This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Estadísticas del foro
» Miembros: 18,210
» Último miembro: Solmisate
» Temas del foro: 12,473
» Mensajes del foro: 119,051

Estadísticas totales

Últimos temas
Impresión 3D a partir de ...
Foro: Informática
Último mensaje por: blinkcagey
07-04-2026, 10:36 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,278
Pregunta sobre el filamen...
Foro: General
Último mensaje por: KOrNeJ
03-04-2026, 10:12 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 109
Que monitor que useis,o u...
Foro: Informática
Último mensaje por: callousaudit
03-04-2026, 08:33 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 1,219
Pequeñas variaciones en c...
Foro: General
Último mensaje por: Tonete
26-03-2026, 03:01 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 233
Problema al extruír desde...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
24-03-2026, 08:55 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 329
[RECOPILATORIO] Las impre...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Franz3D
22-03-2026, 02:43 PM
» Respuestas: 31
» Vistas: 64,827

LCD sólo muestra Start Test!
Enviado por: Isidoro - 19-12-2018, 12:50 PM - Foro: Prusa - Sin respuestas

Buenas tardes, acabo de terminar de montar mi impresora Geeetech Prusa I3 pro B Acrylic.

En el display me sale: NO CARD! Start Test!. Cuando pulso el botón del display pita y no me permite hacer nada más.

Si la conecto por USB se conecta con Repitier y contesta Idle pero cuando la intento manejar manualmente me dice Esperando comando.

Alguien me podría ayudar e indicarme que es lo que me ocurre?.

Muchas gracias.

Wifi tft mks 3.2
Enviado por: Jesusev - 19-12-2018, 10:51 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (18)

Hola buenas, el caso es que no soy capaz de conectar con el movil al wifi del modulo de la pantalla. E probado distintas configuraciones pero nada. Alguien que la tenga funcionando me podria ayudar??

Gracias

Piezas de impresora
Enviado por: Vala220805 - 19-12-2018, 05:46 AM - Foro: Modelos - Respuestas (3)

Buen dia a todos

Estoy empezando en el mundo de la impresión en 3D, mi hermano me regalo una impresora que ya no usaba, el pequeño problemita que tengo es que una pieza importante esta rota, y quiero mandarla a hacer para arreglar la impresora y empezar a trabajar. Segun lo que me dijo mi hermano está impresora es la "Prusa i3" sin embargo buscando en internet las piezas no logro encontrar la pieza que necesito. Por lo cual acudo al foro para ver si alguien puede ayudarm. Anexo unas fotos. En esta pieza que esta rota va el filamento
[Imagen: 1545194695305.jpg]

[Imagen: 1545194720563.jpg]

Triste Mi cama caliente de repente no funciona
Enviado por: Revoc - 19-12-2018, 01:28 AM - Foro: Anet - Respuestas (7)

Hacía casi 1 año que tenía la impresora parada, la puse a funcionar y todo perfecto. Vi que estaba el nuevo Marlin y me dispuse a instalarlo, calibré además el Pid del fusor y la cama, todo correcto.
Pues nada muevo la impresora a su sitio y de repente no funciona la cama.. ya no parpadea la luz roja del conector ni sube de temperatura, aclarar que tengo un Mosfet instalado pero tiene un pequeño led que funciona y los cables de la FA pasan por el antes de ir a la placa, así que descarto que sea el Mosfet.
He revisado el cableado y no veo nada fuera de lugar, como compruebo donde se pierde la corriente? no tengo ni pajolera idea de usar un tester.

Meshroom
Enviado por: Nullz - 19-12-2018, 12:14 AM - Foro: Scanners 3D - Respuestas (3)

El otro día vi este video:
https://youtu.be/ye-C-OOFsX8

Es software de código abierto. Alguien lo ha probado?

https://alicevision.github.io/#meshroom