| Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
| Estadísticas del foro |
» Miembros: 18,213
» Último miembro: ropone
» Temas del foro: 12,474
» Mensajes del foro: 119,055
Estadísticas totales
|
|
|
| Nuevo Software de control CNC con soporte para pantallas táctiles |
|
Enviado por: softgon - 23-12-2018, 08:52 PM - Foro: Fresadoras CNC
- Respuestas (17)
|
 |
Hola a todos !!!
Llevamos tiempo desarrollando un software para el control de máquinas CNC con arduino (GRBL) y queremos compartirlo con vosotros.
La versión actual es bastante completa para darla a conocer.
El motivo para crear esta aplicación fue disponer de un "GRBL Controller" con una interface agradable para pantallas táctiles. Concretamente, nosotros corremos el programa en una Orange Pi Lite y por hdmi lo conectamos a una pantalla táctil, una chulada :-P
Entre las características más importantes que tenemos implementadas son:
- Visor en 3D y 2D del programa G-Code (este último por si usáis un maquina muy antigua).
- Visualizador de las trazas realizadas.
- Interface moderna adaptada para pantallas táctiles.
- Auto nivelado del eje Z, muy ultil para realizar circuitos PCB.
- Consola para comunicarse con grbl
- Simple CAD. Trazado de piezas "simples" directamente desde la aplicación.
- Descargas para Windows, Linux y Mac.
- Idioma en español y inglés.
- y mucho más...
Si alguien está interesado en probarlo os pongo los enlaces:
https://ultimatecnc.softgon.net/es/
URL de descarga = https://ultimatecnc.softgon.net/es/download
Microsoft Store = https://www.microsoft.com/es-es/p/ultima...vmt1lbl71r
Veréis que contemplamos en un futuro una versión de pago con funcionalidades adicionales, pero las funcionalidades actuales gratuitas son y serán siempre gratuitas ya que este programa lo hemos hecho para nuestras maquinas CNC e inicialmente se creó sin ánimo de lucro. La versión de pago la contemplamos únicamente para que este proyecto con el tiempo no muera y quede sin actualizar.
Si alguno se anima y lo prueba cualquier consideración será bien recibida!
|
|
|
|
| Problemas Ender 3 Pro |
|
Enviado por: Franmanu - 23-12-2018, 01:33 PM - Foro: General
- Respuestas (5)
|
 |
Muy buenas a todos, después de buscar mucho por Internet en busca de una solución para un problema que tengo con una impresora nueva me he decidido a pedir ayuda.
Me explico. Hace cuestión de un mes compre una Ender 3 Pro y me daba problemas de impresión, comenzaba bien pero a mitad se paraba y ahí se quedaba asta que la apagaba, pensando que era problema de la impresora la devolvi y compre otra en oto sitio pero cual a sido mi sorpresa que al ponerla en funcionamiento este fin de semana hace lo mismo, primero imprimí el perrito que trae de prueba en la tarjeta y lo hizo perfecto por lo que pensé que esta funcionaba bien, por lo que evidentemente pienso que es un problema de configuración del Cura, le he dado mil vueltas he cambiado parámetros asta donde llegan mis conocimientos y como digo se sigue parando a mitad de impresión.
Así que si a alguien le a pasado lo mismo o me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecería mucho.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
| Problemas pasos ejes X, Y. |
|
Enviado por: CHARLI55 - 23-12-2018, 02:08 AM - Foro: CoreXY
- Respuestas (9)
|
 |
Buenas noches, a ver tengo un problema y no hay manera de resolverlo, me he fabricado una Hypercube de 400x400x300 con sensor BLtouch, cuando hago home todo perfecto me lo hace en el centro de la cama, el problema viene cuando pongo las medida de la cama en CURA que a la hora de imprimir en vez de empezar en el centro se me va a un lateral de la cama.
He buscado el problema en por la red pero no encuentro nada, alguna solución gracias.
|
|
|
|
|