| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
|
|
| error de temperatura artilley hornet |
|
Enviado por: pedro2001 - 08-05-2023, 04:35 PM - Foro: Mecánica
- Respuestas (1)
|
 |
Hola cómo están ? Mira les comento tengo una artillery hornet y cuando imprimo la temperatura del extrusor varía no se mantiene estable y me para la impresión y me tira error de fuja de temperatura
Agarre y cambia el termistor y la resistencia y trate de calibrar el
PID pero me sigue dando el mismo error sigue igual sabes que otra cosa puede ser ???
|
|
|
|
| arduino mega 2560 y sonic pad |
|
Enviado por: fedasil - 05-05-2023, 03:26 PM - Foro: Prusa
- Sin respuestas
|
 |
buenas tardes alguien a conseguido instalar la sonic pad en arduino mega 2560 con una ramps 1.4
yo no podida por el momento si alguien tiene una idea
agradecido estoy
|
|
|
|
| Alguien ha instalado el firmware klipper en una Anycubic 4Max Pro? |
|
Enviado por: Strepson - 03-05-2023, 09:04 PM - Foro: Anycubic
- Sin respuestas
|
 |
Hola a todos.
Pues eso, tengo desde hace poco tiempo una Anycubic 4Max Pro.
Hasta ahora tenia, y sigo teniendo, una Ender 3 Pro que va fenomenal. El caso es que tengo una raspberry con Klipper desde la cual controlo la Ender. El otro día intentando cargar el firmware de Klipper a la Anycubic, algo hice mal y se me quedo inutilizable. Consegui cargarle el firmware original (Ver. 1.1.7) y volvio a reaccionar.
Sin duda, le cargue un firmware de Klipper que no era para esa impresora, pero ya me da un poco de cosa trastear a lo loco y prefiero si alguien sabe como hacerlo ir sobre seguro.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
|
|
|
|
| alguna opción para ampliar los iconos de la barra de tareas, de pantalla extendida? |
|
Enviado por: erjavi_zgz - 03-05-2023, 12:57 AM - Foro: Informática
- Respuestas (1)
|
 |
Hola, estoy montándome un pc con tres pantallas de distintos tamaños, y dos de ellas son táctiles.
Me gustaría saber si hay alguna opción, programa, etc para que la barra de tareas ocupe toda la pantalla pequeña y ancha sin afectar al resto de pantallas, ya que he probado a intentar cambiar la resolución de esa pantalla, pero no me lo permite.
Aún tengo que hacer los respectivos soportes para las pantallas, pero a la que me refiero es a la cosa azul que está colgando de forma precaria a la derecha de la foto :
![[Imagen: IMG-20230503-013651.jpg]](https://i.ibb.co/hgtQm7C/IMG-20230503-013651.jpg)
Por si alguien se pregunta cómo tendría que quedar, sería la pantalla grande como principal, la pantalla mediana y táctil en vertical a la derecha, y la pantalla pequeña ancha y táctil centrada en horizontal debajo de la pantalla principal.
La idea es que la pantalla pequeña y ancha esté en horizontal, y que la barra de tareas ocupe toda esa pantalla, para poder seleccionar rápidamente entre aplicaciones, sin tener que usar el teclado o el ratón, si no simplemente presionando el icono correspondiente en esa pantalla tactil.
Agradezco por adelantado cualquier ayuda o información que puedan facilitarme.
Un saludo a tod@s.
|
|
|
|
|