This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 7 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  Abrir candado electrónico
Enviado por: cybero - 14-03-2017, 09:35 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (15)

Hola, antes de nada, si no sé si esta pregunta debe ser en este hilo. De no ser así, pido disculpas.

He comprado un candado bluetooth para ver como funciona por dentro su mecanismo de cierre junto con el circuito.

El candado en cuestión es este. ¿Alguien podría orientarme sobre como abrirlo?
Sé que una vez que lo abra quedará inservible, no me importa.
El candado es totalmente metálico (Aleación De Zinc).

[Imagen: HTB1i8LBNFXXXXaoaXXXq6xXFXXX6.jpg]

Edito.

Me lo abrieron con una rotaflex. Os dejo unas fotos como prometí.

Por si a alguien le pica la curiosidad, el micro es un CC2540.

[Imagen: 1zgaump.jpg]

[Imagen: 2isjuad.jpg]

[Imagen: 2n24ope.jpg]

[Imagen: 21agtxk.jpg]

[Imagen: wqsnxy.jpg]

[Imagen: 2cx8cgg.jpg]


Triste Problema con enredos en las Bobinas
Enviado por: stoki57 - 14-03-2017, 08:22 PM - Foro: General - Respuestas (18)

Hola, pues queria preguntaros a ver como lo haceis vosotros porque a mi me trae por la calle de la amargura.... y muchas veces me da pereza poner a imprimir porque logicamente no puedo estar 1 o 2 horas pendiente continuamente de la impresora.

Me explico, resulta que pongo a imprimir y cada poco tiempo veo que se van formando pequeños nudos en la bobina, asi que llega un momento que el filamento se queda muy tenso y por el consiguiente o deja de extruir o segun como se acaba desenredando el pequeño nudo y se desenrolla el trozo, pero claro todo ese momento que a estado muy tirante me puede provocar en el mejor de los casos que el no se extruya sufiiciente material por o en el peor alguna perdida de pasos.
Cuando me refiero a estos ""Nudos"" no quiero decirl que la bobina venga liada y haya que cortar, simplemente que la es como si no estuviese bien bobinada y quizas este un poco cruzada y no se desenrolla con facilidad.
Tengo rodamientos en el soporte de la Bobina y se desliza suave, asi que por eso no es trabajando es un gran gran incordio, si cada 10, 15 minutos tengo que ir a mirar.
Yo veo la gente que hace impresiones de horas y no digo que de vez en cuando no se tenga que dar un vistazo pero que cada dos por tres me pase eso...
La bobinas que son  Pla de 1 kilo de la marca BQ,  Devolvi una bobina porque esa si que realmete tenia nudos nudos y havia que cortar para poder continuar, pero veo que con estas dos que tengo ahora hay trozos que me pasa menos pero hay trozos que son horribles, tengo que ir aflojando yo la tengion de vez eln cuando, siempre que acabo la impresion recojo la bobina y la guardo en bolsa antihumedad pero simpre intento mantener la posicion del hilo y ademas lo sujeto para que no se lie o desenrrolle.

Bueno a ver si alguien me puede decir como solucionarlo o si a alguno tambien os pasa.

Muchas gracias de antemano.
[Imagen: 20170314_195759.jpg]


  IDEX
Enviado por: natxo05 - 14-03-2017, 07:17 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (1)

Hola a todos,

des de hace un tiempo que sigo este foro, i me habeis ayudado a solucionar alguno de los problemas que he tenido.

Ahora escribo porque, me he metido en un proyecto para hacer un Independent Dual Extruder para mi prusa I3 frame box.

Hoy he empezado con el diseño del eje, al final adjunto foto de como lo tengo.

El problema que ahora se me viene a la mente és como puedo conectar siete motores a mi arduino mega con ramps 1.4. i el update de Marlin. Con la electronica yo soy muy malo, ya que m'he decanto mas por la mecanica.

En breve supongo que iré postendo el diseño mas acabado.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

  problemas con libreria servo
Enviado por: homer32 - 14-03-2017, 11:15 AM - Foro: Arduino - Respuestas (9)

Hola,
tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede dar una respuesta,

Tengo un sketch que controla 4 motores, y 3 servos, para ello utilizo la libreria servo, porque los servos se pueden conectar a cualquier pin digital. Esta parte funcionaba correctamente (bueno funcionaba no se si el código estaba muy ordenado   Rolleyes Rolleyes Rolleyes  ,  ahora he querido añadir un motor más pero no tengo más pines PWM (utilizo arduino UNO), por lo que he echo lo siguiente: he cambiado la salida de un servo que la tenia enchufado a un pin PWM por otro ssin PWM, i en este pin le he conectado el nuevo motor (a traves de un transistor),  el pin en concreto es el 9 y tambien he probado con el 10 y no hace nada, luego he probado con otros pines PWM diferentes y funciona OK,

Pensaba que se había jodido el arduino, bueno lo cambio por otro i hace lo mismo. Para comprobar que no fuesen los arduinos, tengo una pequeña placa de pruebas con entradas y salidas que se conecta a arduino,
pruebo los arduinos y funcionan prefectamente los pines 9 y 10. 

puede ser que haya algún problema con la libreria servo y los pines 9 y 10 (antes estaban conectados los dos servos y funcionaba ok).


adjunto el código.

no me deja subir el archivo en que formato lo subo, he probado .ino y .rar
gracias


  Longitud fresado
Enviado por: silth - 13-03-2017, 06:08 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (23)

Buenas tardes de nuevo, vuelvo por aquí para realizar una consulta a los expertos.

He conseguido a alguien que me frese unas piezas para un proyecto que estoy desarrollando. En concreto son unas planchas de PVC de 30mm de espesor, pero me dice que su fresa solo alcanza una profundidad de trabajo de 20mm.

¿Alguien sabe si existen fresas de una longitud de trabajo mayor? (he buscado en RS, ebay y Aliexpress y no he encontrado de mayor longitud)

Un saludo!

PD: Se me olvidaba, uno de los requisitos es que la fresa no sea mayor de 4.0mm, si es 3mm mejor.

Gracias de antemano!