This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
Hace 5 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,224
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 78
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,201
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 206
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 274
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,686

Mensaje en display previo a impresión
Enviado por: monomanco - 05-10-2018, 10:45 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (3)

Buenos días.

Últimamente estoy usando el software para controlar la impresora, antes solo tiraba de SD. 

Le acabo de hacer un upgrade a mi Prusa migbot, con nueva placa base OVM20 lite de staticboard, el display Full Graphics y extrusor.

La cosa es que tanto en Cura como en Repetier no siempre pero en ocasiones cuando desde el software le mando la orden de imprimir, ordena a la impresora que caliente la cama y el extrusor (todo OK) y cuando terminate de calendar en el display sale "esperando ordenes" y requiere que haga un click con la ruleta del display para que se inicie la impresión.

Ya digo que no pasa siempre, pero casi el 50% de las veces.

¿Le pasa a alguien más?
[Imagen: IMG_20181003_140041.jpg]

Ender 3 muy robusta , pero...
Enviado por: Etimoe - 04-10-2018, 08:16 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

Hola a todos.
Recién llegado al foro y a las impresoras 3D.
Me compre está impresora porque viene semi montada , tiene buenas críticas y por el precio.
El montaje fue fácil (por los vídeos que vi mientras llegaba) y la primera impresión una pasada.
A los 15 días de uso me empezó a fallar la primera capa e intentando nivelar el plato me di cuenta que se había hundido del centro , no mucho pero el papelito bailaba en el centro.
Así que tuve que poner un cristal de 4 mm. Y se solucionó .
Al mes y algo las capas no quedaban unidas y con huecos . No sabía muy bien que hacer porque no entiendo del tema y empecé a leer , pero sin sacar ninguna mejora.
Hasta que en una prueba vi que no salía filamento , mire por aquí , por allá y vi que se había subido esa especie de polea dentada que arrastra el filamento (esta parte viene montada).
Cuando fui apretar los tornillos con la llave , daba vueltas y he tenido que comprar unos nuevos.
Ahora todo volvió a la normalidad. Veo que voy a tener que aprender para cuando salga alguna pega.

Gracias y saludos

laser 8w para inoxidable
Enviado por: hondapa - 04-10-2018, 03:49 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (5)

https://es.aliexpress.com/item/Cabeza-l-...3c00o7SpPE

Hola pues quería preguntar si como pone este laser, podría grabar inoxidable y piedra como dicen ellos, si alguno mas puesto que yo podría contestar, pues yo la vedad no lo veo factible, pero bueno tampoco tengo mucha idea
saludos

impresion irregular ayuda
Enviado por: zzzzz - 04-10-2018, 08:12 AM - Foro: Mecánica - Sin respuestas

hola llevo semanas con un problema, me rindo tengo que pedir ayuda tengo una Anet a8 e probado serca de 100 conbinaciones en mi slicer (simplify3d) y consumido una bobina de PLA asiendo pruebas y sigo como el principio la piesa imprime normal las primeras capas seguidas al empesar a imprimir alguna parte por ejemplo una pared vertical de menor diametro que el piso empiesa a quedar como si el filamento estubieras a poca temperatura o subextruccion, en estos momentos estoi logrnado mejor resultado subiendo a un 140% el flow

observen como el principio k da los recorridos sin ningun obstaculo ni tener que retraerse la boquilla ba d maravilla
repito, cuando tiene k levantarse el etrusor para imprimir alguna pared vertical es que lo hace si imprimo un cubo sin agujeros  no

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Se quemo la soldadura de placa madre
Enviado por: RodrigoU - 04-10-2018, 02:20 AM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Hola a todos compañeros, soy novato en la impresión 3D

Necesito su ayuda sobre un problema que me paso en la placa madre, se empezó a incendiar la placa en la parte de la alimentación de la cama caliente al parece se desoldó, al momento que empezó a oler a quemado apague correctamente la pero con un ventilador pegado a la impresora, 

Mi duda es si ¿puedo seguir imprimiendo desconectando la cama caliente? o es mejor comprar una nueva placa caliente en estos caso.

Otro punto estaba en espera del mosfet de la cama para que no pasara esto

Espero me puedan ayudar Facepalm Nusenuse

Saludos Sisi3

[Imagen: Whats_App_Image_2018_10_03_at_8_12_31_PM.jpg]