This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,219
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 76
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,200
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 206
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 272
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,681

Nueva Ender 3 PRO
Enviado por: FerreXevi - 19-09-2018, 09:09 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (5)

Buenas, soy poseedor de una Tronxy XY XY100 el cual estoy encantado con sus resultados. Fue una compra (lo mas económico posible, por poco mas tenia la Anet8, pero así fue) ahora que e probado este mundo, y me gusta, me estoy planteando la compra de una Ender 3, en principio tenia pensado pillar esa, pero ahora me doy cuenta que existe un modelo superior y nuevo, con mejoras de cama caliente y electrónica también mejorada entre otras.

El caso es que, merece la pena pagar ese extra para la versión PRO ademas de la ender normal? e llegado a ver la ender 3 normal a 160 euros, mientras que la nueva PRO ronda los 265 (amazon Premie) dado que la diferencia es "mínima" respecto a paginas chinas como gearbest, tengo pensado adquirirla mediante amazon por su envío gratis y rápido (evitando aduanas etc).

Pues bien, buscando por Internet apenas hay información mas que las diferencias entre ambas, pero no consigo hallar nadie que me pueda aconsejar sobre si vale la pena o no.

A ver si alguien la tiene o puede dar consejo.

Salu2 y gracias

Información y Ayuda
Enviado por: negromusic - 18-09-2018, 06:15 PM - Foro: Prusa - Respuestas (1)

Alguien de ustedes esta usando una tarjeta minitronics 1.1?  me podrían decir si la LCD YB2004D puede ir conectada directa?? Gracias.

Saludos cordiales
Enviado por: Josemat128 - 18-09-2018, 05:20 PM - Foro: Puntos Maker - Respuestas (1)

Estimados amigos me ha encantado esta acción ,además estoy muy contento ya que está afición me está sacando de un hictus que me ha dado así que quiero aprender y mejorar y si queréis algo de Málaga aquí estoy me gustaría ponerle un Bond techo bmg me dices el precio y te lo mando o ya me dirás dónde se compra, saludos y bonito día, José Martínez

Venta de core Yx muy barata
Enviado por: sacha - 18-09-2018, 04:10 PM - Foro: Venta - Respuestas (4)

Buenas gente, debido a mudanzas y tal vendo esta impresora que lleva parada unos 4 meses apx, a tenido un total de unas 50 horas aprx de uso,

Actualmente Le aria falta un reap rete de tuercas en el chasis y calibrar el eje Z funcionaba perfectamente en el último uso.

Tiene ramps 1.4 arduino
Driver 8825
2 x motor eje e extrusor nema 17 4,7kg torque 2.5a
Motores nema 17 2.5a
Base de impresión
300m eje x apx
220 mm eje y apx
300mm eje z
Eje Z sincronizado con polea cerrada
Chasis aluminio t slot 20x20 y base 20x40 de motedis

Como único defecto tiene una de las corras del eje y un poco desgastada ya que reutilize una de las correas.

Precio 150 euros
Para más info mejor móvil
622019659

Fotos en el link

https://www.spainlabs.com/foros/tema-APO...r-del-paso

Los 3 Motores giran en un solo sentido
Enviado por: Martin1975 - 17-09-2018, 08:44 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (7)

Buenas, como ya dije en alguna otra consulta, soy nuevo en esto, estoy intentando hacer funcionar un laser chino de 15 W (6W reales según lo que he leído por aquí),
en una estructura openbuild  de 150x150 cm, Arduino + cnc Shield, DRV8825 y motores Nema 17 de 200 pasos (a 1/32 pasos). 
He importado una configuración de parámetros de GRBL que compartieron en Youtube, de un laser de 15 W pero mas pequeño. 
El problema es que me van los tres motores en un solo sentido, lo que no se es que parámetros debo tocar para solucionarlo.

Creo haber leído el mismo problema de algún forero pero no logro encontrar el mensaje.

Si alguien me hecha una mano (iba a poner un cable pero ya estoy de empalmar cables...) 

GRACIAS!!