This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 55 minutos
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hoy, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Problema al actualizar firmware GT2560 Rev A
Enviado por: javi91ac - 20-02-2017, 10:18 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hola.
Estoy teniendo problemas al actualizar mi placa GT2560 para hacer autolevel, mi impresora es una CTC prisa i3 B idéntica a la geeetech. El problema aparece cuando intento cargar el firmware con Arduino sea la versión que sea (las últimas compilaciones me dan error al compilar, uso la 1.0.5) no pudiendo contactar con el programador (problema con el bootloader en todos sitios que he entrado) he pedido un programador USBtiny pero no sé configurarlo, donde tengo que conectarlo y si necesito algo más para poder escribir el bootloader y cargar el firmware.


Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk


  Anet 6 con Windows 10
Enviado por: visentre - 20-02-2017, 08:34 AM - Foro: Anet - Respuestas (3)

Hola compañeros tengo la anet 6 y el pc con windows 10. El problema es que el pc no me reconoce la impresora y no puedo conectarla via usb. Alguien sabe como solucionarlo.
El motivo principal es para sacar copia de seguridad del firware (si se puede) y probar skynet que parece que trae mas opcciones y el auto level.
Si alguien me puede ayudar es estos temas lo agradeceria. Saludos


  Liquid Crystal
Enviado por: Gonmoa - 20-02-2017, 05:29 AM - Foro: DLP/SLA - Respuestas (11)

Hola! Abro este hilo aquí porque entiendo que la Liquid Crystal de photocentric es una DLP, aunque también la encuentro como impresora SLA y sinceramente no estoy seguro de la diferencia  Sisi1

El caso es que me he lanzado al barro y me he comprado una de estas máquinas, así que abro este post para compartir experiencias con otros usuarios de estas máquinas, a ver si poco a poco voy aprendiendo a manejarla.

En concreto es una Liquid Crystal 10', con una base de impresión de 10x20cm y he usado resina "Dalylight Firm Low Shrinkage amber".

Hasta ahora sólo he logrado hacer una impresión exitosa y realmente ha tenido algunos pequeños fallos. La calidad parece tan buena como me prometían. Aunque la he impreso a una altura de capa de 0,1 que ya era capaz de alcanzar con mi prusa, hay una ventaja enorme en el hecho de que los "bordes" de las capas quedan rectas, por lo que no se notan (no sé si me he explicado).

El resto de intentos han fallado. No sé si porque he usado poco tiempo de exposición o por qué...

Pues eso ¿alguien más tiene una de estas impresoras?


  Problema Bltouch
Enviado por: elborjas1987 - 19-02-2017, 10:14 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas noches, antes de nada presentarme soy nuevo en este foro, me he decidido a entrar por que el sensor bltouch me tiene desesperado, decir que tengo una infitary con una placa un poco rara y creo que por ahí va el problema, decir que es una placa ramps 1.4 o eso creo, a continuación subo una foto, el tema es que lo tengo conectado en el cable de servo correctamente, ya que al iniciar la impresora hace las subidas y bajadas correspondientes de comprobación, he actualizado a Firmware Marlin Rc8 y ajustada la pestaña de config.h, el problema de inicio es que cuando lanzo los comandos para mover el vástago este ni se inmuta, no sé si es la configuración de pins o que demonios, así que si alguien cree que puede orientarme se lo agradecería, os paso foto de la placa y de cómo lo tengo conectado, muchas gracias de antemano y encantado de estar en esta comunidad de cracks!!
[Imagen: 14875386914311018827519.jpg]
[Imagen: Screenshot_20170219_203726.png]


  Extrusor no calienta
Enviado por: korta - 19-02-2017, 11:27 AM - Foro: Anet - Respuestas (18)

Hola, aprovecho para presentarme ya que aunque llevo tiempo leyendo hasta ahora no me habia registrado. Como la mayoria yo tb me compre la Anet de gearbest, al principio muy contento hasta que un dia deje imprimiendo una pieza y al volver no la habia impreso bien.
Pues desde ese dia, hara cosa de un mes no he podido imprimir, el extrusor apenas llega a 30 grados,  he comprado otro cable pensando que se podia haber roto pero sigue igual. 
No se si ha alguien le pasa y lo ha solucionado, si podeis echarme una mano se agradece.
s2