This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
Hace 5 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
Ayer, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Desplazamiento eje Y Anet E12
Enviado por: Javivi61083 - 12-11-2018, 05:49 AM - Foro: Anet - Respuestas (5)

Buenas gente!

Hace poco, un par de semanas o asi, que me he comprado una Anet E12 (ya tenia una E8). Nada mas ponerla a funcionar, hice dos figuras bastante grandes, de unos 23cm de altura, y bastante bastante bien.
Pero ahora de repente, me ha hecho una cosa muy rara.
Estoy imprimiendo un cartes de Las Vegas y como vereis en la foto, se han ido desplazando las capas en el eje Y, y no se muy bien porque. Las correas parecen estar bien.
A ver si me podeis echar una manilla y orientarme oorque ha podido hacerme esto.

Muchas gracias de antemano!!!
[Imagen: IMG-20181112-045400.jpg]


  vendo Wanhao 7 Duplicator versión 1.4 IMPRESORA 3D RESINA UV
Enviado por: solido3d - 11-11-2018, 08:46 PM - Foro: Venta - Respuestas (2)

Impresora de alta calidad en resina UV. para hacer figuras o joyería. Medidas 120x68x200mm. Alta resolución hd 2560x1440 . De 25-35 micrones de definición. Regalo limpieza ultrasonidos y resinas.Vendo por alergia a las resinas y no tener un sitio bien ventilado donde utilizarlo. precio sin envió 450€
[Imagen: 41tv-RHRk-XEL.jpg]



[Imagen: 51-H760vt-Xy-L.jpg]



[Imagen: 519t-D6-Ca4-CL.jpg]



[Imagen: 20170728-155229-1.jpg]


[Imagen: 9-1024x1024.jpg]


  temperatura de la cama siempre a 110
Enviado por: soloyokum - 10-11-2018, 07:50 PM - Foro: Anet - Respuestas (13)

Hola tenga la temperatura de la cama siempre a 110, como el termistor del extrusor esta a temperatura habiente los he intercambiado para saber si era el termistor de la cama y la temperatura del la cama sigue poniendo 110.
¿le ha pasado a alguien?


  I3 mega, se para cuando lleva unas horas
Enviado por: petalius - 10-11-2018, 03:16 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (7)

Hola buenas, no se que le pasa ala impresora, que cuando lleva unas horas mas de 5 normalmente se para,  y no continua, y en la pantalla le dices que stop y dice comando erróneo, no es el sd por que  en la otra impresora no da problemas, un saludo


  Consejos para modelar en Zbrush
Enviado por: Turilly - 09-11-2018, 02:38 PM - Foro: Modelos - Sin respuestas

Muy buenas gente.

Llevo ya unos cuantos meses con una CR10S y una Anycubic Photon, y la verdad es que me lo estoy pasando como un enano. Sobre todo a partir de que me he puesto con Zbrush (yo siempre he sido de Solid y 3dsmax) y es una gozada poder "palpar" los pequeños bastardos que voy engendrando.

Como al final todo va de ir sacando truquillos para modelar, pensando en llevar las piezas a imprimir, os dejo una lista que estoy haciendo en Youtube con pequeños tips para los que ya esteis manejando Zbrush. Son cosillas que voy encontrando, y me ha parecido buena idea ir sacando minitutoriales para hacer cosas muy concretas. 

Zbrush en 5 minutos

Ya digo que es para los que lleveis ciertas horas de vuelo. Y es más, si alguno necesitais consejo sobre como hacer algo, ya me decis a ver si puedo resolverlo.

P.D. Si se considera spam, ya que el moderador me machaque, pero con cariño  2guns