| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,251
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 96
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,209
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 223
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 299
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,761
|
|
|
| fresadora y laser juntas |
|
Enviado por: jesu_26 - 21-08-2018, 07:15 PM - Foro: Fresadoras CNC
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas tardes, me estoy volviendo loco porque nada mas que hago leer y confundirme, a ver como ya e leido por aqui hay gente que tiene laser y fresadora juntas con la misma electronica pero claro la placa que utilizan es arduino, yo la mia no es arduino es una controladora para cnc, me quiero comprar un laser y conectarla a la placa cnc, se que tiene una salida que es el relay a y b donde se le conecta un rele exterior y a este rele exterior el spindle, ahora bien e visto que hay laser con ttl, dicha placa ttl se le conecta al rele exterior o directamente a la placa. estoy muy liado la verdad, os dejo una imagen de mi placa y asi poderme ayudar. gracias
|
|
|
|
| Inicio de impresion sobre base no centra |
|
Enviado por: MattiaCanepa - 21-08-2018, 01:48 PM - Foro: Firmware y Software
- Sin respuestas
|
 |
Hola buenas como andan, la verdad que después de un arduo trabajo mi impresora imprime con una calidad que, para mi gusto, es mas que excelente.
pero, todavia tengo el problema que el extrusor cree que mi cama empieza donde hace homing, y en realidad, es 12.8 mm mas al costado. por ende lo que entiendo es que debe de encontrarse una parte para que configure este fino detalle del eje X a la hora de imprimir.
mi impresora es una Prusa i3 Pro b Acrylic. Los leo muchachos y desde ya muchas gracias!!!
|
|
|
|
| Doble extrusión |
|
Enviado por: Jonathan3D - 21-08-2018, 01:14 PM - Foro: Anet
- Respuestas (4)
|
 |
Buenos días.
Tengo una Anet E 10, con u a mks gen v1.4 y me gustaría saber si es posible poner doble Extrusor aun teniendo doble z con esta misma placa base.
Le cambie la controladora por que quería tener driver independientes y mejor calidad de impresión en las piezas
Si alguien me puede ayudar por favor, lo agradecería
Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
| Comprar |
|
Enviado por: isaac2308 - 21-08-2018, 07:49 AM - Foro: Impresoras
- Respuestas (2)
|
 |
Buenos dias a tod@s.
Pues eso estoy por comprarme otra impresora y estoy entre 4 haber si me podeis hechar una mano.
Tengo una Anet A8 en fase de transformacion a CoreXY y busco otra, la verdad no tengo una necesidad concreta que me haga decidirme por una o otra simplemente cual diriais que es la mejor, despues de tanto mirar por internet ya las veo todas iguales y seguro alguno teneis alguna de la lista y me podeis aconsejar.
La Anycubic i3 Mega
Creality Ender 3
Anycubic 4Max no me la an recomendado por tenerla poca gente.
Creality Ender 4
Gracias.
Isaac.
|
|
|
|
|