This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,212
» Último miembro: biomedicogen
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,052

Estadísticas totales

Últimos temas
Anet E10 - Impresora 3D m...
Foro: Anet
Último mensaje por: nemanexzd
Ayer, 12:41 AM
» Respuestas: 58
» Vistas: 79,766
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,309
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 126
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,238
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 249
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 355

tevo tornado
Enviado por: scooby - 02-06-2018, 01:40 PM - Foro: General - Respuestas (3)

hola a todos
esta semana me ha llegado una tevo tornado y tras montarla he intentado imprimir varias veces y el extrusor se salta pasos desde el lunes el típico clan y le falta trozos de la piezas que voy a imprimir
que puede ser
estoy usando pla a una temperatura de 220º a una temperatura de cama 50 a una velocidad del 100 programada en el cura
gracias de antemano
un saludo 
scooby

Sobre PLA+ y PETG+ (o HT)
Enviado por: garfieldf - 02-06-2018, 11:30 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenas:

He estado mirando estos dos materiales por la sencillez de usarlos, porque son reciclables, y porque aguantan altas temperaturas y son más fáciels de imprimir que el ABS o el nylon. Y su acabado y mecanizado es muy sencillo. Pero tengo dos dudas:
¿Qué tienda tiene a buen precio y con buena calidad? No es que salga tirado de precio, sino que veo precios entre 22€ y 50€, y en esto nadie da duros a cuatro pesetas,
¿Cuál envía a Canarias? o que se pueda conseguir en las islas. Porque ese el el segundo problema. He visto muchas tiendas, pero o no envían a las Islas, o tienen solo en color blanco, o lo tienen agotado y sin fecha de entrada. Y los que tiene distribuidores en las Islas, como que ni piensan traer nada parecido.
Con lo que me veo que no tengo forma de probar estos materiales.

Bombilla mi anet a 8 a dejado de funcionar bien
Enviado por: adrian - 02-06-2018, 11:15 AM - Foro: Anet - Respuestas (1)

[Imagen: WIN_20180602_12_15_03_Pro.jpg]

deleting wordpress account

buenos días,la monte y se tiro imprimiendo una semana perfecta pero de golpe no rellena bien puesto que a partir de la 2 capa mas o menos empieza a tirar puntos en vezde líneas y nose que hacer con ella ya Tristealguien podría ayudarme?

ayuuuudaaaa espero que alguien me pueda dar alguna expicacion .(

Problema de novato
Enviado por: Musashi - 02-06-2018, 09:20 AM - Foro: Anycubic - Respuestas (4)

Buenos días a todos. Mi nombre es Jose Carlos y llevo una semana en esto del mundo del 3d con mi Anycubic i3 Mega. Estoy intentando imprimir una pieza y es un dolor. Las dos primeras muy bien, muy solido y como debería ser, pero como podéis ver ahora es un desastre. Las dos siguientes salieron muy blandas pero esta última ya es un desastre. Estoy mirando que puede ser pero no lo tengo claro. Sabría alguien decirme que puede estar pasando?
[Imagen: 0_F30_D516_16_D6_412_A_A1_E6_5298_FFE4_F834.jpg]

[Imagen: 15_A2_AD40_07_DA_4_F90_8_B55_FFB7_B63_F688_E.jpg]

presentacion prusa i3 1000 y ayuda con pantalla nextion
Enviado por: FERMKS - 02-06-2018, 12:33 AM - Foro: Prusa - Respuestas (3)

Hola muy buenas, antes de todo presentarme, soy nuevo en el foro, llevo ya 3 años con mi prusa i3 y se me a ocurrido hacer una ampliacion ya que necesitaba hacer piezas algo mas grandes.
Os pondre fotos de todo el proyecto ya esta bastante avanzado. Pero me surge una duda que igual me podeis resolver. He comprado una pantalla nextion de 7" y me gustaria conectarla a la impresora.
El problema esta en que nose donde estan los puertos serie de la misma. Si alguien lo ha hecho y me puede ayudar lo agradeceria.
[Imagen: IMG_1523.jpg]

[Imagen: IMG_2094.jpg]

[Imagen: IMG_1771.jpg]

[Imagen: IMG_1690.jpg]