| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,209
» Último miembro: DavidLob
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051
Estadísticas totales
|
| Últimos temas |
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,273
|
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 104
|
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,218
|
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
|
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 325
|
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,814
|
|
|
| Que tal La Anycubic I3 Mega? |
|
Enviado por: Snad - 04-12-2018, 12:46 PM - Foro: Impresoras
- Respuestas (5)
|
 |
Hojas compañeros
Estoy viendo para pillarme una impresora. Actualmente tengo la de un amigo, la anycubic I3 Mega y no me parece mal, pero me gustaría saber vuestra opinión. Actualmente está en unos 300€.
¿considerais que por ese precio esa impresora está bien o me recomendais otro modelo?
No necesito grandes tamaños de impresión.
|
|
|
|
| Marlin se para |
|
Enviado por: davlinares - 03-12-2018, 11:39 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (5)
|
 |
Hola, sabéis si se puede ver algún log en Marlin? Hoy lleva todo el día que empieza a imprimir y se reinicia, no da ningún error ni nada solo se reinicia.
Alguna idea?
|
|
|
|
| Problema ventilador de capa y posición ejes |
|
Enviado por: Derlank - 03-12-2018, 10:00 PM - Foro: Firmware y Software
- Respuestas (8)
|
 |
Hola, buenas noches;
Tengo una impresora Geeetech i3 que compre hace un tiempo y ahora con la idea de mejorarla un poco me han surgido un par de problemas. Agradecería si alguien me pudiera echar un cable...
El primero de ellos es con mi placa, una GT 2560, cuando conecto el ventilador de capa a los pines PWM no me deja regular la velocidad de dicho ventilador. Es decir, aunque le especifique una velocidad por medio del programa de impresión o directamente en el panel de la impresora, siempre da la potencia máxima. Cuando arranca la impresora, en teoría, ese ventilador debería de estar parado y aun así, esta funcionando al 100%. El problema de dejarlo así es que las capas de las piezas enfrían muy rápido y se me separan. He estado buscando una mala configuración en el marlín por si acaso esta predefinido y no encuentro nada. Empiezo a pensar que esta estropeada... Como alternativa esto pensando en implementar un divisor de tensión... aunque preferiría evitar este paso
El segundo problema es que cuando realizo autohome en la impresora, tras establecer el origen a los ejes X e Y, antes de buscar el eje Z, posiciona los dos ejes anteriores a la mitad de su máximo valor. Al principio pensé que podría ser el programa del simplify3d, en la scripts, pero este mismo problema ocurre sin tener un archivo cargado. Esto viene ocurriendo desde que actualicé el programa en la placa, pero buscando por el código no encuentro donde se especifica dicha acción... si alguien supiese decirme las líneas de código lo agradecería.
Un saludo.
|
|
|
|
| Partes voladizas, figura humanoide. |
|
Enviado por: Fox-GMG - 03-12-2018, 06:59 PM - Foro: Prusa
- Respuestas (16)
|
 |
- Hola buenas tardes gente del foro, tengo unas preguntas acerca de la impresión de partes voladizas (Y en general). Como os podeis imaginar soy un novato en esto de la impresión 3D, tan novato que la maquina la eh montado este domingo pasado. Y ayer hice mi primera impresión de 8 horas... bueno mas bien 10. Al grano. Intenté imprimir un muñeco de un videojuego, cargué el STL en el maker, luego marqué lo de las partes voladizas, y la figura se lleno de zigzags que hicieron invisible dicha figura. Mi pregunta sobre esto es como soluciono que los muñecos que imprimo no se vuelvan espinete sin que se les caigan los brazos etc...
Si teneis consejos sobre calidad de figuras con bastante detalle o algun patron de impresion que useis vosotros seria tambien genial el conocer vuestra forma de hacerlo. Un saludo.
PD: Mi impresora es una Creality ENDER 3 de stock.
|
|
|
|
|