| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| Ender 3 v2 zmin TRIGGERED |
|
Enviado por: Damian3112 - 01-05-2023, 04:53 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (11)
|
 |
Buenas tardes a todos. Hace un par de meses instalé el 3DTouch en mi Ender 3 v2. Al principio funcionó perfecta, pero de la noche a la mañana, decidió que no quería bajar el eje Z. Con vuestra ayuda desmonté el Z endstop de la placa y conseguí que bajara el eje Z, pero la punta del 3DTouch se queda metida hacia dentro (aunque antes de eso hace el autotest de entrar y salir correctamente). También con vuestra ayuda y de chatGPT he lanzado el comando M119, y conecte como conecte los cables negro y el blanco del 3D Touch, y conecte o no el Z endstop, la respuesta a M119 sigue siendo Zmin TRIGGERED. Quería adjuntar los archivos configuration.h a ver si me recomendabais comentar y descomentar algunas líneas, pero no sé donde se guarda. En la carpeta de Cura no está, y excepto el Pronterface que he instalado hoy, no tengo nada más instalado de la impresora, ni carpeta Marlin.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
| origen de impresion |
|
Enviado por: nbce - 28-04-2023, 09:33 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
hola a todos , soy recien salido del cascaron en esto de la impresion 3d . tengo una impresora sirius , y no se como hacer para que comience a imprimir en el centro de la base , siempre empieza en el 0 , o sea , lado izq , al frente . como setear ( supongo que el offset ) . gracias
|
|
|
|
| Problema exceso de adhesion |
|
Enviado por: Inderlard - 28-04-2023, 06:39 PM - Foro: DLP/SLA
- Sin respuestas
|
 |
Hola buenas, gracias por leerme.
Tengo un pequeño problema con mi impresora 3d, tengo una anycubic photon s, hoy la he puesto a imprimir y como llevaba algo de tiempo sin usarla la ha calibrado, la cosa es que la impresión se me ha pegado al FEP, pero mucho, quiero decir, no consigo despegarla y voy a tener que cambiarlo, pero además de eso, se ha pegado excesivamente a la plataforma de impresión, me ha costado 1h despegar todos los trozos de la balsa...
Sospecho que puede ser que al calibrarla haya quedado demasiado bajo y entonces al intentar imprimir la primera capa se haya pegado en el FEP, y a partir de ahi solo haya empeorado. No obstante no encuentro absolutamente nada en internet que corrobore esto y como puede ser otro factor tambien, busco una segunda opinion.
Os dejo el perfil de resina que utilízalo, su enlace de compra a si como algunas imágenes donde se muestra como ha quedado el FEP...
Enlace de la resina: https://www.amazon.es/gp/product/B07ZK7Z...=UTF8&th=1
Carpeta de drive donde están los demás datos:
https://drive.google.com/file/d/1YFSyuzX...share_link
(Se que en la imagen el FEP sale verde, pero es un efecto óptico, es totalmente transparente, anqué cuando he tomado la foto no estaba limpio al 100%)
De nuevo, gracias por la ayuda
|
|
|
|
| ESP32 con SN65HVD230 |
|
Enviado por: wikilift - 25-04-2023, 05:43 PM - Foro: Informática
- Respuestas (1)
|
 |
Hola! Estoy trabajando en un proyecto basado en procesador ESP32, el cual se comunica con otra placa por protocolo CANBUS.
El bitrate, es de 125k por lo que es presumiblemente, "rapido".
Estoy usando la libreria de Sandeep Mistry o conocida también como adafruit_CAN que es compatible con un transceptor CAN de Texas Instruments SN65HVD230.
Utilizo freeRTOS para un método que recibirá tramas por sockets, y las graba en la placa.
Luego la propia librería dota de un callback atachado a la isr para recibir las respuestas.
Aquí empieza mi problema, si le mando una trama por segundo, todo es maravilloso, pero en el momento que empiezo a mandarlas cada 200ms , puedo ver (con un analizador can enganchado al bus desde el pc) que las tramas están llegando, se estan recibiendo en la placa y esta está contestando, pero mi transceiver no dispara el callback.
He probado con olvidarme del callback y utilizar otro método de Rtos para la lectura, con el mismo resultado.
¿Alguna idea?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|