This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores entre las capas de mi impresión, ayuda.
#1
Exclamación 
Hola, muy buenas a todos y felices fiestas, quería pedirles ayuda ya que he tenido problemas en mis piezas, la unión entre capas es muy visible, además de otros ciertos errores que no sabría como describir, a continuación adjuntaré fotos. 

Cabe aclarar que tengo una ender 3 pro, uso cura y para las impresiones manejo PLA a 0.2 mm con una boquilla de 0.4 mm y a 0.1 mm con una boquilla de 0.3 mm. La temperatura que suelo utilizar es entre 200/210 y si bien se que es una temperatura excesiva que provoca deformidad en las primeras capas de impresión, como estoy realizando simples pruebas por el momento no compre ningún adherente para la base, por lo que la utilizo a 75 para que las figuras no se despeguen, como dije, ya se que es elevada y que provoca deformaciones en las primeras capas.

Si alguien quiere ayudarme y necesita algún dato más para saber bien cual podría ser el causante del problema dígame y con gusto le enviaré la información!

[Imagen: IMG-20221228-022557516.jpg]

[Imagen: IMG-20221228-022614166.jpg]

[Imagen: IMG-20221228-022656285.jpg]

Como pueden notar en esta foto, la unión entre capas es muy visible, y al final de la impresión, directamente por un cierto período aparentemente no extruyó filamento, sin embargo no escuché ningún "toc" característicos del extrusor cuando pierde pasos.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas entre hacer un upgrade a mi A8 o cambiarla aguedob 1 0 03-12-2023, 04:03 PM
Último mensaje: Simemart
Gran sonrisa CONSULTA desplazamiento de capas ender 3 Jorge Espadas 1 0 28-10-2023, 10:53 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Problemas en las capas gallegoLJG 6 0 15-10-2023, 11:52 AM
Último mensaje: Simemart
Triste CONSULTA No lamina bien las capas Armstorm83 3 279 27-01-2023, 09:34 PM
Último mensaje: Simemart
Exclamación CONSULTA Mala calidad en las primeras capas maaxcabj 2 291 26-01-2023, 01:04 PM
Último mensaje: maaxcabj