| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,209
» Último miembro: DavidLob
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051
Estadísticas totales
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,271
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 104
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,217
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 232
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 323
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,807
|
|
|
| Consulta conectar Mosfet anet a8 |
|
Enviado por: Javiito32 - 30-11-2018, 07:22 PM - Foro: General
- Respuestas (2)
|
 |
Hola, tengo una anet a8 y he comprado dos mosfet para ponerle, y quería preguntar lo siguiente:
hay que conectar el positivo y negativo de la fuente de alimentacion al mosfet y ya tengo uno conectado sin embargo no tengo cable para conectar el otro e esta forma entonces mi regunta es,
Puede cojer el positivo de un mosfet al otro y lo mismo con el negativo, me explico mejor
Positivo Fuente se conecta al primer mosfet y del conector del mosfet engancho otro cable al segundo.
No se si habra problemas de voltaje o algo.
Un saludo y Muchas gracias
|
|
|
|
| A8 Cambio placa: OVM20, MKS o Ramps |
|
Enviado por: victor92 - 30-11-2018, 12:38 AM - Foro: Anet
- Respuestas (5)
|
 |
Buenas comunidad.
Tengo una A8, y aunque creo que imprime bastante bien, hace un ruido tremendo, tanto que el vecino de abajo ya me ha preguntado que qué es el trasto que suena jajajaja
Tengo vistas las placas de staticsboards; la OVM20 lite y la OVM20 Anet. De estas pues no se con cual quedarme, ya que los drv8825 dicen que tb hacen bastante ruido y existe la posbilidad de tener que poner los smoothers. La ovm20 anet tiene la ventaja de los tmc2208 en el X y el Y, aunque en el Z y extrusor son a4988 y el micro es algo mas limitado, pero es llegar, conectar y listo. La ovm20 lite hay que cambiar conectores y tal, que no seria problema, pero por tener en cuenta. De la mks sé bien poco, y del tema ramps pues no sé.
Después del tocho, ¿qué me aconsejáis?
|
|
|
|
| Para imprimir una prótesis PLA o ABS |
|
Enviado por: Tremebundus - 29-11-2018, 09:46 PM - Foro: General
- Respuestas (4)
|
 |
Hola,
Desearía hacerte unas cuantas preguntas, para que me iluminarais en mi camino, dado que soy muy novel en este campo.
Pues bien, me gustaria comprarme una impresora en 3D, y la usaría exclusivamente para crearme mis propias prótesis para mi mano derecha, dado que desgraciadamente en el mercado hay unos precios muy abusivos y carecen la mayoría de movilidad o son demasiado toscas o pesadas para el uso, y la primera pregunta es, que impresora escogeriais (según vuestra experiencia pensando que el presupuesto es de unos 400€.)?
Una vez aclarada la primera pregunta, llegaría la segunda pregunta, que filamento usarias para tal fin? ABS, PLA?
Muchisimas gracias por vuestro tiempo al dedicar unos minutos para leer este mensaje y contestar.
Un cordial saludo.
P.D. La prótesis iría con arduino conjuntamente, por el tema de sensores (abrir y cerrar la mano), desearía hacer algo simple y nada complicado.
|
|
|
|
|