This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Artillery genius eje Y no funciona
#1
Muy buenas, mi artillery genius a dejado de funcionar bien. La cama no se mueve, esta desbloqueada, la puedo mover con la mano, pero la intento mover desde la interfaz y no hace nada. Cuando le doy a imprimir me sale este fallo: error printer halted. kill() called

Alguien sabe que puede ser?

Gracias
  Responder
#2
Hola, ¿qué hace la impresora al ordenar el home?
  Responder
#3
Tengo el mismo fallo,hace Home en X y en Z ,pero al iniciar el Home en Y ,sale el error de printer healted.kill called y se detiene ,no se cual seria el fallo,ya intercambie los drivers y estan bien .. entonces el fallo pr9viene de otra parte
  Responder
#4
Si no realiza el home, probablemente el problema se encuentre en el final de carrera, que no esté funcionando como debe.
Para comprobarlo, se puede conectar la impresora al ordenador por USB y con una aplicación apropiada (Pronterface, por ejemplo), enviar el comando M119 para ver las respuestas que se obtienen, estando el interruptor pulsado y sin pulsar.
  Responder
#5
(15-06-2024, 07:07 PM)Simemart escribió: Hola, ¿qué hace la impresora al ordenar el home?

Cuando ordeno el home en X funciona bien, en Y se mueve un poco el cabezal pero tira error, y en z no hace nada, ni error ni se mueve nada. Si le doy la orden de moverse independientemente sin hacer home, funciona todo menos el eje de la cama.

He probado lo del m119 y funcionan todos los finales de carrera.
  Responder
#6
¿Qué respuestas devuelve el comando M119 cuando lo envías con el interruptor del eje Y sin pulsar y pulsado?
  Responder
#7
(18-06-2024, 09:58 PM)Simemart escribió: ¿Qué respuestas devuelve el comando M119 cuando lo envías con el interruptor del eje Y sin pulsar y pulsado?

No me acuerdo exactamente de la palabra que pone cuando los interruptores hacen contacto, pero me sale por ejemplo:

X: ON
Y: ON
Z: ON  

Cuando no se esta pulsando el final de carrera. En cambio cuando uno de los finales de carrera esta pulsado pone:

X: touching (o algo por el estilo)
Y: ON
Z: ON

Y en todos los ejes sale lo mismo cuando pulso el interruptor de fin de carrera de cada uno de ellos.
  Responder
#8
Cuando el interruptor está sin pulsar, debe poner open y cuando está pulsado TRIGGERED.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA ARTILLERY X1 + Hemera Boost4 3 1,404 18-06-2024, 01:12 PM
Último mensaje: MrGrafeno
  APORTE MEJORAS ARTILLERY Error:MINTEMP Triggered, ID: BED Sharked Design 2 1,744 17-06-2024, 09:42 AM
Último mensaje: rubenlns
  Fallo artillery x2 Jorgemendez 1 44 14-06-2024, 11:14 PM
Último mensaje: Simemart
  La Artillery X1 nunca alcanza los 260º para imprimir en ABS Jesushh369 51 803 12-06-2024, 10:05 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Conectar artillery con Windows 10 El que se inicia 4 106 02-06-2024, 10:33 AM
Último mensaje: Simemart