This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 27 minutos
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Hace 4 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 6 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0





















 
  Mi nueva prusa por fin en casa
Enviado por: Foxandxss - 22-02-2017, 11:12 PM - Foro: Prusa - Respuestas (9)

Hola!

A petición de los chicos del telegram, voy a subir fotos de mi nueva prusa.

Primero os dejo el cutre unboxing



Luego unas cuantas fotos

[Imagen: aNVWA8n.jpg]

Su caja para empezar por supuesto. Ahora vamos con el montaje de la base:

[Imagen: CNnr0af.jpg]
[Imagen: UAp4e6U.jpg]
[Imagen: YdpCJpB.jpg]
[Imagen: sob8yyt.jpg]
[Imagen: U5893yw.jpg]
[Imagen: iMNkuZw.jpg]

Luego la X

[Imagen: qTXVEvj.jpg]

Y ya con el frame:

[Imagen: VdB2JPn.jpg]

Ajustando el extrusor, recomiendan 13mm y va perfecto

[Imagen: KhUKKHL.jpg]

Fotillos extras:


[Imagen: CUxvEqp.jpg]
[Imagen: BSybQrq.jpg]
[Imagen: TFmUF5J.jpg]

Montada!

[Imagen: UCYkI5l.jpg]

Encendiendola por primera vez:

[Imagen: JbqrDOC.jpg]

Uh, hace falta calibrar, vamos a ello, pongo un folio como recomendación, para no estropear el PEI de la cama en caso de fallo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/1028....33.10.mp4 (temporalmente no disponible, gracias dropbox)

Bueno, al parecer todo ha ido bien:

[Imagen: wkNyi9I.jpg]

Un logo de prusa, ha salido bien, aunque tengo que mejorar la primera capa:

[Imagen: 6S7Nnrn.jpg]

Y bueno, la primera experiencia, cuesta muuuucho de montar, más que una anet. Todo está medido al pelo, y claro eso lo hace más complicado. Muy buen manual, te explica por donde mover los cables, donde poner las presillas (que pondrás como 50 minimo)...

El calibrado es sencillo, aunque ajustar el sensor en altura es algo pesado.

Luego eso sí, imprime de maravilla. A ver qué tal me sale la próxima impresión.


  Cura 2.4.0
Enviado por: kokeeeeee - 22-02-2017, 09:37 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Parece que hay una nueva versión.

Alguien la ha probado? mejora en algo las impresiones?

https://ultimaker.com/en/products/cura-software

Saludos, Alvaro


  No se mueve ningun motor
Enviado por: devilmayplay96 - 22-02-2017, 03:44 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Saludos, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona ni donde poner este tema

Me compre una reprap air 2 de segunda mano ya montada, a llegar a casa funcionaba bien pero se rompio una pieza del extrusor la cual cambie, al desmontar el extrusor me daba el problema m999 de temperatura ya que ponia el extrusor a 357 grados, el cual esta solucionado pero aun tengo dos cables del extrusor colgando que no se muy bien donde van. Una vez montada la impresora solo funcionaba el eje X

Mi problema llega a la hora de montarla y ver que solo funciona el eje X, despues de horas y horas sin saber como solucionarlo se me ocurre cambiar la ramps y al cambiarla ya deja de funcionar todos los motores. Hasta dia de hoy que sigo sin saber como hacer que funcionen ni si he tocado algo o algo esta haciendo algun cortocircuito 

Soy muy novato en estos temas y ya no se que mas hacer

Por favor ruego ayuda!!!


  Impresión con Simplify
Enviado por: Claremont24 - 22-02-2017, 12:14 AM - Foro: Anet - Respuestas (6)

Buenas,

Soy un reciente poseedor de una anet a8 (2 meses) y estoy disfrutando mucho con ella.

Utilizo normalmente Cura, muy sencillo y te viene ya configurado con el perfil de Prusa i3. Pero decidí ir más allá.

Hace poco estuve investigando como imprimir en 2 colores y con la ayuda de algun forero decidí actualizar a skynet.

Hasta aquí todo perfecto.

Pero al utilizar Simplify me encuentro que la primera capa la posición del extrusor es un poco más alta que con Cura. Debería copiar el programa de inicio de Cura?

A parte, con simplify me hace este acabado, que no acaba de rellenar algunos huecos, al contrario que en Cura, que no tengo ningún problema...

[Imagen: f9e84fb182364ab318d1f6259bb6d2f5.jpg]

A ver si podéis echarme una mano, a ver si acabo de afinar esta impresión a más de un color, ya que por estos dos detallitos no me quedan las piezas perfectas.

Un saludo!!! Y gracias de antemano!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


[Imagen: d32bc851af6aa584836583fd92134da3.jpg]

Me he dado cuenta que la primera capa en el círculo pequeño también queda hueca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  laser + 3d, todo en uno?
Enviado por: illusionista_86 - 21-02-2017, 06:05 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (7)

hola a todos, 

durante un par de día me ronda por la cabeza esta pregunta, existe la posibilidad de en la misma estructura montar una impresora 3d y un láser? no se si existe la posibilidad de que la electrónica pudiera funcionar para 3d y láser a la vez, dependiendo del gcode que le pongas.

la electrónica seria una ramps con sus respectivos drivers y motores, y la estructura esta realizada con perfileria de 30x30 y patines lineales, el extrusor y el láser no hay ningún problema para montarlo en el mismo carro.

podría utilizar la ramps sin tener que ir cambiado de firmware cada vez? existiría la posibilidad de utilizar he incluir en la impresora otra electrónica pero utilizar los mismos motores con diodos en el conector de la ramps para evitar que una ramps suministre corriente a la otra a través de los motores?