This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
Hace 1 hora
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,219
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 76
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,200
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 206
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 272
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,681

CERRAR (VENDIDA)
Enviado por: oslatir - 20-09-2018, 08:52 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Vendo Anet A8, está montada y tiene pocas impresiones, pero por tema de espacio tengo que deshacerme de ella, la impresora está nueva, tiene instaladas piezas de mejora como las que se ven en la foto en rojo, tiene instalado el firmware Skynet y tiene gastados mas de 100€ en extras entre los que incluyo:
- 5 boquillas extras con 5 tubos de extrusor.
- 1 Fuente de alimentación
- 1 Placa de vidrio para la cama caliente.
- 1 Rollo de Filamento PLA BQ negro nuevo y sin usar.
- 1 Rollo de Filamento PLA BQ rojo del que no se ha usado ni la mitad.
- 1 Spray de grasa blanca de litio. 
- 1 Correa nueva.
- 1 lector de microSD con alargador
- 1 Rollo de cinta Kapton.
- 10 rodamientos LM8UU.
- 10 rodamientos SCS8UU.

Las modificaciones que se le ha hecho con lo comprado han sido:
- Cambiar todos los rodamientos por rodamientos LM8UU, se ha cambiado la boquilla del extrusor, se le ha cambiado la fuente de alimentación (Aunque también entrego el original que venía con la impresora), se ha instalado el lector de microSD en la parte superior de la impresora, se ha instalado el cristal en la cama caliente con las pinzas, también se le ha instalado un interruptor en el cable de corriente para poder encenderla y apagarla comodamente.

Si se requieren mas datos, preguntarme por aquí o por privado.

Fotos:

[Imagen: 42137718_333992977373837_4844539242338058240_n.jpg]

[Imagen: 42201329_267830727185636_112284571264876544_n.jpg]

Por temas de peso y tamaño sólo realizo entrega en mano en Madrid, teniendo el comprador que desplazarse hasta mi domicilio.

El precio son 210€, interesados mandar un mensaje privado, muchas gracias

Problema con mi impresora 3D
Enviado por: Hades - 20-09-2018, 06:06 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola buenas, soy nuevo en el foro y prácticamente me he registrado por esta razón

Hace 5 días llegó la primera impresora 3d que he tenido (soy un noob XD) y es una Ender3, que según he leido está bastante bien calidad/precio, estuve 1 hora o 1 hora y media montandola apoyandome en un video, para saber como se hacian las cosas

Después la calibré y me dispusé a imprimir algo (a ver si funcionaba la impresora) con el plastico que te dan con la impresora, pero siempre me pasa lo que vereis en el video.

Me han dicho que puede ser el plastico, que no está a alta temperatura (tengo el extrusor a 220º en la ultima prueba que he hecho) y sinceramente no se que más hacer. soy un puto noob y esto me supera, espero que podais ayudar Sisi1 

Problema con láser chino
Enviado por: Manuelps - 20-09-2018, 01:27 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (3)

Buenas mi nombre es Manuel y hace tiempo que os leo para intentar resolver mis dudas y aprender de vosotros.
Bueno vamos al lio, llevo sobre 6 o 7 meses con un láser neje de 1500 mW pero ya se me quedaba pequeña para lo que necesitaba grabar e incluso poder cortar contrachapado, pues resulta que hace cuestión de 1 mes o cosa asín decidí comprarme un láser chino de 15w (un promedio de 8w según el vendedor) al principio me grababa bien en madera y con bastante trabajo cortaba contrachapado de 3 mm.
Pues ayer estaba cortando el contrachapado y de repente empezó ha hechar humo la placa que hay arriba del módulo laser (driver creo que se llama) , asín que creo que sea a quemado y como es lógico me gustaría poder repararla o sustituirla para poder seguir usando el láser.
Este es el láser que compré.
500 mW/2500 MW/5500 MW 15 W máquina del grabador del Laser de DIY S1 máquina de grabado de madera Router Mini máquina de marcado juguetes avanzados
https://*****.com/e/4f8Y1rF

OS dejo una foto de la placa que digo donde su os fijáis bien se ve por la parte central un pequeño agujero por donde empezó a salir el humo.
[Imagen: IMG_20180920_061029.jpg]

CNCJS - A web-based interface for CNC milling controller running Grbl, Marlin...
Enviado por: grafisoft - 19-09-2018, 07:33 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (3)

[Imagen: aa2d725e-13c4-11e7-9538-fd5f746a2130.png]

Aquí un soft para cargar por ejemplo en una rasp y tener un control de la electrónica de la maquina vía interfaz web. Nos puede librar de tener la maquina conectada a un PC, ya que se podría gestionar vía wifi. Lo tengo en lista de cosas pendientes para probar, así que lo pongo por aquí por si alguien ya lo miro en algún momento y quiere comentar que tal funciona.

Enlace a su github: https://github.com/cncjs/cncjs

Material para contrucción CNC
Enviado por: omarlopez - 19-09-2018, 01:04 PM - Foro: Construcción - Respuestas (2)

Buenas me gustaría consultar que material o aleación es recomendable para construir una cnc, parte de la estructura sera en perfileria de aluminio.
La parte que no es aluminio estruido he de mandarla cortar a media a una empresa de corte pero hay disponibles varias aleaciones y no se cual elegir.
Necesito una vez cortada poder hacer taladros y roscarlos para tornillería.
¿Cual me recomiendan?

Un saludo