This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,254
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 96
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,212
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 225
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 302
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,766

Alguien me puede hacer/ayudar con el diseño de una PCB?
Enviado por: shiryou - 14-08-2018, 01:27 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola a todos!

Hace un tiempo encontre un post en HackADay sobre un cabezal intercambiable para una impresora 3D

El caso es que actualmente estoy haciendo una impresora grandecita tipo CoreXY, y me gustaria montar este cabezal. 

Para conectar los distintos cables utiliza una mini pcb con pogo pins y 4 imanes de neodimio (suena de coña pero ver los videos tiene una pinta cojonuda!)

Bueno, el chaval a compartido todo, tiene una cuenta onshape donde te puedes bajar todos los diseños. Lo unico que no consigo encontrar es el eagle (o lo que sea) del diseño de la placa para mandar que me lo hagan. 

La PCB es esta:
[Imagen: pcb.png]

Y estas son las dimensiones que saque del cad que tiene colgado
[Imagen: unnamed.jpg]

Y la URL de la pagina con la informacion de este carro (por si alguno quiere coger ideas o fabricarse uno):
http://www.g3gg0.de/wordpress/uncategori...her-stuff/

La cosa es que en diseño de placas estoy muy pez, pero muuuuy muy pez. Programar, cad, diseño y demas lo que querais, pero la electronica es algo que se me resiste. Me he bajado el eagle (iluso de mi, pensaba que no podia ser muy complicado) pero no se ni por donde cogerlo...

Algun alma caritativa me puede ayudar?

Muchas gracias!

Impresión defectuosa en los soportes de voladizos
Enviado por: insner - 14-08-2018, 12:55 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola a todos, soy nuevo en esto. TAn nuevo que no hace ni una semana que tengo la impresora prusa MK3. 
He estado imprimiendo todo lo que he podido y superando los problemas que me iban saliendo, pero hay uno que me tiene atascado.

Cuando imprimo con soportes en voladizos la capa inferior de la pieza (la que soporta el voladizo) no quedad definida. Os adjunto una foto para que veáis el resultado. 
En el caso del busto de nefertiti lo único que hice fue reducir la escala al 50%. Aún y así he impreso otras piezas que también les ha pasado lo mismo sin ser tan pequeñas.
No sé si es cuestión de configurar los soportes o de otras cosas, pero lo cierto es que no sé encontrar la solución.
Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
[Imagen: Inked20180813_211054_LI.jpg]

[Imagen: 20180813_211026.jpg]

Anet A8 y pantalla MKS TFT28
Enviado por: Thorpe - 13-08-2018, 11:59 PM - Foro: Anet - Respuestas (5)

Hola, soy nuevo en el foro y ya empiezo contando mis problemas.

He comprado una impresora Anet A8, y poco a poco, he ido mejorandola.

Mirando por Youtube, ví como algunos le incorporaban una pantalla táctil y una placa wifi.
Decidí comprarme una y hoy la he recibido.
Mi sorpresa llega, cuando veo que el cable de conexión con la placa base es de 8 pines y el conector de la placa es de 10 pines.
La placa base es ANET 3D V1-5.

Alguien me podría decir, si es posible buscar la correspondencia de esos pines?

[Imagen: IMG_20180813_201948_resized_20180814_124131884.jpg]

Bajar version Cura.
Enviado por: Roque7 - 13-08-2018, 05:05 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Parece que mi ordenador no se lleva bien con las últimas versiones del Cura y he tenido que volver a la 2.3.0 para no tener errores en la impresión. Con esta de momento no hay errores, después de unas horas imprimiendo. Con la 3.4.1 era prácticamente imposible imprimir si errores.
Saludos
Roque7

consejo!! y ayuda dicho sea de paso
Enviado por: cirotb - 13-08-2018, 03:39 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (1)

buenas tardes,

he estado investigando e investigando, pero necesito ayuda en estas preguntas.

quiero hacerme una cortadora láser, para cortar gomaeva, gomaeva purpurina, tela y acetato (sobre todo dorado, plateado e irisado). Algun material de estos no se puede cortar con láser? que potencia de láser me recomendáis?

necesitaría una maquina de 2 mts x 1mts. Se podría? o cuales son las medidas máxima que se aconsejan?

muchísimas gracias!!