This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 1 hora
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 4 horas
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Ayer, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Ayer, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Post procesado PLA para exterior
Enviado por: Kurama - 23-04-2019, 05:34 PM - Foro: Modelos - Respuestas (5)

Hola,

Pues me he impreso una pantalla Stevenson (LINK) para el sensor de temperatura de IoT de Grafisoft, pero como solo tenia PLA lo he impreso así. Debido a que va a estar a la intemperie y como sabemos el PLA es biodegradable así que no es muy amigo del exterior. me gustaría saber como protegerlo para que dure el mayor tiempo posible.

Estaba pensando en una pintura para plásticos exteriores o un barniz para barcos en varias capas que lo proteja de los rayos UV y demás,  pero me gustaría contar con consejos/sugerencias de algunos que de pronto han tenido el mismo problema que yo. 


Saludos,


  EZT T1
Enviado por: PelayoAVG - 23-04-2019, 11:19 AM - Foro: Delta - Respuestas (11)

Hola a tod@s :

Llevo 1 mes aproximadamente en esto de la impresión 3D y he descubierto un mundo nuevo. Durante éste tiempo he realizado bastantes pruebas, la mayoría con desacierto. Apenas encuentro a nadie que tenga una máquina cómo la mía. Los que llevan tiempo en ésto me dicen que igual tenía que haber empezado con una cartersiana (por la dificultad de las delta). He ido mejorando las piezas, retracción, temperatura, ajustes diversos y sigo con ello.
Ahora tengo el problema de las fotos (tensaré más las correas), esas ondulaciones en las capas hacen que lijar la pieza para su post-procesado sea más tendioso y largo. Están impresas en PLA Ingeo de leon3d.
Espero que alguien que haya tenido este fallo me diga cómo solucionarlo. Utilizo filamento de leon3d ingeo a 210º y 45º de cama.

Otra cuestión, la superficie de impresión de la máquina, se supone que es 180x180x320 mm. Yo utilizo el cura y tengo esa configuración en la impresora pero no me deja pasar de 160mm en los ejes X e Y, cómo puedo solucionar en éste caso? Igual hay que decirle a Cura que la cama es de mayor diámetro, aunque no sea así?

Gracias de antemano.

SaludoS

[Imagen: 6fb4469f-5202-440f-8710-3691eadd2640.jpg]

[Imagen: 9a0f3d17-800b-48e0-a3cc-1d567bb30a2f.jpg]

[Imagen: 665a6bf6-6401-412d-a6d8-839188e34ad6.jpg]


  Cambio de placa controladora
Enviado por: igoribon - 23-04-2019, 11:09 AM - Foro: Anet - Respuestas (6)

Hola:

En unas semanas me van a regalar una Anet A8 y por lo que veo la electrónica que trae es mala. ¿Cual me recomendáis que compre para cambiarla? Tampoco es que sea muy experto....

Muchas gracias.


  Que impresora por 264.89 doleres
Enviado por: bet0123 - 23-04-2019, 09:08 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Tengo exactamente eso, es lo que mas e juntado y ya me quiero comprar otra impresora. Actualmente tengo una Anet A8, no se si me recomienden juntar mas o si puedo encontrar algo mucho mejor que la Anet a 8 en ese rango de precios.


  Motherboard ender3 pro
Enviado por: regulus - 23-04-2019, 06:16 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Estaba trabajando con mi ender 3 pro, todo normal hasta que empezó a imprimir se escucho un ruido raro en la zona de la motherboard como si se trabara el ventilador y a los pocos segundos empezó a sacar humo apague la impresora y revise por si se había atorado un cable en el ventilador la volví a ensamblar y otra vez cuando empezó a calentar el nozzles y la bedheat ya a punto de imprimir otra vez empezó a sacar humo no se ve nada quemado a simple vista y sigue funcionando y moviendo los ejes y todo, no he checado el ventilador de la motherboard pero no se me ocurre que puede ser.