Últimamente estoy usando el software para controlar la impresora, antes solo tiraba de SD.
Le acabo de hacer un upgrade a mi Prusa migbot, con nueva placa base OVM20 lite de staticboard, el display Full Graphics y extrusor.
La cosa es que tanto en Cura como en Repetier no siempre pero en ocasiones cuando desde el software le mando la orden de imprimir, ordena a la impresora que caliente la cama y el extrusor (todo OK) y cuando terminate de calendar en el display sale "esperando ordenes" y requiere que haga un click con la ruleta del display para que se inicie la impresión.
Ya digo que no pasa siempre, pero casi el 50% de las veces.
Hola a todos.
Recién llegado al foro y a las impresoras 3D.
Me compre está impresora porque viene semi montada , tiene buenas críticas y por el precio.
El montaje fue fácil (por los vídeos que vi mientras llegaba) y la primera impresión una pasada.
A los 15 días de uso me empezó a fallar la primera capa e intentando nivelar el plato me di cuenta que se había hundido del centro , no mucho pero el papelito bailaba en el centro.
Así que tuve que poner un cristal de 4 mm. Y se solucionó .
Al mes y algo las capas no quedaban unidas y con huecos . No sabía muy bien que hacer porque no entiendo del tema y empecé a leer , pero sin sacar ninguna mejora.
Hasta que en una prueba vi que no salía filamento , mire por aquí , por allá y vi que se había subido esa especie de polea dentada que arrastra el filamento (esta parte viene montada).
Cuando fui apretar los tornillos con la llave , daba vueltas y he tenido que comprar unos nuevos.
Ahora todo volvió a la normalidad. Veo que voy a tener que aprender para cuando salga alguna pega.
Hola pues quería preguntar si como pone este laser, podría grabar inoxidable y piedra como dicen ellos, si alguno mas puesto que yo podría contestar, pues yo la vedad no lo veo factible, pero bueno tampoco tengo mucha idea
saludos
Enviado por: zzzzz - 04-10-2018, 08:12 AM - Foro: Mecánica
- Sin respuestas
hola llevo semanas con un problema, me rindo tengo que pedir ayuda tengo una Anet a8 e probado serca de 100 conbinaciones en mi slicer (simplify3d) y consumido una bobina de PLA asiendo pruebas y sigo como el principio la piesa imprime normal las primeras capas seguidas al empesar a imprimir alguna parte por ejemplo una pared vertical de menor diametro que el piso empiesa a quedar como si el filamento estubieras a poca temperatura o subextruccion, en estos momentos estoi logrnado mejor resultado subiendo a un 140% el flow
observen como el principio k da los recorridos sin ningun obstaculo ni tener que retraerse la boquilla ba d maravilla
repito, cuando tiene k levantarse el etrusor para imprimir alguna pared vertical es que lo hace si imprimo un cubo sin agujeros no
Hola a todos compañeros, soy novato en la impresión 3D
Necesito su ayuda sobre un problema que me paso en la placa madre, se empezó a incendiar la placa en la parte de la alimentación de la cama caliente al parece se desoldó, al momento que empezó a oler a quemado apague correctamente la pero con un ventilador pegado a la impresora,
Mi duda es si ¿puedo seguir imprimiendo desconectando la cama caliente? o es mejor comprar una nueva placa caliente en estos caso.
Otro punto estaba en espera del mosfet de la cama para que no pasara esto