This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  AYUDA PARA SUGECCION DE CRISTAL EN ANET A6
Enviado por: calosos - 11-03-2017, 07:00 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Anoche me puse a desmontar una impresora y le quite el cristal,el cual corte a la medida de mi anet a6.Lo que no he hecho a sido cortar las esquinas.Por cierto,que me aconsejais para sujetar el cristal a la cama caliente .que no sea unas pinzas.Gracias

Luis


  Decepcionado con el E3d v6
Enviado por: Ovt - 11-03-2017, 04:43 PM - Foro: General - Respuestas (17)

Hace unos días la resistencia de mi J-Head con boquilla de 0.5 mm murió y pedí un E3D v6 con boquilla de 0.4 mm para de paso mejorar mi impresora un poco, ya que es incluso anterior a la de la famosa "conjunta". Mientras me llegaba y no, cambié la resistencia del J-Head y seguí imprimiendo.

Ayer, tras instalar el E3D y actualizar el tamaño de la boquilla en simplify3D quedé muy decepcionado, ya que no consigo buenos resultados... en concreto me ocurre under extrusion de forma aleatoria.

He probado a subir un poco el amperaje al extrusor y nada, sigue pasando lo mismo. Todo sigue igual, sin ningún cambio y ya no se por donde atacar el problema...

En la foto podeis ver una impresión con el J-Head a la izquierda y con el E3D a la derecha (inacabada ya que la paré...)... ambas a 0.2mm de capa

[Imagen: IMG_1819.jpg]


Alguna idea de a qué puede ser debido ??


  Escanear para conservar
Enviado por: Eliminado - 11-03-2017, 02:02 PM - Foro: Scanners 3D - Respuestas (4)

Salu2.
Les cuento muy rápido, esto es, sin enrollarme en demasía.

Con todo esto de la impresión 3D y ahora el escaner con cámara de xbox360, etc, pretendo garantizar la pervivencia de muchas de las imágenes, relieves, escudos de familia, y un largo etc, existentes en mi Pueblo y, desgraciadamente, por la dejadez de los responsables, vandalismo insensato e incrompensible y otras causas, está desapareciendo.

Una vez realizado es escaneo del objetivo, reproducirlo en ABS u otro filamento que, entre otros, soporte la interperie, y sustituir el original que espero pueda pasar al museo municipal o instalaciones propias municipales.

Por ahora no he podido hacer mas que pruebas sobre pequeños objetos o relieves ubicados en zonas accesibles y, aún sin impresora, gracias a la incompetencia de los vendedores y las mil excusas por el retraso en envío, stock y otras, espero pronto comenzar a "sacar" reproducciones para mostrar a los responsables municipales, etc. En todo caso, incluso, ofrecerlo al responsable de algunos templos religiosos, para su venta y obtener ingresos para el mantenimiento de este patrimonio.

Todo esto, lo haré de forma gratuita y en todo caso, a cambio del filamento para la impresión.

No pretendo mas que garantizar que los vándalos locales no sigan destruyendo nuestro patrimonio y, de paso, seguir aprendiendo de estas tecnologías y de los mismos objetos a los que pueda acceder.

Si alguien quiere comentar o mejorar la idea, ya sea por el escaner, sistemas, programas de manejo, etc... estaré agradecido

Feliz fin de semana. Abrazots!!


  Embobinado
Enviado por: francleo - 11-03-2017, 12:43 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Estoy haciendo un motor de corriente continua y no se de que calibre usar el hilo de cobre para la bobina o cuantas vueltas hay que darle, el Diametro de la bobina es de 5. 5 cm y el motor es de 9v. Si me pueden ayudar por favor se los agradecere mucho.


  ESP8266 queda inaccesible
Enviado por: juandavid8a - 10-03-2017, 11:04 PM - Foro: IoT - Respuestas (4)

Buenas tardes compañeros, llevo trabajando con los módulos ESP8266 un tiempo y de verdad que son increíbles. Pero, he tenido un problema: cuando lo configuro como servidor web para interactuar por medio de la IP .. al llevar en linea un aproximado de 5 horas la ip ya no responde. Alguien ha tenido el mismo problema o tiene alguna idea de como solucionarlo ??