This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 54
» Vistas: 0
problemas en el inicio co...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:54 AM
» Respuestas: 10
» Vistas: 287
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
07-05-2024, 08:58 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
07-05-2024, 04:19 PM
» Respuestas: 39
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
07-05-2024, 03:10 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136





















 
  Y AHORA QUE HAGO???
Enviado por: nolocrema - 05-05-2019, 03:17 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (4)

Hola a todos

He comprado este kit en aliexpres

https://*****.com/e/cabHfhHO

M a costado 320€ xk es el de 15w
Mi prwgumta es para grabado de madera, metracrilato y aluminio esga bien ??  Y para corte ??

Añadiriais alguna mejora ? Lcd,etc...

Salu2
Saludos


  Problema placa geeetech i3
Enviado por: norwito - 04-05-2019, 09:30 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (9)

Hola, me han dejado una geeetech i3 Pro B, el problema es que ya la tengo toda montada y cuando conecto la placa que trae (GT2560). No me calienta la cama, he comprobado con un polimetro y no envía nada de corriente. Luego a la hora de conectarla al ordenador me cuenta varios intentos conectarla y cuando intento actualizar o acceder a ella suele interrumpirse la conexión ( he probado con varios puertos y varios cables). 

He pensado ponerle la placa de arduino mega 2560. Vale la pena o compraríais otra placa como la que lleva?
Se le puede cargar el marlin que uso para la otra placa? Estoy un poco verde.. no se si alguien lo habrá hecho


  Ajustar fuerza driver motor
Enviado por: Spunyk - 04-05-2019, 05:07 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (7)

Buenas tardes tengo un problema o duda tengo esta placa
[Imagen: Screenshot-20190504-175148-Samsung-Internet.jpg]

[Imagen: Screenshot-20190504-175154-Samsung-Internet.jpg]


[Imagen: Screenshot-20190504-175412-Samsung-Internet.jpg]

Los motores que tengo son nema 23 de 175oz y 2.8A.
Mi duda es hasta cuantos amperios les puedo poner bien por la placa o bien por los motores.
Los drivers que van en la placa llevan disipador como el de la foto y ventiladores.
Y el problema que tengo es que en el eje Y y por consiguiente en el eje A , tendre que mirar cual se corresponde con el lado que se salta, cuando hago trabajos alargados en los que se mueve el eje Y bastante, pierdo algun paso y el fresado queda como una escalerita.
Mi duda es de darle mas fuerza a los motores (ya he revisado correas y tienen una tensión correcta) pero donde conecto el amperímetro y como maximo cuantos Amperios.
Mas adelante estoy sopesando quitar las correas y poner tornillo a los dos lados. Por que todo el problema me ha venido de un exceso de tension de la correa en uno de los lados.


  Consulta ender 3
Enviado por: Vicente48 - 04-05-2019, 05:52 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (4)

Buenas tengo una ender 3 y tengo el problema que al rato de estar imprimiendo es como si se obstruyera deja de extruir filamento con lo cual a tomar por saco la pieza he probado con varios filamentos y en todos lo mismo he probado con varias temperaturas y nada ya no se que hacer si alguien me puede ayudar. Gracias

P. D. Vi un tutorial que hacia la limpieza del hotel y le echaba w-40 pero no creo que eso sea muy recomendable


  Cracking ¿E3d v6?
Enviado por: Inderlard - 03-05-2019, 02:17 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Hola, tengo una Anet A8, pero eso no es relevante, esta viene con un MK7 si no me equivoco, me disponía a imprimir ABS, a si que la encerré en una caja de cartón-plumas, el cual esta relleno de corcho, un buen aislante térmico, mantiene bien el calor, pero haciendo pruebas de piezas grandes con HIPS, que tiene características parecidas al ABS para imprimir, he tenido cracking, poco pero ahí presente, alguien sabe como arreglarlo, en cualquier caso, estoy cambiándole el mecanismo del MK7 por una mejora que se asemeja al MK8, aun así no se si poner un E3D V6, en cuyo caso debería ser una copia china por el precio, de momento uso extrusión directa, pero en un futuro quizás me pase a borden para poner extrusión doble.

PD, uso una Ramps 1.4 con Marlin y es controlado con una raspberry 3B con octoprint.
[Imagen: IMG-20190503-150516.jpg]

free image upload


[Imagen: IMG-20190503-150814.jpg]