This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,209
» Último miembro: DavidLob
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,273
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 104
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,218
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 325
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,816

Problema con potenciómetro
Enviado por: DavidGom1 - 05-12-2018, 01:00 AM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

He fabricado un mando de RC con una antigua radio de RC que tenía por casa... Aprovechando los potenciómetros para el funcionamiento con un Arduino Nano y un NRF24L01.

El problema llega desde que el potenciometro me da a veces valores entre 450 y 850, y otras entre 350 y 750, es un problema ya que esos dos valores los uso constantes en el proyecto para una función map por ejemplo map(valor,450,850,0,180), entonces cuando el potenciómetro se queda con los otros valores el servo nunca llega a 180 grados...

El voltaje que les llega sale de una pila a 9V pasando después por un LM7805, por lo que creo que no deberían haber caídas de tension en el circuito. Me lo hacen los dos potenciómetros... No sé con qué puede tener que ver.

Se os ocurre algo?

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Vendo pequeña maquina cnc
Enviado por: adiazm - 04-12-2018, 10:04 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Vendo pequeña maquina cnc. Para experimentar, aprender o iniciarse en el mundo cnc. Puede grabar en madera o plasticos, sofware "CNC USB Controller" de Planetcnc con licencia.

Precio por debajo de costes de materiales, 250e.
Recogida en mano por tamaño y pesar mucho. Anunciada también en milanuncios: r288770736

No me funciona mi prisa i3 pro b
Enviado por: Chuzo36 - 04-12-2018, 09:01 PM - Foro: General - Respuestas (1)

El tema es que arme la impresora y cuando le doy a auto home el eje z se me mueve u. Centímetro y se para y no me deja calibrarlo bien.
Así todo conecto la impresora al PC y no me la detecta.
No sé lo que hacer.
Si me podría ayudar alguien lo agradecería.

Información No consigo hacer libreria de poses en BLEND
Enviado por: Fox-GMG - 04-12-2018, 06:09 PM - Foro: Modelos - Sin respuestas

- Hola gente, que tal estais? Bien como dice el titulo, no consigo hacer poses en los personajes en blend, tengo unos cuantos personajes humanoides, y no quiero imprimirlos con esa pose rigida que salen, sigo tutoriales y movidas como todo el mundo y no consigo hacer que se muevan... Todo esto lo quiero aprender para despues imprimirlos pero esto me esta desesperando. Aclaro que los personajes ya tienen los huesos desarrollados en el blender le doy a R para rotar o a G para mover y aunque muevo el hueso, no se mueve el brazo por ejemplo.

eje x
Enviado por: tomasibaceta - 04-12-2018, 06:00 PM - Foro: General - Sin respuestas

muy buenas tardes y gracias de antemano.
estoy lococ con mi nueba impresora
sobre todo porque el eje z cuando hace el auto home solo se muebe un centimetro hacia abajo y no llega al tope.
estoy desesperado mirando videos pero no he podido solucionar nada.
un saludo