11-05-2014, 01:26 PM
Buenas compañeros,
Navegando por ahí me he encontrado con algo que puede ser bastante interesante, la técnica es supersimple y promete ahorro de costes, tiempo y mejora de propiedades mecánicas en las piezas impresas:
La técnica es la siguiente:
- Imprimir la pieza hueca
- Hacer dos pequeños taladros a la pieza
- Por uno de esos taladros inyectamos HMA (hot melt adhesive) o lo que es lo mismo adhesivo/silicona de toda la vida
- El segundo agujero sirve para que el aire escape y para avisar de cuando está rellena completamente la pieza
Según las pruebas que le han realizado a las piezas ganan en resistencia y encima abarata el coste y tiempo de impresión, ya que el material que se inyecta es mas barato que el ABS. :yeah: :yeah:
Si alguno lo prueba en breve posteadlo y comentad impresiones
Navegando por ahí me he encontrado con algo que puede ser bastante interesante, la técnica es supersimple y promete ahorro de costes, tiempo y mejora de propiedades mecánicas en las piezas impresas:
La técnica es la siguiente:
- Imprimir la pieza hueca
- Hacer dos pequeños taladros a la pieza
- Por uno de esos taladros inyectamos HMA (hot melt adhesive) o lo que es lo mismo adhesivo/silicona de toda la vida
- El segundo agujero sirve para que el aire escape y para avisar de cuando está rellena completamente la pieza
Según las pruebas que le han realizado a las piezas ganan en resistencia y encima abarata el coste y tiempo de impresión, ya que el material que se inyecta es mas barato que el ABS. :yeah: :yeah:
Si alguno lo prueba en breve posteadlo y comentad impresiones