This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 25 minutos
» Respuestas: 16
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Paloo
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Ayer, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Ayer, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
25-04-2024, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0





















 
  Cable
Enviado por: Pitt33 - 26-04-2019, 11:05 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (1)

Hola.
Estoy buscando el cable que conecta el cabezal y la placa que va dentro, la que conecta el hot end. Modelo anycubic i3 mega
Adjunto foto
Gracias

[Imagen: 30128702-C76-F-41-B1-BD0-B-CC62-D9-C13037.jpg]

[Imagen: 57-DE78-D7-09-A6-44-A7-9924-316-AC4-C2-F5-EA.jpg]


  Marlin
Enviado por: gilito - 26-04-2019, 10:47 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (2)

Hola, Otra vez
Si le cambio el firmware Original anet a8 Por marlin 2.0 (Uso Windows 10), Podré seguir usando Repetier-Host, Cura y Slic3er?
Gracias


  Duda novato motores
Enviado por: igoribon - 26-04-2019, 08:43 AM - Foro: Anet - Respuestas (2)

hola:

Revisando por ahí he visto que hay unos motores que son más pequeños (no tan tochos) y me preguntaba si sería bueno poner uno de esos en el extrusor de la A8 para reducir el peso y así hacer que la impresión fuera mejor...


  Anet A6 bloqueada
Enviado por: Sselenne - 26-04-2019, 08:30 AM - Foro: Anet - Respuestas (15)

Hola gente.
Me he pasado del foro láser al de impresión 3D ya que me ha llegado mi impresora Anet A6 hace 2 días.
Como soy totalmente novata y no entiendo mucho he dejado todo tal y como venía y he conseguido imprimir alguna cosilla bastante decente.
El problema es que dejé grabando unos llaveros y estuvo media hora grabando bien y después al volver de comprar se había quedado parada encima de uno de ellos, la cama estaba bastante caliente y la pantalla bloqueada, los botones no reaccionaban, así que la apagué.
La dejé unos segundos y la volví a conectar y la pantalla seguía bloqueada pero esta vez sin letras solo azul.
Finalmente la apagué, la dejé enfriar y ya al rato la volví a enchufar y parece que se encendía bien pero la he apagado y no la he vuelto a tocar porque no me atrevo.
¿Sabéis que le puede haber pasado?
Será algo puntual o se me ha fastidiado algo por dentro?
Ya veis lo técnico de mis preguntas. Facepalm
Muchas gracias.


  CNC híbrido con doble carro.
Enviado por: errata - 26-04-2019, 06:46 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (2)

Buenas chicos!! 
Llevo leyéndoos bastante tiempo y con la idea y con ganas y necesidad de hacer una cnc router  mucho mas tiempo.
Por eso hace un par de dias me decidi a inscribirme en el foro. 
Os explico mi objetivo final es hacer una cnc router de 3000mmx 800mm x 500mm de superficie de trabajo para trabjar madera y aluminio pero como no se si sere capaz de hacerla andar 100% ni ganas de tirar el poco dinero que tengo a pesar de que hace sus años haya sido mi oficio el reparar y mantener equipos similares y todo se olvida con el paso del tiempo… he pensado en hacer una mas chica de unos 1200mm x 800mm x 500mm superficie de trabajo (medidas por concretar) que también me haría falta tanto para trabajar como router con madera, aluminio, imprimir y marcar con laser.
Lo se… No se puede usar el mismo cnc para todo por tema de velocidad de ataque.

Pero creo que si pongo dos carros el primero el del laser e impresión con correas y el segundo carro con usillos para el router si se podria. Como lo veis? 
Por coste aunque realmente necesito mas el router he pensado en hacer primero la electrónica de la impresora y laser incluso probar un pequeño router para cortar paneles de marquetería. Se puede usar la misma electrónica para el carro primero (laser e impresión)?? 
Los motores quiero aprovechar unos que tengo por casa una vez tenga las especificaciones os pediré consejo. 
El arrastre del carro primero lo quiero hacer por correas con dos motores (quiero dejar la zona de trabajo diáfana para un futuro 5 eje) creeis que me puede dar problema de sincronismo entre los motores? . No me puedo olvidar que cuando me decida montar el segundo carro con router he de meter las guias lineales, con lo que he de dejar un espacio para ellas en el primer carro (si el presupuesto me lo permite la monto con el primer carro). Como lo veis??
Veis excesivo por coste montar guias lineales a los ejes Z e Y del primer carro? 
Sobre la estructura de la mesa que medidas de tubo de aluminio extruido me recomendáis sin dejar de pensar que me ha de valer para el segundo carro del router.
 
He leído que en los carros para router es conveniente montar dos motores para el eje X con usillo pero esta el problema de que se puede de sincronizar por accidente… es así?? Se solucionaría montando una correa entre ellos??

Espero no haber sido muy pesado… y gracias ante mano!!!

 
Un saludo.