| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,253
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 96
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,211
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 225
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 302
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,764
|
|
|
| Consumo eléctrico (problema medición) |
|
Enviado por: Nullz - 16-08-2018, 04:15 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (8)
|
 |
Aun que he visto que recomendais fuentes de 20 a 25 amperios, no he econtrado esta información.
Me gustaría saber cuanto consume mi impresora aproximadamente, tengo una geeetch i3, es decir, 5 motores nema17 y el cartucho cantador y la cama de 12v. Es una configuracion que tiene mucha gente. La electronica es gt2560 que supongo que tendrá poco consumo y será
parecida para todos. También tiene 3 ventiladores y los finales de carrera.
He probado poniendo el polimetro en las 2 salidas de la fuente alternativamente pero consigo lecturas muy bajas (alrededor de 250mA), no se por qué. Sé que los motores eléctricos pueden cosumir hasta 8 veces mas en el arranque pero eso no explica las lecturas que obtengo. Hago lecturas con la cama y extrusor calentando y los motores moviendose.
Otra duda que me surge es acerca de los 2 canales que tiene la fuente. Se autobalancean las cargas o cada canal entrega 7,5A? En mi caso la fuente es de 15A. Igual esto explica también mi duda anterior.
Todo es por que quiero poner leds en la impresora y el cerramiento y no sé cuantos puedo poner sin tener que poner otra fuente.
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
| problemas con el motor del extrusor |
|
Enviado por: emoñas - 14-08-2018, 08:07 PM - Foro: Anet
- Respuestas (6)
|
 |
buenas noches me estoy iniciando en el mundillo de la impresion 3d y la verdad despues de un inicio prometedor me encuentro con ganas de que la impresora salga por la ventana ,el montaje fue muy entretenido y las dos primeras piezas no eran perfectas pero para mi era un logro ,y asi sin mas empezo a fallar le cargas el filamento le pides que imprima y empieza bien va haciendo los bordes y derepente el motor hace para tras y saca el hilo del extrusor he probado areducir la distancia de retacion incluso a anular la retracion y sigue igual cambie el motor y sigue haciendo lo mismo llevo ya una una semana liado con ello lo he desmontado y vuelto amontar un monton de veces y ando bastante saturado si me dierais algun consejo seria de gran ayuda.
graciaas
la impresora es una a8
|
|
|
|
| Imposible imprimir |
|
Enviado por: Harloneti - 14-08-2018, 04:14 PM - Foro: Anet
- Respuestas (12)
|
 |
Aupa:
Pues me compre la anet a8 la monte sin problemas... pero es imposible imprimir... la tengo regulada con lo del papel pero cuando imprimo las capas de z me las hace mucho mas grandes y al moverse el noodle roza con la capa anterior y va arrastrando el material... os pongo una foto aunque se ve bastante mal... alguien sabe que puede ser me estoy volviendo loco.
|
|
|
|
|