This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Chica nueva en impresión 3D con problemas de Ender 3
#1
Exclamación 
Hola, soy nueva en todo esto, imprimí un gato que venía con la micro SD y todo correcto. Pero ahora que le puse un nuevo filamento (porque no alcanzaba con el que venía con la Ender), quise imprimir diferentes archivos y siempre me pasa que se va hacia el lado izquierdo de la cama, como si se quisiese salir de la misma el extrusor ._.
Instalé la impresora pero puse la fuente de alimentación al revés (XD), por lo que tuve que desarmar ese lado de las columnas y volver a ponerla de manera correcta, pero desde que hice eso, no entiendo por qué no imprime bien, ¿la vuelvo a girar, o es algo más?

También me pasa que a veces cuando doy "AUTO HOME", va todo correcto, se va hacia un lado al punto 0, pero otras me sale un aviso de "IMPRESORA DETENIDA, por favor reiniciar" ¿Por qué pasa esto? ¿Qué puedo hacer al respecto?

¿Cómo soluciono lo de la impresión desplazada y que me salga eso de "PRINTER HOLTED"?
No sé si se suba una imagen donde explica como se ve en la cama, en la parte izquierda es como me están ocurriendo los errores, y la imagen de la derecha es como debería de salir la impresión

[Imagen: Ender.jpg]
  Responder
#2
Hola @Ghaliensita, bienvenida al foro.