un filamento que en la bobina brilla (tampoco mucho, pero da el pego), pero una vez impreso... es más un color marron claro / bambú que oro, pues no brilla en absoluto, es que no es ni el mismo color que el de la bobina una vez impreso.
Podéis ver aquí unas fotos : https://imgur.com/a/csXv3

[Imagen: GriuV0V.jpg]

[Imagen: TIZ9uQF.jpg]



Y si lo lijo un poco, se queda incluso peor. La cosa, es que no sé si esto es así por el filamento o mi impresora, o todos quedan así (no sé, porque he visto otras impresiones y dan bastante el pego).


La cosa es que lo compré porque imprimiendo una pieza grande tenía que pedir más del mismo color, y aproveché y compré una bobina de oro/dorado para aprovechar los gastos de envio, así que tampoco es muy importante, pero estoy un poco (bastante, porque de esta tienda/marca ya he sufrido bastante y esta sería la última) decepcionado con el resultado. ¿Es así? Tampoco esperaba gan cosa, pero por lo menos que se viera como la bobina.


Pregunta Alguien con un Slimbook?
Enviado por: Electromecánico - 18-02-2017, 09:11 PM - Foro: Informática - Respuestas (2)

Buenas a tod@s:

No sé si conoceréis la empresa Slimbook, es una empresa española que distribuye (no sé si los fabrica) PC's con distribuciones linux por defecto.

La verdad es que tienen buena pinta tanto en prestaciones como en diseño. 

Hace tiempo, cuando estaba buscando la tableta me estuve mirando sus portátiles y la verdad es que eran algo caros por lo que realmente eran.


Pero ahora han sacado uno de estos micropc's y la verdad es que lo veo con mejores ojos.

Alguien tiene algun pc (del modelo que sea) de esta marca? Es que he estado haciendo numeros y la verdad es que el de sobremesa puede irme bien.


Muchas gracias de antemano.


  [EN DIRECTO] Así estoy montando el OpenRC Truggy
Enviado por: nitrosito - 17-02-2017, 11:18 PM - Foro: Modelos - Respuestas (14)

Buenas a todos!

Vereis, me he decidido a montar el OpenRC Truggy por completo. Y muchos de mis conocidos aficionados al RC me han dicho que me cree un canal en telegram, para que sirva de documentación, y un poco de ""reallity"" de como voy , que monto , que problemas tengo, hacer encuestas para decisiones, etc   Icon_roto2 

El link al canal de telegram es el siguiente : https://t.me/openrc

Os prometo que cuando tenga tiempo, haré lo mismo en el foro, publicaré un "storyboard" de todo el contenido del canal. Los problemas que he tenido, soluciones, etc.

Ahora mismo por falta de tiempo me es imposible llevar las dos cosas a la vez... Me está costando hasta poder dedicarle un tiempo al OpenRC Truggy todos los dias... (y eso que es solo filetear e imprimir jajaja).

Os animo a todos a suscribiros al canal de Telegram. Aunque más adelante se quede aqui todo escrito, creo que está interesante ver el ""reallity""  Icon_popcorn


Un saludo!