This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,119
» Último miembro: Rho aias
» Temas del foro: 12,123
» Mensajes del foro: 117,267

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Roger 72
Hace 4 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 41
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 15
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 26
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 27
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 139





















 
  consulta laseraxe 15w laser
Enviado por: Adei - 08-05-2019, 09:25 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (10)

Buenos a todos:
Soy nuevo en esto de los laseres asi que a ver si podeis echarme una mano por favor.
He adquirido una maquina laseraxe con laser de 15w, el software que proporcionan es malisimo asi que estoy tratando de hacerla funcionar con T2laser.Este ve de maravilla a la hora de controlar los movimientos de la maquina.
El problema que tengo es que tras ajustar el foco del laser, quiero realizar una escala de grises para controlar la potencia del laser ya que la altura del mismo me la da el enfoque del laser.
Estoy tratando de realizarla en diferentes maderas pero no consigo la escala de grises, solo consigo o que no grabe o que grabe en negro un solo tono.
He realizado muchisimas pruebas ajustando la potencia del laser y todas con malisimos resultados.
Alguna idea de que hago mal?
Muchisimas gracias de antemano.


  Alimentar ATMEGA328p
Enviado por: sejiozosky - 07-05-2019, 02:08 PM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

Hola, voy a montar un mini proyecto en un circuito impreso y para ello voy a instalar el ATMEGA328p, pero que me recomendáis para alimentarlo correctamente y que no sea muy complejo? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


  no imprime anet e10
Enviado por: PEDROALCAZAR2000 - 07-05-2019, 09:24 AM - Foro: Anet - Respuestas (3)

Buenos días:
Tengo un Anet e10 desde hace un año y medio. Hasta ahora ha funcionado bien, pero no logro que por la  boquilla de la extrusora salga PLA. El hilo de PLA estaba cortado, lo he sacado y no me sale por la extrusora. Todo a su temperatura. ¿ Podéis ayudarme?. saludos.


  Mi Anet A8 Imprime muy mal
Enviado por: DustHandler - 06-05-2019, 07:52 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Saludos!

Busco de vuestra sabiduría para ver si podéis ayudarme con mi problema.

Tras mucho leer en foros y ver muchos vídeos de youtube, he acabado desesperado porque parece que está todo correcto, pero aún así la calidad de mi Anet a8 es bastante mala.

No imprime bien ninguna de las medidas, los cubos de calibración tienen todos caras rectangulares y en otras figuras me deja "pelillos" de forma muy, muy exagerada. Por poner un ejemplo, he intentado imprimir una pieza de 7 cm y el resultado ha sido de 7,8 cm

En cada capa se deja como una parte a medio imprimir y no me cierra bien las capas superiores, adjunto fotos 

[Imagen: J1D4NKhxbLccSEL0IeJvE6EMaXBf8QjcgiNc0OFx...28-h246-no]

[Imagen: qvNvemTjwrqQrL_xOLWiwvxrr6gqivXURROGBwiN...28-h246-no]

Recientemente le he instalado el marlin 2.0 para ver si mejoraba y sí que parece que la definición es un poquiiiito mejor, pero el resto sigue igual.

Las correas están bien tensadas que he visto que suele ser un problema bastante común.

Por norma general imprimo a 60 mm/s y he probado a poner el extrusor a 200, 205 y 210 ºC

Muchas gracias por adelantado  Biggrin


  Temperatura cama caliente mal detectada
Enviado por: frajanic - 06-05-2019, 12:59 AM - Foro: Anet - Respuestas (1)

Al conectar la impresora informa que la temperatura de la cama caliente es de 159º.
Cuando comienza a imprimir pasa a 271º aunque tengo desactivada la cama caliente.
No puedo usar la cama caliente porque la máxima temperatura que acepta es de 120º y lógicamente no puede pasar de 159 a 120.
Así que solo puedo imprimir deshabilitando la cama.