This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,249
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 95
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,209
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 221
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 298
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,757

Impresion mala calidad en circunferencia.
Enviado por: Jesushh369 - 28-08-2018, 12:38 AM - Foro: Anet - Respuestas (5)

[Imagen: DSC_0145.jpg]

Hola a todos,vereis tengo un problema de impresion, en la que a la hora de hacer un tornillo o alguna especie de cilindro con un agujero en medio, me hace un desplazamiento lateral en la circunferencia,tengo instalado el marlin del cura,ahora probare con reprap,ya que creo que era ese el que iva predeterminado en el cura.si creeis que esta no es la solucion,decipmelo,por que llevo asi imprimiendo de esta manera unos cuantos dias y no encuentro la solucion,un saludo a todos y gracias.

Cansado del extrudor
Enviado por: juan3612013 - 27-08-2018, 06:39 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Hola, tengo un v6 chino y un empujador mk8 puesto en bowden, el v6 es nuevo. No consigo imprimir nada, el empujador empieza a hacer clack, dar saltos y a "comerselo", e ajustado el muelle de todas las maneras posibles y aun así no imprime. Tengo un ventilador de capa así que no creo que se atasque en el barrel, alguna sugerencia?

Placa anet v. 1
Enviado por: Vicente48 - 27-08-2018, 04:33 PM - Foro: Arduino - Sin respuestas

Hola tengo una placa anet v. 1 cuando intento meterle marlin en herramientas de arduino no sale esta placa me gustaria si alguien me puede explicar como tengo que hacer para que no me pase esto.
Mil gracias

Problema con marlin
Enviado por: Vicente48 - 27-08-2018, 04:00 PM - Foro: Arduino - Sin respuestas

Alguien me podria ayudar y explicarme donde puedo equivocarme al cargar marlin. Tengo varias placas mks tronxy etc etc y en todas me da el mismo problema. Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia
[Imagen: IMG_20180826_192313.jpg]

Duda Ender 3.
Enviado por: Tostador - 27-08-2018, 11:35 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola.

Después de un tiempo interesándome por el mundillo de la impresión 3d por fin me he decidido a dar el salto y voy a comprarme una Creality Ender3, que parece una buena puerta de entrada. La única duda que tengo es si merece la pena cogerla con el cristal para la cama caliente o no. La diferencia son unos 10 euros y te incluyen unas boquillas. En principio mi intención es usar solo PLA.
Sobre el PLA, he visto buenas opiniones de la marca Eryone. No sé si tenéis experiencia con ella.