This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,207
» Último miembro: blinkcagey
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,254
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 96
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,212
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 225
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 302
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,766

Problema cama
Enviado por: PGARVI - 18-10-2018, 10:00 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola buenas.
Tengo un problema con la cama de mi impresora (Ender-4).
Estoy nivelando la misma y me encuentro que mientras que en los extremos queda bien nivelada, en el centro de la misma no. Parece como si la cama estuviera un poco curvada del centro. 
Se puede solucionar?
Alguna solucion?

Gracias.

T2Laser
Enviado por: Skranz - 18-10-2018, 05:05 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (3)

Muy buenas a tod@s!! Me gustaría poder realizar un pequeño aporte para las personas que utilicen láser, especialmente estos modelos pequeños de diodo como por ejemplo Elekslaser a3, que es la que yo utilizo personalmente.

Se trata de un programa llamado T2Laser.

Antes que nada aclarar que este es un software con licencia cuyos precios se pueden comprobar directamente desde su página web:

http://www.t2laser.org

¿Por que t2laser?
-Es una herramienta que incluye todas las funciones y utilidades para usar nuestro láser. Desde la instalación de los drivers necesarios en nuestro pc y posibilidad de actualizar el firmware de nuestra electrónica hasta convertir cualquier imagen en vectores para cortar o grabar con sólo dar a un botón.
-También incluye una ventana de control para el laser con la cual podremos mover ejes, ajustar potencia, enfoque si disponemos de eje Z e incluso cargar un Gcode como lo haría el porgrama Universal Gcode Sender pero de forma mucho más sencilla. Todo muy intuitivo y además en castellano. Lo que lo convierte en una muy buena opción para las personas que empiezan en esto.

A los pocos minutos de uso con la versión de prueba ya me di cuenta de que era mejor que los propios programas que venían con la máquina(por no menciomar la cantidad de problemas que tuve con ellos). Pero ahora mismo lo hago todo desde T2Laser.

Por el momento solo hago referencia al programa pero si me gustaría estos días ir compartiendo algún consejo o guías de como hacer las cosas o como lo hago yo e ir compartiendo los resultados con todos vosotros.

Un saludo majos!!

ANET A6 y MARLIN 2.x
Enviado por: Desmoly - 17-10-2018, 10:14 PM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Hola, esta tarde he estado intentando instalar Marlin 2.x con las mejoras habilitadas en una anet A6. Y lo he conseguido pero solo anulando el lcd.
Sabeis si se puede reducir la carga grafica del lcd para recuperar algo de memoria?. De mientras buscare mas info en marlin.

error área de impresión
Enviado por: TUERTO79 - 17-10-2018, 10:11 PM - Foro: Anet - Respuestas (9)

configuro la pieza con el programa cure y en la impresora a8 se sale de la zona de impresión, se podrían modificar los parámetros con marlin? si es posible hacerlo se podría modificar de igual manera el tamaño del área de impresión?

Sonrisa e adquirido la cnc 3040t de 4 ejes
Enviado por: celedonio421 - 17-10-2018, 08:55 PM - Foro: General - Invitados - Sin respuestas

hola buenas tarde, soy nuevo en el tema de cnc, pero por jovi me e comprado mi primera cnc y ahora  llega lo el lo dificil, y esque no consigo hacerla funcional y no consigo descargarme el aspire, el mach3 esta en inles y me es mas complicado trabajarlo quisiera saber algo sobre el tema y cualquier ayuda o pista me vendria muy bien, un saludo a todos