| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,263
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 101
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,216
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 231
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 316
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,795
|
|
|
| Calibración de la impresión |
|
Enviado por: mariosalzarIN - 13-07-2018, 12:35 AM - Foro: General
- Respuestas (5)
|
 |
Hola buenas noches foro, estuve realizando unas pruebas con la impresora, y veo que me está generanndo varias fallas al momento de imprimir, me preocupa porque la máquina había estado imprimiendo bien.
En la primera foto (superior izq) se ve como el cubo se deforma en la esquina inferior (organice el tensor que porque posiblemente era eso pero no funcionó)
La segunda foto, donde esta Y no hubo problemas
La tercera foto, donde está X es donde se curva la figura y la X quedo muy imperfecta,muy movida, o mucho material
Y Z la capa de arriba,se nota la perdida de pasos.
Disminuí las velocidades que tenía antes y las aceleraciones que para mejorar la precisión pero veo que no funcionó mucho, los pasos están lo mas exactos posibles pues hago la medición de moverlo tantos cm y los mueve sin mucho error.
¿Qué otras variables podría tener en cuenta?
Muchas Gracias
|
|
|
|
| Configuracion Marlin |
|
Enviado por: Txandro - 12-07-2018, 04:08 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (3)
|
 |
H0la estoy configurando Marlin para una placa y me de un error que idce asi
Código: Conditionals.h:27: error: #error "Old configurations? Please delete all #include lines from Configuration.h and Configuration_adv.h."
#error "Old configurations? Please delete all #include lines from Configuration.h and Configuration_adv.h."
^
exit status 1
#error "Old configurations? Please delete all #include lines from Configuration.h and Configuration_adv.h."
a ver si alguien puede ayudarme porque no encuentro ninguna linea con #include en ninguna de las dos pestañas
|
|
|
|
| hacer camera caliente para la CR10 S5 |
|
Enviado por: jlcortex - 12-07-2018, 02:24 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (2)
|
 |
Que pasa locos!,
Quiero meter la CR10-S5 dentro de una caja calefactada para imprimir ABS y PC sin problemas.
Voy a meter dos resistencias de estufa de infrarojos y un controlador de temperatura estilo industrial (de 10€ en amazon)
La caja la voy a hacer de tablero conglomerado con melamina normal y corriente, y quiero poner una puerta transparente. Para 70ºC un acrilico funcionará, si no un vidrio normal?
Aislante por dentro o no?
Y el hilo?, lo meto por dentro de un tubo y dejo el rollo fuera, por el tema de que la CR10 le entra el hilo por el lateral y el motor sube y baja con el eje Z
la idea es algo así:
|
|
|
|
| firmware Wanhao Duplicator i3 |
|
Enviado por: anggar - 12-07-2018, 12:09 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (1)
|
 |
Buenas a todos.
Tengo un problema con mi impresora y para intentar solucionarlo pensaba reinstalarle el firmware por si el problema viene de esto.
Sabéis que firmware lleva?
He estado mirando el merlin que es el que tienen la mayoria de las impresoras. y lo primero que veo es que el merlin se puede traducir no se si el que trae la mia se puede.
Pero para instalarlo en la impresora lo que he localizado en la web del fabricante son dos archivos en formato *.hex
Es decir me da que no se pueden editar.
La placa base que lleva es una Melzi 2.0
Otra cosa en el menu de la impresora veo estas dos opciones:
store to EPPROM
load fron EEPROm
Podeis explicarme un poco para que sirven y para que se usan,
entiendo que graban y leen de la EEPROM pero desde donde desde SD sirven para pasar los parametros del menu a la EEPROM y a la SD?
Gracias.
|
|
|
|
|