This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Problemas con el eje Z en impresora Prusa steel
Enviado por: sarazkh - 15-03-2017, 06:42 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenas tardes!

¡A ver si me podeis con la Prusa Steel que utilizo de hace poquito!. Tengo problemas con el eje Z, más o menos son estos:

- El eje Z solo se mueve en un sentido (hacia arriba), en el otro lo tengo que hacer manualmente.
- Pese a que numéricamente (estuve calibrandola para que no diese error en las dimensiones de las piezas) parece que está correctamente configurada, imprimí un cubo de 20x20x20mm y el resultado fue de 18x18x10mm aproximadamente.

¿Teniendo estos dos errores, donde está fallando?  Gracias de antemano!!!


  Problema tarjeta MicroSD
Enviado por: IvanTG - 15-03-2017, 04:21 PM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Hola, después de unas cuantas hora  montando la impresora y probando que todo funcionara correctamente, intente imprimir la primera pieza. El primero de los problemas fue que al intentar imprimir desde la tarjeta MicroSD, la impresora no evolucionaba y en la pantalla salia "Idle". Buscando encontré que podía ser debido a un problema en la tarjeta. Aquí mi segundo problema, fui a probar con otra tarjeta. Entre en el menú de la tarjeta en la impresora y le di a desmontar. Ahora no me reconoce las tarjetas, le doy a montar y no pasa nada.
Si hay alguien que también le haya tenido el mismo problema o sepa del tema le estaria muy agradecido.
Gracias


  Compro PCB sensor autolevel
Enviado por: ajtudela - 15-03-2017, 02:33 PM - Foro: Compra - Sin respuestas

Buenas, he visto que hace tiempo se vendían unas pcb para aislar la señal del sensor capacitivo, me gustaría saber si alguien tiene una para vendérmela.

Gracias!!


  [PREGUNTA] Como diagnostico problema con....que?!
Enviado por: bolsoncerrado - 15-03-2017, 12:22 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (11)

Veamos si se explicarme:

Llega el dia que la impresora deja de extruir, porque el motor, averiguo, deja de girar.

Lo que he averiguado hasta el momento:

- Los ejes X, Y y Z funcionan sin problemas.
- He tomado mediciones en TODOS los potenciometros de los DRV (en verde X, Y, Z, E0, E1 y E2) y a todos les llega mas o menos la misma tension.
- No es culpa del motor (si lo pongo en el eje X, el motor del extrusor gira bien)
- No es de los cables (todos dan continuidad y por el primer paso, ya se ve que los cables funcionan bien)
- En rojo mediciones cuando los motores los activo con Octoprint para que se muevan (de derecha a izquierda, X, Y y Z)
- En amarillo cuando intento activar la extrusion en E0, E1 y E2 (de derecha a izquierda, los tres ultimos en amarillo)
- Arriba a la izquierda, la configuracion de PINS que tengo en Marlin 1.1RC7 para la RUMBA

Queda saber si es de los drivers, lo que me extraña sin embargo (y teninendo en cuenta que en esta placa, una RUMBA "custom", los DRV estan soldados a ella) es que en cualquiera de los TRES conectores de Extrusor que trae la placa, no funcione en ninguno, sobretodo cuando el TERCER conector no lo he usado en la vida!

Vale que se pudiese haber fundido UN drv, pero TRES? y mas cuando dos estaban sin usar?!

La pregunta es: COMO diagnostico el siguiente paso??? (ver si es culpa del DRV o de otra cosa (el que???))

dejo foto:

http://i.imgur.com/qT0eidV.jpg

[Imagen: qT0eidV.jpg]

Gracias.


  Problema con mi cama caliente MK2b
Enviado por: JLR - 15-03-2017, 09:30 AM - Foro: Prusa - Respuestas (4)

Buenos días.
Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro y nuevo en la impresión 3D. 
Me llamo Jorge y tengo una duda que espero que me la podáis resolver.

Tengo una Prusa i3 Steel, recién montada y calibrada , de momento las impresiones que me hace no son nada malas, he tenido problemas con la calibración de la cama, uso un cristal borado encima de esta. La nivelo en tres puntos pero una esquina y su lateral no tengo manera de nivelar, siempre queda por encima o por debajo del resto. He puesto un tornillo con unas tuercas en en esa esquina y parece, de momento, que esta mas nivelada.

Pero el problema que tengo es que algunas veces. La cama se queda como pillada y sube la temperatura, pero no se desconecta. He observado que al mismo tiempo la pantalla de la impresora, "pierde brillo y se pierde color" No se como explicarlo mejor. El led de la cama se queda encendido y no se apaga. En un caso en concreto "La temperatura en la que imprimo ABS es de 80ºC, empezó bien subiendo a 80, se desconecta baja a 78 y se volvía a conectar, pero a mitad de la impresión, la temperatura subió a 90 - 91 y se quedo en ese intervalo bajando a 90 y subiendo a 91. Así se mantuvo hasta finalizar la impresión. Desconecte la alimentación y el usb, la volví a conecta, probé la cama y me subió a 80 desconecto y volvió a conectar al bajar a 78. Pregunto: Puede ser un problema de la RAMPS o con los Mosfet. No es un problema de temperatura, toque con los dedos los mosfet y no estaban calientes. Tengo un ventilador reciclado de un pentium, apuntando a los Mosfet y los pololus.

Me podéis decir si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o sabeis a que se debe esos problemas.

Utilizo Cura para imprimir.

Muchas gracias.