This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,209
» Último miembro: DavidLob
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,271
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 104
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,218
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 325
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,812

Problema de capa Ender 3
Enviado por: Medicandy - 01-12-2018, 03:14 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenas a todos, escribo en este foro ya que tengo un problema al imprimir con mi Ender 3 y espero encontrar ayuda de alguien que haya experimentado algo parecido.

El problema es que a una determinada altura de capa la pieza sufre como un desplazamiento o contracción de un pequeño grupo de capas. He probado a alinear el eje z, engrasarlo, ajustar la tensión de las correas, reajustado el tubo de PTFE y no sé a que se debe. El problema ha aparecido recientemente, al hacer una serie de cambios como la tensión de las rodamientos. ponerle un petsfang bullseye y cambiar el tubo de PTFE. Mi sospecha es que sea de que el tubo de PTFE no lo coloqué bien ajustado en el fusor ya que el racor que viene de serie es malísimo para poder ajustar el tubo, o que sea de algo relacionado con el eje z pero he probado lo que se me ha ocurrido y sigo sin encontrar solución. 

Adjunto fotos para que se pueda ilustrar el problema del que hablo con un Benchy.

Muchas gracias de antemano.

[Imagen: IMG-20181130-203203.jpg]

[Imagen: IMG-20181130-203741.jpg]

[Imagen: IMG-20181130-203936.jpg]

[Imagen: IMG-20181130-204151.jpg]

[Imagen: Inked-IMG-20181130-203203-LI.jpg]

cnc lasa 2.5 w motores nema 17 no giran
Enviado por: eze00794 - 01-12-2018, 12:29 AM - Foro: Laser CNC - Respuestas (3)

hola buenas noches gente soy jose de uruguay montevideo me estoy armando este cnc laser :
https://www.aliexpress.com/item/DIY-15w-...4c4dWQtVy4

que compre ahi mismo de 2.5w y todo bien hasta el momento que quiero usarlo los motores empiesan hacer ruido se trancan y quedan clavados o sino giran para atras y adelante  no llega a da runa vuela que podria ser gracias disculpen la molesia

Problema eje X cuando imprimo
Enviado por: Javiito32 - 30-11-2018, 10:54 PM - Foro: Anet - Respuestas (5)

Hola, tengo una Impresora anet a8
y me ha pasado ya dos veces con dos piezas distintas y es que en un momento dado el eje X se desplaza completamente a la derecha golpeando la pieza blanca con las dos barras metalicas y apartir de ahí tengo que parar la impresión.

Sin embargo entre esas dos piezas he impreso otra y sin ningun problema.

problemas de desfase
Enviado por: cundo - 30-11-2018, 09:38 PM - Foro: General - Respuestas (15)

hola amigos: 
E cambiado el soporte del sensor de cama y es un poco mas grueso que el que tenia, en cuando hago un homer el extrusor se estrella con la parte izquierda y no para.
Desde el proterface todo lo encuentro bien y en el arduino también no se donde puedo tocar para arreglar el des fase necesito una ayuda gracias.

Ventilador de capa no funciona
Enviado por: Javiito32 - 30-11-2018, 07:23 PM - Foro: Anet - Respuestas (3)

Hola, acabo de actualizar mi impresora a marlin 1.1.8 y el ventilador de capa al encender la impreso empieza a girar, al poco para y me da un error y no se vuelve a encender, que puede ser y como lo arreglo?