This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,144
» Último miembro: JohnnyKisee
» Temas del foro: 12,135
» Mensajes del foro: 117,340

Estadísticas totales

Últimos temas
Conectar artillery con Wi...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 42
TFT Controller V1.4 versu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:46 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 20
Roce de nozzle
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
31-05-2024, 06:10 PM
» Respuestas: 12
» Vistas: 139
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
30-05-2024, 06:34 PM
» Respuestas: 6
» Vistas: 221
MKS GEN L V1.0 + TMC22XX
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
30-05-2024, 06:25 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 50
PLA
Foro: General
Último mensaje por: Triplexxx
30-05-2024, 01:48 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 114





















 
  Mi nueva Flsun QQ-S .
Enviado por: jmhr65 - 14-05-2019, 04:56 PM - Foro: Delta - Respuestas (8)

Buenas tardes señores,soy nuevo aqui y en estos ,asi que cualquier consejo por su parte,se agradece enormemente.
Paso a detallarle mis problemas....esta impresora la conecto ,hago dos trabajos de base....y de repente cuando me pongo a hacer un nuevo trabajo(la utilizo para hacer cajas de chemobox) me fastidia el trabajo al 80 mpor ciento,creo que tiene un problema de calibracion,y la pongo a calibrar como dice el manual......y me dice que no...que ella va por libre....adjunto un video,a ver si alguien le puede dar ideas a un inepto como yo...de antemano,gracias por leer este pos.Un saludo
Enlace video :
 https://vimeo.com/336059520?utm_source=e...aign=29220


Gran sonrisa Gcode sender Vs Marlin
Enviado por: ojgq - 14-05-2019, 04:20 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (5)

Hola amigos, mi nombre es oscar y tengo una consulta.

Quiero armar una cnc pequeña y estoy reuniendo poco a poco la electronica por el tema de los costos Rolleyes

Tengo un arduino mega 2560, y acabo de comprar la shields ramp 1.4 y me dejaron a buen precio un lcd 2004.

Mi consulta es la siguiente, por que el grbl + el gcode sender, no muestra nada en pantalla, en cambio el marlin si muestra valores e incluso pueden hacer algunos ajustes por los botones de la pantalla?

He leido que ya el grbl ocupa casi toda la memoria del arduino y por eso no cabe todos los comandos para manejar el lcd, pero tengo entendido que el marlin es una modificación y veo que el marlin es mas complejo por que tiene que manejar controles de temperatura para las impresoras 3d, el marlin creo deberia ser mas grande y a pesar de eso muestra los datos en pantalla.

Quiero aprovechar el lcd.

Podria utilizar el marlin para controlar una cnc pequeña?

Gracias a todos los que colaboran en esta por compartir todo sus conocimientos. 

Saludos


  Anet A6 con skynet, octoprint y autolevel
Enviado por: slam - 14-05-2019, 01:49 PM - Foro: Anet - Respuestas (5)

Buenas, hace poco me compre una A6, despues de mucho leer, por que soy nuevo en esto de las impresiones 3D, termine instalandole dos mofset y una  raspberry y algunas mejoras para la estabilidad.

Una vez todo funcionando correctamente, decidí instalarle Marlin, el resultado fue satisfactorio, mejoro bastante la calidad de las impresiones.  Cansado de nivelar la cama antes de cada impresión decidí instalar el autolevel. No uso cristal, imprimo sobre la cama directamente. El autolevel es el oficial para la A8.

Modifique los parametros necesarios siguiendo las instrucciones de los hilos sobre autolevel del foro, pero me encontre con el problema de que a la hora de compilarlo no tenia espacio. Anule varios procesos de arduino, incluso probe a meterle el optiboot, pero no ha habido manera, de modo que he instalado directamente la versión de skynet 2.3.2 con autolevel para la A6 ya configurado. Una vez instalado le ajuste el offset y funciono sin más problemas con la impresora conectada directamente al pc.

El problema es que la impresora y el pc no estan en la misma habitación, es por ello que tengo la raspberry con octoprint. Desde el firm original o con el de marlin funcionaba sin problemas, pero desde que tengo el de skynet cuando le envio los gcodes me aparecen fuera del area de impresión, y no hay manera. He estado revisando el archivo configuration.h pero no encuentro nada raro.

Desde el pc abro los stl con cura 14.07 o con cura 4 y los mando a imprimir con pronterface o saco los gcode para octoprint.

Alguna solución? He probado a reinstalar octoprint, y cambiado el archivo del perfil que importa de Cura, pero sigo igual, y desde Cura he probado a dejarlo como estaba antes de añadir los codigos para el autolevel y sigue saliendo lo mismo, de modo que entiendo que sera algún parametro de configuration.h de skynet, pero no se localizar cual es.

Gracias


  Cerramiento impresora y ventiladores
Enviado por: Forsito - 14-05-2019, 01:04 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas!

Estoy en proceso de cerrar la impresora, más que nada por el tema de insonorizarla un poco y evitar que le entre polvo mientras imprime ya que suelo estar haciendo más cosas en la misma habitación donde tengo la impresora.

La duda que tengo es, si merece la pena poner 2 ventiladores de 12x12, uno metiendo aire y otro sacando o si merece la pena meter uno sacando nada más.

Es una Ender 3 Pro.

Edit: Finalmente he comprado 2 ventiladores, lo que nose donde ubicarlos exactamente si metiendo aire por debajo y sacando por arriba o al contrario...

Gracias!


  Como puedo solucionar el error TO senser abnormal
Enviado por: borja Moreno - 14-05-2019, 08:04 AM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola buenos días,

Tengo una Anycubic Chiron y ayer cuando la encendía para imprimir me aparecía el error TO senser abnormal revise que las conexiones visibles estuvieran bien conectadas(Falta revisar conexiones de la placa), pero me seguía dando el mismo error.
Entonces lo que hice fue cambiar el fusor y ahora el error que me da el Cold Extrusion Prevented, auto heating on.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.