This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 49 minutos
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 3 horas
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 3 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Ayer, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Ayer, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Se vende anet a8
Enviado por: scooby - 24-04-2019, 07:36 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Vendo anet a8 con mejoras por 150€
Se puede entregar en mano y si quieres una prueba para ver que funciona perfectamente tambien la hago sin problema
[Imagen: IMG-20190423-WA0038.jpg]


  Como puedo controlar mi impresora wifi (sin rasberry)
Enviado por: pere_gs - 24-04-2019, 07:13 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (7)

Hola tengo una placa MKS con Smothieware y pantalla TFT32 con un módulo wifi.

He conseguido conectarme a través del móvil con un par de APP pero solo cuando estoy dentro de mi wifi. Con el PC y el pronterface también.

Estoy peleándome para conseguir un par de cosas, la primera poder mandar los ficheros gcode del PC a la SD  a traves de la wifi interna. 
La segunda sería poder visualizar el estado de impresión desde una red externa (a distancia).

Se que con una Rasberry se puede hacer incluso colocar una webcam, mis pretensiones son más humildes. Me gustaria solo poder mandar los ficheros a traves de la wifi y poder visualizar el estado de la impresión desde el exterior.

¿Que programa para PC me permite hacer eso, o desde el móvil.?
Gracias.


  Perimetro y relleno por separado... se puede?
Enviado por: Tekler - 24-04-2019, 04:46 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Hola Chavales. 

Soy Eduardo, de Madrid. Me he construido una CoreXY que te puedes subir en ella y estoy en proceso de ponerle un cablezal doble. Y en el proceso me ha surgido una duda: 

Imaginad lo siguiente. Tengo dos extrusores. 1 y 2. El 1 con boquilla de 0.3 y el 2 con boquilla de 1. La idea es usar el extrusor 1 para el perimetro con boquilla estrecha y filamentos guapos para detallar mucho y el extrusor 2 con boquilla gorda para relleno con filamento corriente, para no gastar mas que lo necesario de filamentos caros y los rellenos, que no se ven, a lo barato. 

Actualmente uso Cura. Sabeis si eso es posible... porque toqueteando yo no he visto nada parecido. Puedo decirle "esto al 1 y esto al 2", pero no el perimetro al 1 y el relleno al 2. 

A ver si me sabeis orientar... 

Un saludo a todos!


  Problemas con perdida de pasos.
Enviado por: Cazasoles - 24-04-2019, 10:14 AM - Foro: General - Respuestas (14)

Muy buenas a todos, queria comentar un problema que me trae de cabeza, haber si algien me echa un cable.
Primero decir que soy un usuario con cierta experiencia en la impresion 3d, pero esto me esta superando.
Hace poco me compre una ender 3, y me di cuenta que al ajustar los pasos del extrusor midiendo el filamento, me da diferentes medidas si lo mido con el hotend quitado y puesto, cuando se le ofrece una minima resistencia al motor pierde pasos, si lo ajusto sin hotend para que extruya 100mm, cuando le pongo el hotend me extruye 97mm.
Bien...., pues e cambiado la placa por una mks gen L, e cambiado los drivers desde A4988 a DRV8825, e ajustado Vref de todas las maneras, e cambiado el extrusor original por un BMG clon y el hotend por un v6 clon, e cambiado el motor nema por uno mas grnade y uno mas pequeño, e instalado una version mas antigua de Marlin.
Resumiendo, e cambiado todo el hadware y software, y siempre el mismo resultado. No consigo que extruya lo mismo con y sin hotend. No se, si seme escapa algo, o es que llevo tantas horas liado con la impresora que me estoy quedando tonto. Ojala alguno tengais una respuesta.
Gracias y saludos


  Kit Ramps 1.4 Driver A4988 Arduino Mega Quemado
Enviado por: JuanCPineda2010 - 24-04-2019, 12:10 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

[Imagen: 20190423-173211.jpg]



[Imagen: 20190423-173323.jpg]


[Imagen: 20190423-173706.jpg]

Saludos, tengo un problema conecte una una fuente de 12V 30A a un Arduino Mega con Kit Ramps y este casi de inmediato se quemo.


pense que la fuente tal vez estaba entregando mucho voltaje pero al revisar parece estar todo bien aguien sabe que puede estar pasando