This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Problemas con impresora Sunhokey Prusa i4
Ayuda por favor, disculpen tengo este problema, estoy con la impresora 3D Sunhokey Prusa i4 y la placa MKS Base V1.5, el problema que tengo, que uno de los motores del eje Z, no gira, revise el funcionamiento y detecte que es el slot E0 que no funciona, probé con otra placa con las mismas características y tampoco funciona el slot E0, conecte un motor que funciona bien al slot y no hay respuesta, entonces debe de ser un problema del firmware? alguna solución por favor?
  Responder
Hola @arturorc2025, bienvenid@ al foro.
Si como dices has probado con dos placas distintas y se mantiene el problema, la única explicación que encuentro plausible, es que estés utilizando el mismo cable para conectar en E0 y sea este el que está mal.
  Responder
También probé con otro motor conectado al slot, y no funciona
  Responder
Si el otro motor del eje Z funciona, lo que debes hacer es intercambiar los cables en la placa y comprobar qué sucede: si sigue sin funcionar el conectado en E0, el problema está en la placa; si ahora el que no funciona es el conectado en E1 y ya has probado que los motores están bien, el problema está en el cable.
  Responder
Probé intercambiando los conectores, el problema es en el slot de E0, que no funciona y en las dos placas MKS Base V1.5, llevo tratando de resolver como 2 semanas y no encuentro la falla, todo paso por migrar a una placa base MKS TinyBee V1.0, al no poder configurarla, mejor opte en regresar a la placa MKS Base V1.5, y fue cuando dejo de funcionar el motor E0, en las dos placas.
  Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Problemas con Geeetech Prusa i3 javiperillas 3 3,331 18-05-2022, 01:30 PM
Último mensaje: Simemart
  Actualizando mi Prusa i3 Sunhokey Mr.RubénSunhokey 24 10,879 07-04-2022, 10:08 PM
Último mensaje: luisexa
  CONSULTA Liberar un motor Sunhokey Prusa i4 BrewGold 3 1,196 10-06-2020, 02:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Problemas con la impresora, Homing y más Jarryson 19 12,531 30-05-2020, 04:47 PM
Último mensaje: Yariandc
  Problemas con BQ Prusa i3 Hephestos spidy 3 1,918 24-05-2020, 08:32 AM
Último mensaje: spidy