This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 11 minutos
» Respuestas: 56
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:16 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
problemas en el inicio co...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:54 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 287
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
07-05-2024, 08:58 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
07-05-2024, 04:19 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
07-05-2024, 03:10 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136





















 
  Que impresora por 264.89 doleres
Enviado por: bet0123 - 23-04-2019, 09:08 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Tengo exactamente eso, es lo que mas e juntado y ya me quiero comprar otra impresora. Actualmente tengo una Anet A8, no se si me recomienden juntar mas o si puedo encontrar algo mucho mejor que la Anet a 8 en ese rango de precios.


  Motherboard ender3 pro
Enviado por: regulus - 23-04-2019, 06:16 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Estaba trabajando con mi ender 3 pro, todo normal hasta que empezó a imprimir se escucho un ruido raro en la zona de la motherboard como si se trabara el ventilador y a los pocos segundos empezó a sacar humo apague la impresora y revise por si se había atorado un cable en el ventilador la volví a ensamblar y otra vez cuando empezó a calentar el nozzles y la bedheat ya a punto de imprimir otra vez empezó a sacar humo no se ve nada quemado a simple vista y sigue funcionando y moviendo los ejes y todo, no he checado el ventilador de la motherboard pero no se me ocurre que puede ser.


  Impresión no buena
Enviado por: jlsanchez3 - 22-04-2019, 02:32 PM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Buenas a tod@s! Quisiera saber porque mis impresiones salen así. Se debe a problemas con la correa? O si sabeis de que puede ser. Muchas gracias ante todo
[Imagen: 20190422-153040.jpg]

[Imagen: 20190422-153030.jpg]


  Elegir impresora para imprimir piezas
Enviado por: Forsito - 21-04-2019, 08:11 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (3)

Hola.

Tengo un chico que es el. Que me imprime piezas en 3D y la verdad, haciendo cálculos creo que llevo ya gastado en total más de 200€... Así que antes de seguir gastando en un futuro, tengo en mente comprar una y aquí las dudas que tengo.

Necesito una principalmente para imprimir piezas para estructuras, son pequeñas de tamaño pero algunas imprimo en PLA y otras en ABS.... Muchos diseños me los bajo de internet y otros los encargo pero tengo idea de aprender y diseñarlas yo

La principal duda es que había visto por calidad precio la ENDER 3 y nose si hay alguna opción mejor para estos menesteres...


  Cambio potencia extrusor
Enviado por: sevijuli - 21-04-2019, 06:08 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Buena... Una pregunta... Se puede con el marlin aumentar la potencia del motor extrusor de una A2 con placa anet 1.0?
Si se pudiera cysl serían los parámetros
Gracias.